Un bonsái en la Toscana de Isabel Keats

Páginas: 304.
Editorial: Esencia.
Autor: Isabel Keats.
Papel: 14.90 €
Ebook: 3.99 €
Formato: Tapa blanda sin solapas.

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas.

La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad.

 

Hola ¿Que tal estáis? Hoy os traigo una reseña de un libro que tenía muchas ganas de descubrir, la verdad es que prometía ser diferente y lo ha conseguido.

Nos encontramos ante un libro romántico que como os he comentado es diferente, y es diferente porque los personajes lo hacen así. Robert Gaddi es un prestigioso científico que esta investigando la cura para el cáncer. Él es un hombre muy difícil de tratar, es un hombre con mucho temperamento y que sufre cojera, con lo cual lleva a todas partes su bastón de madera. Se nota desde el principio que está amargado por su cojera y algo que le pasó en el pasado. El día que atacan su laboratorio le sugieren que tenga un guardaespaldas. Cual es su sorpresa al encontrarse con una chica muy delicada, de facciones muy bellas. Lian Zhao es una chica de 26 años pero con el aspecto de una frágil chica adolescente. Pero nada más lejos de la realidad, ya que Lian se ha criado con monjes budistas y es todo menos frágil. Algo que demostrará a Robert más de una vez. ¿Pero porque Lian fue criada en un monasterio? ¿Que es lo que pasó en su pasado para llegar a esa situación?


Esta novela me gustó mucho, me esperaba encontrar demasiado romance, pero no llega a ser empalagoso ni pesado. El romance se desarrolla muy poco a poco, algo que agradezco en este tipo de libros. La trama no solo nos adentra en esta relación, sino también en el misterio del pasado de los dos personajes. Sobre todo el de Lian, que desde el primer capítulo la autora nos adentra de lleno en su secuestro y su historia, y a lo largo de la novela iremos descubriendo su pasado, y sus desdichas. Lo que más destaco de la novela es la evolución de Lian, es fantástica.


Nunca había leído nada de esta autora, y por lo tanto no sabía con que narración me podría llegar a encontrar, pero sin duda me la apunto porque quiero leer muchos más libros de ella. Su narración es sencilla y elocuente, sin muchos adornos. Pero me ha encantado como nos hace participes de en que lugar estamos y nos sentimos como si estuviéramos allí con los personajes. Además de que te engancha y siempre acabas queriendo saber más.
Algo que he echado de menos es algún que otro personaje secundario. Nos encontramos tan solo con la historia de los dos personajes y no profundiza nada en ninguno más. Pero en cierta manera no ha sido mucho impedimento, porque ya la historia del presente y el pasado ya han llenado todo ese vacío de personajes secundarios. No le doy importancia en demasía, en realidad poca importancia tiene en la trama.
Un libro que recomiendo mucho si te gustan las historias de amor, pero con un toque diferente a lo acostumbrado, con unos escenarios de película la autora nos adentra de lleno en la historia. El misterio del pasado de Lian te mantendrá entre sus páginas sin poder parar de leer.


4/5

31 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y parece una lectura ligerita.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pinta bastante bien, me lo apunto para futuras lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Pues tiene pintaza. Gracias por la reseña. Un beso!
    CDC

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No pinta nada mal y parece una lectura muy entretenida así que no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las novelas románticas, y normalmente este género no suele decepcionarme. También tengo que decir que la portada me llama mucho, porque me parece idílica. Tiene pinta de ser una bonita historia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta fantástica reseña, Ana. Me alegro un montón de que te haya gustado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No me convence, pero me alegra que te haya aportado algo diferente a lo ya visto en el género.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Se nota que te gustó mucho, buscaré algo más de información del libro y quizá me lo apunte.

    Besos:*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ana!

    Esta portada está estupenda, tan romantica y suavecita. Me encanto tu reseña y creo que puede ser que este libro también a mi me guste mucho, a ver si me hago con él muy pronto

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ya le tenia ganas a este libro pues ahora más

    ResponderEliminar
  11. La romántica no me va mucho, pero me alegro que te gustara a pesar de es pequeño "pero" :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No es la primera buena reseña que leo, pero algo no termina de convencerme
    un besot

    ResponderEliminar
  13. Un libroq ue sind uda me ha llamado la atención y que voy a tener que tener muy muy en cuenta
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola! Quiero leerlo y espero poder hacerme pronto con él ya que me llama mucho. Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana!
    De esta autora tengo leídos varios y me gusta como escribe. Me interesa lo que cuentas así que me lo llevo apuntado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no conocía la historia pero tu reseña a sido un soplo fresco que me ha enamorado y espero hacerme pronto con él.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo pendiente, lo de ir a la Toscana, jeje... Qué belleza! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Buenas! NO lo conocía para nada y la sinopsis desde luego no deja entrever que sea una historia, a primera vista, romántica pero el hecho de que tenga artes marciales y que sea una chica la que lo practica hace que quiera leerlo pero YA!

    Muchas gracias por la reseña! Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo apuntado para futuras lecturas, pinta bien.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ya había leído mucho de Isabel (te recomiendo Vacaciones al Amor, fue el que más me gustó de ella) pero seguramente leeré este, la portada es muy linda y si se evidencia un crecimiento del personaje de Lian estoy convencida de que lo vale.
    Muchas gracias por la reseña, saludos!
    St.Clouds♡

    ResponderEliminar
  21. Hola
    No conocía a la autora ni la historia pero tu reseña ha conseguido llamarme la atención y me la apunto para próximas lecturas sí o sí

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No lo conocía, pero creo que lo voy a dejar pasar porque creo que no me gustaría. Me alegro de que tú si lo hayas disfrutado y que hayas descubierto una nueva autora :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo lo leí en noviembre y coincido contigo en todo. Disfruté mucho de su lectura porque es muy ágil. De Isabel Keat ya había leído dos libros anteriores: Cuéntaselo a otra y Te quiero, baby, los cuales te recomiendo. Son divertidísimos.

    A mí Lian me encantó, su carcácter tan inocente. Eso sí, me llama a mí por uno de los motes que le pone Robert y esa inocencia se va lejos jajajajajja.
    Me alegro que la hayas disfrutado.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Pues por la portada no me llamaba nada de nada, pero después de leer tu reseña me ha apetecido incluso darle la oportunidad. No se, tiene pinta de ser muy interesante y diferente. Gracias por la reseña :)
    Por cierto, te he nominado a un premio, asi que te dejo el enlace por si quieres pasarte a verlo http://layllaylacajaroja.blogspot.com.es/2016/02/3-best-blog.html ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Es una autora que tengo pendiente desde hace tiempo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Me lo he anotado, pues tu reseña me encanto!!!

    ResponderEliminar
  27. pues no pinta mal, asi que la tendremos en cuenta!!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy leyendo ahora mi primer libro de la autora, Mi tramposa favorita y parece que no está mal así que igual me animo con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  29. ooh Gracias, tengo este libro entre mis pendientes, ahora creo le dare una oportunidad, gracias cariño...

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.