Tal vez mañana de Collen Hoover

Páginas: 560.
Editorial: Planeta.
Autor: Collen Hoover.
Papel: 17.90 €
Ebook: 9.49 €
Formato: Tapa blanda con solapa.

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. 
Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. 
Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

  

Hola. Hoy os vengo con la que por ahora es mi mejor lectura del año, he disfrutado como hace mucho que no hacía.

Quería hacer una reseña que os transmitiera lo mucho que me ha gustado este libro, pero se que ninguna de las palabras que ponga podrán llegar ni a la mitad. Llevo mucho tiempo queriendo tener esta novela, ya que solo escuchaba maravillas de ella, mis expectativas iban muy altas y no me defraudó para nada. He sentido con esta historia todos los sentimientos que se pueden llegar a sentir; he reído, he llorado, me he emocionado y he sentido cada sentimiento de los protagonistas en mi propia piel.
Es mi primer contacto con la autora, y ya se ha convertido en una de mis favoritas, me ha enamorado su forma tan sencilla y directa, su narración sin grandes descripciones que invitan a continuar leyendo, ya que opta más por el diálogo, que en este libro se hace de una forma muy especial, que por supuesto no desvelaré, ya que eso podría hacer que no se disfrutara tanto el principio del libro. Esta escrito en primera persona y alternando entre los dos protagonistas, algo que hizo que pudiéramos meternos en la piel de cada uno de ellos, y tener cada punto de vista; sobre todo porque había veces en la que uno actuaba de una manera que no me agradaba, pero después la autora nos daba su punto de vista y lo comprendías todo.

Lo que más he sentido ha sido todas y cada una de las canciones, el libro tiene su propia lista en Spotify dónde encontraremos las canciones que nuestros protagonistas van componiendo. Lo más bonito era que las canciones iban correlativas al libro, los protagonistas las componían según como se sentían y en que momento de la historia están. la autora en la misma página te avisaba de que canción era. Pero no solo eso, sino que había páginas en las que avisaba de que esa canción tenías que escucharla en una escena especial; y os puedo decir sin duda alguna que esa escena se mezcla con la música a la vez que lees, y la disfrutas de una manera increíble. Lo más especial de este libro es eso, que mezcla mis dos pasiones, la música y la literatura.

Los personajes, que decir de unos personajes que me han calado muy hondo y se han convertido para mi en inolvidables. Desde el principio conseguí comprender a Sydney, todo el sufrimiento que tiene que pasar al quedarse sola y perder a su novio y su mejor amiga, a la vez que se quedaba en la calle.
Ridge la ayuda y la deja que se quede en su apartamento, con un gesto de humildad increíble y desinteresado, ya que tiene novia y no piensa en Sidney de esa manera. Pero poco a poco los sentimientos van surgiendo y la fuerza de voluntad y la decisiones que tomarán se tornarán cada vez más complicadas y dolorosas. Los personajes secundarios, si bien no son muchos, son increíbles, destaco sobre todo a Warren, el mejor amigo de Rigde, en un principio no me agradó su trato a Sidney pero poco a poco me fue ganando y al final del libro se ganó mi confianza, y sin duda mi corazón.
Un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos, no solo del año. He sentido todo tipo de sentimientos y la historia me ha tocado muy hondo. Los personajes son inolvidables y la autora con una prosa sencilla nos sumerge en una historia de sufrimiento y fuerza de voluntad, frente a un sentimiento tan fuerte como el amor. La mezcla de música y literatura hace de esta novela algo muy especial que se disfruta con cada página y cada canción.


5/5

53 comentarios:

  1. No me atrae demasiado, pero tampoco lo descarto del todo. Aún no he leído nada de la autora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana!!!
    Pues no lo conocía y por lo que le leído en tú opinión y si encima es en primera persona, no hay más que decir. Me lo apunto.

    En cuanto pueda me pongo con él, pies si se han convertido en uno d tus favoritos del año... no me lo quiero perder jejeje

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Necesito leer ése libro. ¿amor? ¿Música? ¿Literatura? ¿Puede ser más perfecto? a ver si puedo hacerme con él. Muchas gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ana!

    A mi este libro me gustó, sí. Pero encontré demasiados contras en el transcurso de la historia y de los personajes como para poder darle una nota decente. Aunque reconozco que el hecho de que el protagonista tenga una discapacidad me ganó el corazoncito.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo! para mi también es una de mis mejores lecturas en lo que va de año, con este libro la autora me ha conquistado de principio a fin. El único problema que veo es que has leído el mejor libro de la autora (publicado en español) y no sé si los demás te gustaran tanto...personalmente Tal vez mañana es el mejor.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi este libro me gustó muchísimo, sobre todo por el tema de la música (y la particularidad del protagonista masculino) y quiero volver a releerlo (lo leí hace un año o así).
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, esta fue una lectura que me gustó y disfruté, pero no tanto como tú ^^ Es genial que te gustase tanto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La novela reúne todos los elementos para que la lectura de un libro se convierta en un gran descubrimiento, por lo que dices en la reseña, te ha emocionado en todos los sentidos y para mi eso es primordial, además... Cuando pasa a la lista de favoritos es porque la huella está marcada. Yo por lo pronto lo he puesto en mi lista de pendientes.

    Gracias a tu reseña.

    ¡Un fuerte abrazo!

    MB

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, tu reseña me ha encantado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Quitando algunos detalles que no me gustaron, lo disfruté un montón y me pareció súper original :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Será si o si de mis próximas lecturas, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Cada vez veo más reseñas positivas de los libros de esta autora, creo que me estrenaré pronto con ella, aunque de momento me llama más su otro libro que he visto por ahí, creo recordar que se llamaba Hopeless (?)
    Si me gusta entonces probaré suerte con este.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola hola Rubí. No sabes lo que me alegra que te haya gustado tanto. Pinta muy interesante y eso de que a parte tenga una lista de spotify para complementar al libro me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. De esta autora tengo en la tablet el primero que la dio a conocer aqui en España, este (tu mejor lectura de lo q va de año,ya es decir) me lo anoto....que sepa transmitir tantas sensaciones,emociones, es de lectura obligada,a que si?

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que te haya gustado tanto. A mí, en cambio, no me llama la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana!!
    Preciosa reseña deseando leerlo pronto😘😍😘😍
    Camy domadora de historias

    ResponderEliminar
  17. Había oído hablar de este libro pero no le había prestado demasiada atención pero después de leer tu reseña ¡me lo apunto!
    Gracias por hacerla.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Estoy deseando ponerme con él, porque cada reseña que leo, más me gusta, jajaja. A ver como me organizo las próximas lecturas y me pongo a leerlo, o a devorarlo a ver como se da, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No he leido nada de Colin Hoover todavía pero espero leer pronto este qque tantas buenas críticas tiene

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Ana!

    Esta novela me llamaba la atención, pero con tantos pendientes siempre termino olvidando. Me alegra que te haya gustado tanto y esta combinación on la musica también me parece un punto bastante positivo

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa¡¡ De este libro he oído muchas clases de críticas, desde gente como a ti que les ha encantado y de gente que no les ha gustado nada. No se si leerlo o no, pero como tenemos gustos similares, creo que más adelante le daré una oportunidad. Un besito¡¡ :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Ana!
    Qué gusto da cuando leo que alguien ha disfrutado mucho con una lectura :)
    Pese a que no es mi estilo de lectura y no creo que vaya a leerlo, sí que destaco que me ha gustado mucho lo de la música y que tenga banda sonora en Spotify. Ésto me parece súper original, y ciertamente hace falta que los escritores innoven.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!!
    La verdad que no me siento muy interesada en este libro, pero me alegro que a tí te haya dejado buen sabor de boca.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  24. Desde hace un tiempo le tengo echado el ojo a este libro y después de ver tu reseña tengo muchas más ganas todavía.

    Un beso :)
    Fatt

    ResponderEliminar
  25. Creo recordar que ya antes leí otra reseña, y ya entonces, no siendo mi estilo de libro, me llamó bastante. Veo que también a ti te causó muy buena impresión. Lo tendré en cuenta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  26. es un libro que nos ha encantado totalmente!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, este también fue el primer libro que me leí de Colleen y desde entonces la consideré una de mis escritoras favoritas. Ella tiene muchos libros muy muy buenos pero personalmente considero que este es el mejor. Te recomiendo Amor en verso de ella (también es hermoso). Muy buena reseña. Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, Ana.
    La verdad este libro lo tengo que leer, me super encanto tu reseña.
    no me he leído nada de Collen pero de seguro este lo leo.

    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, en mi caso no fue así por los personajes, sobre todo por la protagonista. Eso sí, me encantó la forma de narrar de esta autora que llega muy adentro y espero leer pronto el otro que tiene en español.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Holis! Ay, me alegra que hayas probado a esta autora, que es una de mis favoritas, tiene una manera de transmitirte tanto con tan pocas palabras que es impresionante. Este libro en especial no lo he leído, pero me muero por leerlo, y que tenga canciones *-* ay, Colleen siempre busca la manera de meterte en ambiente de alguna manera. Me alegra que te haya gustado tanto, me da que a partir de ahora te los leerás todos :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. He visto muchas reseñas de libros de esta autora y me dio curiosidad, pero por algún motivo no termina de atraerme. Después de esta reseña tan sentida, empiezo a sentir más ganas de leerla. Veré qué hago.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Muy bonita reseña. Sin duda lo compraré.

    ResponderEliminar
  34. Hola, tengo tantas ganas de leerla después de ver lo mucho que lo estais disfrutando todas. Espero que sea pronto, besos.

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, es que tiene tan buenas reseñas que al final me vais a convencer y todo, así que espero no toparme con el por que al final me lo voy a tener que leer jaja, un besote guapa

    ResponderEliminar
  36. No me termina de llamar, y mira que está causando sensación por la blogosfera... No es para mi jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Ana!!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora, la verdad es que siempre he escuchado maravillas de ella y le tengo muchas ganas a todos sus libros.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  38. Doy fe de que es un libro complicado de reseñar porque hay tanto que decir y tanto que transmitir que es muy complicado. Pero de verdad que maravilla. Mira que lo he leído hace poco pero es que me han vuelto unas ganas tremendas de releerlo. Como tu dices, los personajes son una parte fundamental de este libro tanto principales como secundarios. Pero es que el sentimiento con el que se va desenvolviendo este libro hace que sientas de todo y eso es lo que hace que este libro simplemente brille. ¡ME ALEGRA MUCHÍSIMO SABER QUE TE HA GUSTADO TANTO!

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que he oído hablar mucho de este libro, pero nunca me había interesado, pero tu 5/5 tiene pinta de que es algo interesante, así que lo pongo en pendientes.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  40. Me lo aputno si o si después de esta reseña imposible decirle noooooooo
    Un saludoooooo
    cdc

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo, quiero leer algún libro de la autora, así que espero conseguirlo pronto para disfrutarlo tanto como tú lo has hecho :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Le tengo ganas a este libro desde que salió y con tu reseña ahora aún más^^
    Me alegra que te haya gustado tanto, espero poder leerlo pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola, estos libros casi no me llaman pero espero en un futuro darles la oportunidad, que bueno que te haya gustado.

    ¡Saludo!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Pues fíjate que es una de mis lecturas actuales, y aunque no llevo mucho, me está gustando bastante ^^ No he leído nada con anterioridad de la autora, así que espero que me guste tanto como a ti.
    Por cierto, no conocía tu blog pero ya te sigo ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Hola! ^^
    Este es un libro que me atrae mucho. De esta autora también quiero leer "Amor en verso" y "Hopeless". A ver si tengo la oportunidad de hacerlo pronto, porque por algunas críticas que he leído, sé que me van a gustar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Lo tengo pendiente y confío en que me encante tantísimo como a ti porque los dos libros que leí de la autora me gustaron y la trama de este me llama muchísimo *O*
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y te sigo, te invito a pasarte por el mío :P
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  47. Mi última novela también va de una chica de 22 años que busca el amor, es oscura y la que reseñas la veo demasiado rosa para mi. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. No lo conocía, así que no descarto leerlo, gracias por la reseña y descubrirme libros nuevos :) un beso.

    ResponderEliminar
  49. Ohhh que buena opinión has tenido con este libro, ya había leído lo de algunas canciones había que escucharla de manera especial pero tan buena opinión no la había visto, me alegro de que te haya gustado tanto

    ResponderEliminar
  50. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, es un libro fantástico que a mi me encanto desde el primer momento en el que me lo empecé a leer, y se ha convertido en uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  51. No conocía este libro, pero pinta muy pero que muy bien. Tengo ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  52. Que bien que te haya gustado :). En mi caso no fue asi... de hecho es mi peor lectura de este año jsjsj

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.