Mágicamente tú de Marie Delacroix

Páginas: 60.
Editorial: Autopublicado.
Autor: Marie Delacroix.
Papel: 4.64 €
Ebook: 0.99 €
Formato: Tapa blanda.

Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y ella siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar. La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz.

  

Hola, ¿Que tal estáis? Hoy os traigo una de las entradas mas especiales que creo que tendré en este año. Pido disculpas a la autora por haber tardado tanto en subirla. 

Quería empezar por decir que este libro es un relato corto, pero que eso no os eche para atrás. Es un relato muy intenso y emotivo que llegará a vuestros corazones. No os voy a negar que yo llegué a llorar con él. Nunca me había pasado que con un relato, los personajes, la historia, todo en general me llenara tanto. Todos sabemos que los relatos acaban por dejarnos un sabor de boca entre amargo y dulce. Dulce si es un relato tan bonito como este libro, y amargo porque no llegamos a empatizar en tan poco tiempo con los personajes. No me pasó con este relato, no me dio la sensación de que me faltara nada, los personajes me parecieron increíbles.

La narración de la autora hace que el libro vuele en tus manos. Su prosa sencilla y bien llevada nos sumerge de lleno en una historia muy emotiva y navideña, pero recomendada para todo el año. ¿Porque emotiva? Porque es un reencuentro con una chica con su padre después de años sin contactar con él. Un reencuentro con su pasado, un chico al que dejó atrás y que nota como sus sentimientos vuelven a aflorar en ella.

Aún recuerdo con cariño su lectura y me emociono. El reencuentro con su padre fue muy emotivo, yo perdí al mío hace 6 años y me removió el corazón de una manera muy intensa. La enfermedad del padre me caló muy hondo, sé que la mayoría de vosotros acabaréis muy emocionados con esta preciosa historia.

Un relato muy emotivo e intenso que removerá tu conciencia y tus sentimientos. Es un libro altamente recomendado, aunque sea una historia navideña lo recomiendo en cualquier época del año.



5/5


31 comentarios:

  1. No lo conocía. Se nota que te ha gustado mucho, sino no le habrías dado la máxima puntuación. Si es tan emotiva como dices, bien se merece entrar en mi lista de pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La portada me gusta mucho y por todo lo que dices de él me estan entrando ganas de leerlo ^^ Gracias por la reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues nunca es tarde para dar tu opinión... Jejeje. A mí también me emocionó. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info. Aunque no es una historia que disfrutaría tanto, me alegra que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Estoy escuchando maravillas de este libro, aunque sea un relato corto, se que muchos de ellos tienen ese poder de llegarte y tocarte hondo (lo digo porque ya lo viví). Por eso, desde que lo vi en uno de los blogs de las chicas de la CDC, me lo apunte y ahora leyendo ti reseña, más lo quiero aún.
    Espero leerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una historia intensa y no por corta menos buena, porque te llega a corazón y te lo toca de una manera especial... qué bonita reseña!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me has hecho coger ñoñeria ><
    Me apunto el libro!

    Gracias por tu reseña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta ^^ gracias por la reseña.
    Un eso

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    No pinta nada mal la verdad y además es cortito por lo que no descarto animarme a leerlo en un futuro próximo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! lo tengo en mi wishlist y me han dado muchas ganas deemepzarlo ya. ¡me ha encantado tu reseña! besis ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola :) claramente no es un libro para mi, no es mi temática. Un besin^^

    ResponderEliminar
  12. He visto muy buenas reseñas, así que me gustaría leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. hola!!!

    si, si que habia visto ya varias veces reseñado esta historia, por las emociones que desprende y que se ve que te transmitio, por ser corto, es un libro que me voy anotar....eso si, lloro hasta con los anuncios, asi que este tendre el pañuelo a mano,mejor,no?

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  14. He leido buenos comentarios de el, es posible que caiga pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Oh me ha encantado tu reseña, quiero leer este libro y la portada me parece muy bonita.
    GRacias por la reseña, cuando lo lea, volveré y te avisaré que tal me pareció
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Si fuera un libro no creo que lo leyera, pero si es un relato, no descarto para nada su lectura después de tu reseña :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Ana!
    Mira tu que nunca he leído un relato de navidad, ya que recomiendas este veré si lo tengo en cuenta para las próximas fiestas. Gracias por tu reseña.

    ¡Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No lo conocía pero tiene buena pinta. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  19. Me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado... apuntado queda¡¡¡ genial reseña¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola! No soy de relatos, pero os ha gustado a todos tanto que tengo ganas de leerlo, y eso que en principio no lo tenía pensado, jejeje. Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me alegra que te haya gustado tanto, yo no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ponerme con él. No sabía muy bien de qué iba y lo que cuentas sobre el reencuentro de la protagonista con su padre me llamó bastante la atención.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  23. holaa
    no conociamos este libro, pero pinta muy bien!
    parece de esas historia que pueden gustarnos, asi que lo tendremos en cuenta^^
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  24. Buenos días! Muchísimas gracias por la reseña. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tantísimo de la historia, que te haya llegado de esa forma tan "mágica" es algo que me hace muy feliz. No tengo más que palabras de agradecimiento, gracias por esa magnífica puntuación. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola^^
    Tiene muy buena pinta,me da que me va a emocionar, me lo apunto :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  26. Hola hola! Creo que no puedo estar más de acuerdo con todo lo que has dicho la verdad, menos en que yo no lloré pero por que no suelo llorar con los libros/relatos jaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Te he nominado a el premio Best Blog. Creo que te lo mereces. Espero que decidas hacerlo. Besos!!

    http://viviendoentrehojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. No había leído nada sobre este relato pero al verdad es que ha logrado engancharme, supongo que en cuanto tenga un poco de tiempo veré si lo consigo y espero disfrutarlo tanto como tu lo has hecho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Cuando acabo sagas o trilogías siempre me gusta leer algo autoconclusivo, y si es corto mejor todavía.. Así que me lo apunto que parece tener una trama preciosa. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Cortito y bonito. ¡Lo apunto! jiji ;)
    Me alegro que te haya gustado :D
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Creo que un relato perfecto para desconectar durante un rato de lo que estás haciendo, me lo apunto. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.