Sangre oscura de Christine Feehan

Páginas: 448.
Editorial: Titania.
Autor: Christine Feehan.
Papel: 20.00 €
Ebook: 5.99 €
Formato: Tapa blanda con solapa.

Zev Hunter era un guerrero de élite, un asesino de sangre oscura de licanos renegados que se dedicaban a cazar humanos. Era un solitario, jamás se permitía crear vínculos personales, y era tremendamente fiero en su trabajo. Pero Zev empieza a cuestionarse su pasado y su propósito cuando despierta en la oscuridad de la cueva secreta de los guerreros... y recupera la conciencia oyendo la voz sensualmente familiar de una mujer, la mujer que lo ha perseguido en sus fantasías durante siglos, Branislava, miembro del clan de los cazadores de dragones... Para esta tentadora mitad maga, mitad carpatiana, el ritual de despertar a Zev al consejo de los guerreros era la única forma de salvarle. Encerrado por su propia seguridad, ha llegado el momento de que renazca, de que su sangre se mezcle con la de los antiguos guerreros que vivieron antes que él. Branislava le ha asegurado que sus destinos están entrelazados, que sus espíritus estarán unidos por toda la eternidad y que su nuevo propósito en la vida está más allá de lo imaginable. Ahora, tras jurar con sangre un voto de honor, piedad y resistencia, y bajo la influencia de una sirena tan seductora como Branislava, Zev empieza a preguntarse cuál será ese propósito, qué significará para el futuro de los carpatianos y qué hay en su renacimiento que deba temer...

  
Hola. ¿Que tal estáis? Ya estamos a mediados de semana y ya queda poco para el fin de semana, pero estoy pasando mucho frío, espero que os abriguéis bien, y disfrutéis los que podáis de manta y un buen libro.
La reseña de hoy viene de la mano de Titania, les agradezco mucho el ejemplar. Es el libro 26 de una extensa saga de romance paranormal. Yo elegí leer este libro sin saber este pequeño detalle, pero gracias a varias webs y sitios pude hacerme a la idea un poco de que iba toda la historia.
 Nos encontramos al principio de la novela con un Zev  que claramente esta en grave peligro de muerte. Pero aparece ante él una mujer que le resultará extrañamente familiar y que lo guiará hasta las entrañas de una cueva. En ella esta un grupo de guerreros que tras un intenso ritual lo curan casi en su totalidad, convirtiéndolo en parte de ellos, en un carpatiano. Desde ese momento la historia y la narración de la autora es frenética y adictiva. Pero hubo momentos en que me sentí verdaderamente perdida. No obstante puedes llegar a saber más de los carpatianos, gracias a muchas de las explicaciones que nos ofrece.

Alabo mucho la gran forma de escribir de esta autora, de forma que las páginas vuelan en tus manos. Pero si es verdad que aunque la historia consiguiera atraparme, al ser una saga muy larga, he notado cabos sueltos que me daban la sensación de que no he llagado a comprender del todo. Los personajes si me han dado la sensación que son ya viejos conocidos de la saga, y la autora nos da ya esa familiaridad al escribir que yo no pude llegar a sentir. 
No descarto para nada leer más de esta saga, eso si, me gustaría conocer las historias de todos los personajes, y si llego a leerlos, volver a releer este libro, y de seguro que llegaré a enterarme de todo. Si eres fan de esta saga sin duda disfrutarás del libro, porque yo es el primer libro que leo y aún así he podido llegar a disfrutar de la historia, pero por desgracia no en su totalidad.

Al principio de la novela nos encontramos un árbol genealógico de los carpatianos, que tuve que
hojear muy de vez en cuando. Al final de la novela tenemos a nuestra disposición dos apéndices con todo lo relacionado con este mundo; su idioma, sus rituales, y sus canciones. Me pareció muy acertado, ya que consiguió que no me resultara estar perdida con todo. Lo que más me gustó fue ese extenso mundo que a lo largo de 26 volúmenes a ido creando la autora, por eso se que llegaré a darle la oportunidad a el resto de la saga.
Una novela con una historia que nos resultará mejor si hemos leído los anteriores libros, pero que aún así consiguió atraparme y llegué a devorar. Recomiendo mucho esta saga a los que disfrutéis con el romance paranormal. Me encantó el mundo tan trabajado que a construido la autora.


3/5

22 comentarios:

  1. Ufff, no me llama mucho, la verdad :( No soy muy de la romántica, aunque los mundos bien desarrollados me suelen gustar bastante. Veré.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No conocía a la saga pero muchas gracias por el descubrimiento espero algún día poder darle una oportunidad. Me alegra saber que a pesar de no haber leído los anteriores consiguió gustarte y consiguió de alguna manera engancharte a la historia ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Es el libro 26 de una saga? Y en serio te has enterado de algo empezando por ese? Porque te has perdido unos cuantos xD
    Yo estoy leyendo la saga de los Cazadores Oscuros, que también es larguísima, pero creo que se queda corta al lado de esa. Tengo suficiente con una saga larga, así que dudo mucho que lea esa alguna vez. Tardaría siglos en terminarla, jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído nada de esta autora, pero tengo varios libros suyos.
    Un beso :O

    ResponderEliminar
  5. Entre que es romance paranormal y que son 26 volúmenes... los dejo pasar
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que 26 libros no caben directamente en mi cuarto jaajaja, no me leído nada, no me desgrada del todo quizá en ebook me los pueda llegar a leer, nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Esta autora a mi me encanta. Yo estoy con dos sagas por el momento de ella y ambas me están gustando mucho. Lo malo de una saga larga es precisamente que a veces te pierdes pero estoy segura que si por ahí consigues los otros vas a pillarlo pronto.
    Un saludo y como siempre, un placer leerte
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, uff, 26 libros es algo mucho, no? Como para entender bien la saga, creo que tendría que ser una real fan para poder con todos ellos jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No me llama del todo, gracias por la reseña.
    Beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ana!
    Bbueno, hace bastante no leo un romance paranormal y siendo sincera no pinta tan mal, aunque tu puntuación me echa un poco para atrás. De todas formas si lo miro por ahí le voy a dar una oportunidad. ¡Saludos! :*
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  11. Si hay libros por delante no me interesa :-(

    ResponderEliminar
  12. Si hay libros por delante de este no me interesa

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    En su momento me leí creo, que lo cuatro primeros de la saga, y si bien estoy totalmente de acuerdo contigo en que se leen muy rápido y enganchan, una vez leído uno, leídos todos. Al menos los primeros las tramas eran muuuuy similares de un libro a otro. Pero para alguno de vez en cuando están muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! El libro 26?? La verdad es que me llamaba a atención pero pensaba que era el primer libro, jajaja. Una saga tan larga la dejo pasar porque tengo muchísimos pendientes para ponerme con una saga tan larga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho así que no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡ Este lo dejo pasar porque no me llama demasiado. :) Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. Hola!! a esta autora tengo ganas de catarla, creo que sus historias oscuras son de mi estilo por lo que cuentas, así que lo anoto en mi wishlist

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola. Es una saga tan extensa que ni me planteo empezarla. Asi que lo dejare pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Es muy extensa, pero no voy a decir que no la leeré, porque nunca se sabe, muchas gracias por la reseña. La verdad que la portada del libro me ha llamado la atención jeje.

    un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ahora mismo no me planteo empezar una saga tan larga pero no descarto leerla en un futuro.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Libro 26!? Madre mia... Una saga demasiado larga para mi gusto.
    Quizás como lo hiciste tu, de ir investigando el resto de libros mediante reseñas y tal, se podría leer, pero yo soy de las que tiene que leerse todo para querer leer un libro que esta por el medio jajaja
    Es como el relleno de una serie... Tengo que mirar el relleno si o si.

    Igualmnte, no es mi estilo de lectura para nada. He intentado leer romance paranormal y no me llama mucho.

    Un beso :D

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.