End of the year Book survey 2015

Hola ¿Que tal estáis? Hoy os vengo con una entrada muy especial, los premios del año. Espero que os guste. Ha sido un año plagado de lecturas maravillosas, de descubrimientos increíbles, espero que el año que viene sea igual de bueno o mejor.

 Es un Book tag especial creado por Andrea de Epidemia de libros, si os animáis a hacerlo no dejéis de comentárselo a ella, ya que le ha puesto mucha ilusión, sin más aquí están mis ganadores. Tenemos que darle los premios a los libros que hemos leído este año, no importa que sean libros publicados en otro año.



He tenido muy buenas lecturas este año, pero de todos el ganador es Princesa mecánica sin duda. Es el broche final para una trilogía que me marcó mucho. Perfecto para mi en todos los sentidos.

Esta saga la he descubierto este año. Madre mía que descubrimiento, me alegro mucho haberle dado una oportunidad, no me arrepiento para nada, es increíble. Ha habido otras muchas sagas buenas, pero el premio es para Cazadores de sombras sin duda.

Para no repetir libro y puesto que he leído libros con portadas preciosas, me estaba decidiendo entre Mil lugares don encontrarte o La elegida. Pero creo que de las dos esta es la que más me gusta de la estantería.

Sin duda tengo que elegir a mi gran descubrimiento de este año, que no es otro que Will Herondale, aún me sigue gustando muchísimo, y creo que será inolvidable.

Tengo muchos personajes femeninos que he descubierto este año, son fantásticos, pero aún me acuerdo con cariño de Puck Connolly de Las carreras de Scorpio.  Es una chica luchadora y que no se echa para atrás en ningún momento, y menos en un mundo de hombres.

Sebastian de "Cazadores de sombras". Es el único villano que me ha gustado mucho y no he llegado a odiar. Espero que me sorprenda en "Ciudad del fuego celestial"

El premio es sin duda para Lochan y Maya de la novela Prohibido de Tabitha Suzuma. Ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año, es un amor prohibido entre hermanos y muy especial, pasan muchas penalidades.


Para no repetirme y porque quería que el libro de Una llama entre cenizas apareciera en esta entrada de premios, pues para mi ha sido Elias. Tengo unas ganas tremendas de leer los siguientes libros, ha sido un personaje que me encantó y me impactó mucho.


Esta cita es del primer volumen de la saga de Alba López Paredes, Nándidor. Es una cita que me encantó y significa mucho para mi.

En esta vida perseguimos nuestras metas con fervor. Nuestros sueños van y vienen. A menudo se desmoronan, mas si contamos con un hombro en el que apoyarnos, contaremos con un universo.


Youri de Tierras de luz, tierras de sombra. Es un personaje que me enamoró, su personalidad y los rifirrafe que tenía con la protagonista. Es un libro de fantasía muy recomendado.


Esta trilogía la quería leer este año, y la verdad es que se me han pasado mucho las ganas al comerme un spoiler muy grande del último libro. Si, me he comido el spoiler este año, cosas de hojear Instagram.

He podido leer a muchos nuevos autores este año, maravillas que he descubierto gracias a mi blog. Y la inmensa mayoría de los libros que he leído han sido nuevos para mi. Todos y cada uno de ellos se merecen este premio. Pero creo que en especial a Joana Arteaga, porque no solo ha sido un gran descubrimiento como autora, sino como amiga. No os podéis perder su libro, es una de mis recomendaciones especiales.
 

Tenia muchas ganas de descubrir la historia tan original que creía que había detrás de esta maravillosa portada. Pero ha sido toda una decepción encontrarme un libro en el que la autora no ha sabido llevar muy bien toda la historia, y solo me gustó un poco.


Un libro en el que me encontré que no supe por donde coger la historia, había muchas cosas que no me convencían. Creo que la autora debería de mejorar mucho a la hora de hilar una historia. Desde aquí la animo a mejorar.

Los juegos del hambre: En llamas.
La he visto este año pasado y sin duda es de las mejores adaptaciones de libros que he visto.

INFORME IMPORTANTE: Google va a hacer unas modificaciones en blogger. Todas las cuentas que sigan los blogs como facebook, twitter, hotmail... o cualquier cuenta que no sea Gmail dejará de seguir a los blogs. Desde aquí os pido que por favor si os gusta el blog, y solo serían menos de 5 minutos, os abráis una cuenta Gmail y sigáis al blog. Es un apoyo a todos los blogs y no cuesta nada. Espero que muchos de los seguidores se queden y no los pierda, cuesta mucho subir, mucho trabajo y esfuerzo y esto puede afectarnos a muchos bloggers. Gracias por vuestro apoyo.

51 comentarios:

  1. Un tag superchulo! El único libro que he leído de los que mencionas es LJDH En llamas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. En llamas también me pareció una adaptación muy buena :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy guay el tag ^-^ Yo también me comí el spoiler...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué entrada más chula para cerrar el 15!!! Gracias por colocarnos ese precioso premio de Mejor Nuevo Autor!!!! Qué ilu! La saga de Cazadores de Sombras me he leído sólo la primera parte, la de los orígenes me daba un poco de pereza, peor quizá le de una oportunidad después de tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado, y dios, que salga Cazadores de sombras... Ay.
    ¡Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí dios! Muchos besos guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Me parece un tag muy original, ¿podría llevarlo a mi blog para poder contestarlo yo mismo?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Claro, pero no te olvides de nombrar a su creadora, le ha costado mucho trabajo hacer ese book tag. Me alegro que te haya gustado :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  7. Holaaaa.
    ¡Me parece un tag muy original! Por cierto, yo también me comí el spoiler de Leal :(
    Prohibido y Cazadores de Sombras están en mi lista de "Libros por leer pronto". Me llaman mucho la atención.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  8. Oh, que booktag tan chulo!! La verdad que poco puedo decir porque no he leído casi ninguno. Leal yo también me comí el spoiler este año en Instagram, vaya cabreo pillé, en fin...
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!!
    Pues me lo llevo para hacerlo, nombrando a su creadora obviamente, así hago la entrada y pongo mis libros del 2015 que todavía no lo hice :D
    Me han gustado tus respuestas, aunque he leído muy pocos de tus libros ^^
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo también me comí el spoiler gigante de Leal :( Pero aún así me gustó. Me gusta mucho este tipo de entrada, quizá me anime a hacerla en mi blog también :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag :) Coincidimos en algunas respuestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Que maravilloso tag super divertido
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapisima!

    ¿Cambiaste el diseño del blog? Esta re precioso, me encantó. Yo busco ni leer las reseñas de Leal para no comer este spoiler que ha sacado las ganas de un montón de gente por leer la saga.
    Me encantó el Booktag. Tierras de Sombra, Tierras de Luz también me encantó, me muero de ganas por su sequela. Forgotten esta entre mis pendientes hace mucho, pero nunca me animo a empezarlo y ahora con esta valoración aun más me sacan las ganas por hacerme con él.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag, creo que me animaré a hacerlo.
    Estoy contigo en que Sebastian es el mejor villano y por supuesto con Leal. Yo tuve la suerte de leer el libro antes de que me hicieran EL spoiler.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. Princesa Mecánica es perfecto, madre mía, como me gustó la trilogía y me sorprendió bastante teniendo en cuenta que no soy seguidora de la saga de CDS.
    Me encanta el book tag.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  16. Un tag muy original, coincido contigo en la mejor portada, me parece preciosa y también sobre el mayor spoiler, el cual me ha hecho no querer leer la trilogía, un beso!

    ResponderEliminar
  17. un cambio de portada preciosa!
    coincidimos con Cazadores de sombras y Joana Arteaga!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    Me ha gustado mucho tu entrada, no había leído algo parecido en otro blog y siempre me impacta más una entrada cuando es tan original como esta. Coincidimos solo en tres, pero sin embargo me emocioné al ver que coincidimos en algunas, en "Mejor saga", "Mayor impacto spoiler" y en "Mejor adaptación". Amo cazadores de sombras y soy nephilim forever, esta saga siempre va a ser una de mis favoritas y aunque Cassie siga publicando libros como si su vida dependiese de ello planeo leerlos todos, jaja. También me hicieron spoiler de ese libro, fue cuando estaba viendo la película "Insurgente", al terminarla, una amiga vino y me contó el final de "Leal"... casi ocurre un asesinato en la sala de cine, jaja. Y bueno, está de más decir que también soy tributo (.III.) y que las películas las amé ¡Muy buen post! Gracias por compartir.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado este tag así que creo que voy a hacer una entrada así *O*
    Tengo que leer ya Cazadores de sombras y, de hecho, es uno de mis propósitos de este año ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, lindaaa, que emoción leer tus respuestas *-*
    Me muero de ilusión por leer Princesa Mecánica, he visto tan buenas criticas que ya no aguanto las ganas, pero aún me falta el segundo libro, así que voy con calma :c
    Definitivamente Cazadores de sombras es una gran saga, estoy ansiosa por ver la serie también, y ayyy Will... es un encantó *-* También pensé en Sebastian pero Joffrey se llevo todos los "elogios", como odio a ese niñato >:c
    Con Prohibido tuve muchos sentimientos encontrados, al principio me costo mucho poder verlos juntos, pero luego entendí la situación, aunque más que disfrutar el libro, termine sufriendo con el :c
    He visto muy buenas criticas de Nandidor, y también tengo muchas ganas de leerlo, hable con la autora hace un tiempo y es un amor, lastima que en Chile aun no llegue :c
    No leí tu "Mayor impacto" porque aún no leo LEAL, pero estoy segura de que es el spoiler que todo el mundo sabe :c que sufrimiento
    Sinsajo es GENIAL, en realidad, las 4 películas, para mi, fueron bastante fieles al libro <3
    Me gustaron muchos tus ganadores! Tenemos gustos muy similares, gracias por querer participar, saludos :D

    PD: No sabía lo de Google, yo soy un asco con la tecnología, pero tengo una duda: Yo solo sigo a blogs con mi cuenta de Blog ¿Influirá en algo eso? ¿O tengo que hacer una cuenta de Gmail de igual forma? Espero me haya explicado bien jajaja

    ResponderEliminar
  21. Hola! ^^
    La saga "Cazadores de Sombras" no estaría entre mis favoritas, sin embargo los libros de "Los Orígenes" me encantan.
    Después de comerte el spoiler de "Leal" no me extraña que se te hayan quitado las ganas de leer los libros. Al menos no te pierdes nada, porque el final es un gran chasco.
    "Una llama entre cenizas" lo estoy leyendo ahora. Me tiene super enganchada, así que seguro que el final me deja con las ganas. A mí también me encanta Elias. Y "Prohibido" es un libro que creo que me puede gustar mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo en que Princesa Mecánica es el gran broche final de esa trilogía y que Cazadores de Sombras es de las mejores sagas que hay. La imaginación que desprende es impresionante. Y por supuesto ¡Will Herondale! Es perfecto, en todos los sentidos.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Coincido con Cazadores de sombras y Mil lugares donde encontrarte... aunque no he terminado la saga de los cazadores espero hacerlo pronto. Las carreras de Escorpio y una llama entre cenizas también fueron una pasada¡¡¡ geniales lecturas y fabulosas elecciones¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Hola! Coincidimos con Youri, es un personaje que me encantó. Me anoto algunos títulos de los que mencionas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Ohhh me ha encantado y con permiso de la creadora, me gustaría hacerlo.
    Bueno, solo coincidimos en algunos, ya que ha los demás, aunque los conozca, no los he leído XD
    Y tenés toda la razón con el personaje de Tierras de luz, tierras de sombras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Vaya que si leíste muchos libros en el 2015, me da gusto que hayas disfrutado de cada una de tus lecturas, espero que este año sean muchos mas y que las disfrutes aun mas.

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno de los libros que nombras aunque tengo curiosidad con los de Cazadores de Sombras porque me apetece también ver la serie de tv.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Qué tag tan chulo!! No he leído ninguno de ellos, pero por cómo los describes tienen que estar muy bien. Me llama el de Mil lugares donde encontrarte, es cierto que la portada es bonita, muy colorista.
    Ahora que lo dices, tengo que ver En llamas, que solo vi la primera peli. A ver si en estos días saco un hueco para verla.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  29. Hoola
    Me ha parecido un tag muy guay y creo que quizás lo haga. La verdad es que Princesa mecánica es genial

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! Me encanta este tag aunque yo nunca me decido por personajes porque luego no me acuerdo o la indecisión es mucha. Hay libros que me quedaron pendientes como una llama entre cenizas. Y aún tengo que ver sinsajo Parte 2 así que ya la veré para poder decidir cual es la mejor adaptación aunque sin duda la película definitivamente no.

    Besos y yo es que cuando me hice el blog fue con cuenta de gmail así que no me perderás.

    PD: la cabecera es preciosaaaa

    ResponderEliminar
  31. Hola! Tengo pendiente leer Una llama entre cenizas. Me parece una entrada genial para hacer un resumen de las lecturas del 2015.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! A ver, voy a ir en orden, que quiero comentar muchas cosas, jajajaja. Lo primero: NO HABLES DE PRINCESA MECÁNICA QUE HACE UN AÑO QUE LO LEÍ Y AÚN NO LO HE SUPERADO. El sufrimiento es real. La saga de Cazadores de sombras es, en general, alucinante, aunque opino que Los Orígenes es mejor que la principal. Ah, y Will es mío. ¿Qué más...? Oh, bueno, gracias a este booktag he añadido la trilogía Firebird a mi lista de lecturas pendientes, la portada es muy bonita y la sinopsis tiene buena pinta :') Créeme que, aunque te hayan spoileado Leal, no pierde su emoción. Hazme caso y léelo igualmente. Tengo pendientes Una llama entre cenizas, El mundo contigo y Forgotten (espero que no me decepcione, al menos ahora voy sin hype). Y, sí, En llamas es de las mejores adaptaciones de libros que existen actualmente, estoy de acuerdo ^^ ¡Besos y me ha gustado este tag, a ver si el año que viene estoy pendiente para hacerlo antes... que ahora ya he subido bastantes cosas navideñas! ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  33. Hola Parabatai!!

    Sabes que la mayoría de los libros que nombras o los leí o los quiero leer.
    Y de este año no pasa que me acabe las Sagas de Cazadores de Sombras jajaja.
    Y que hayas escogido a Joana me alegra un montón porque ya sabes como me siento en relación a su libro.


    Besazos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Vaya no coincidimos en nada, no he leído ninguno de los que pones jajajaja Aunque a alguno sí le hincaría el diente jaja Saludos ❤❤

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho este tag, porque se hace un resumen genial. La saga no la he leído, pero no son libros que me llamen mucho la atención. La pareja de prohibido tiene merecido el premio.

    Un beso ^^

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Ana!
    También amo mucho este Tag, es genial que Andre lo haya hecho, definitivamente la mejor pareja son Lochie y Maya, los amo mucho. No sabía lo de Google, gracias por la información.

    ¡Un gusto pasarme por tu blog y te esperó por el mio!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  37. ¿Sabes cuanto me dolio Princesa Mecanica? Mucho, mucho muuuuuuuuuuucho. Hoy sigo viendo su portada y me duele el corazón. Los lectores somos así, amamos sufrir.
    Por supuesto, amo a Will, pero soy mas de Jem porque es demasiado adorable.
    Ay Youri, como me encantó ese chico. Tierras de luz tierras de sombra fue el primer libro de una editorial con la que colaboré y puedo decir que no me defraudó.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  38. Holaa!! muy buena entrada, yo también opino que En Llamas fue una gran adaptación, de hecho creo que la trilogía entera de Los Juegos del Hambre estuvo muy bien adaptada, y a mi también me spoilearon el final de Leal y se me pasaron las ganas de leerlo...aún así tengo que hacerlo este año porque se estrena la película y eso:l jaja con respecto al anuncio del final...yo sólo tengo cuenta en gmail así que todo bien jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Mejor portada <3 y mejor adaptación <3 <3 jajajaja ;P
    Los demás, o tengo ganas de leerlo o no había oído sobre ellos... ¡Me gusta este tag! :D Aunque no creo que lo haga, me pone nerviosa tener que hacer categorías, jajaja
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  40. Hola hola! En llamas me enacanta como adaptación, la fui a ver al cine dos veces seguidas. Me muero por leer ya cazadores de sombras y prohibido.Y también el libro de Joana.
    Muy buenos premios Rubí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola! genial los Cazadores de Sombras mi favorito de lejos y estoy totalmente de acuerdo con la adaptación de En llamas, yo diría que es una de las mejores de todas las que salieron.
    Cariños y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  42. Hoola! Me ha encantado esta entrada. Veo que hay mucho Cazadores de Sombras por aquí. También ha sido mi saga favorita, pero con personaje masculino me quedo con Jace. Pero mejor villano es sin duda también Sebastian. En llamas es una adaptación muy fiel al libro y que yo también dísfruté muchísimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola!

    OMG, no coincidimos en casi nada, sólo en la mejor adaptación y el mayor spoiler, porque para mayor inri, odio Cazadores de sombras, jajaja.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Un tag muy chulo y muy buenas respuestas las tuyas. Coincidimos en algunas :)
    Princesa Mecánica está genial^^
    Me imagino el spoiler que te comiste de Leal, pues me paso igual /_. Desde entonces me alejo como ninja cuando quiero leer algún libro tipo estos x'D
    Como mejor villano, sin duda también opino que Sebastian es el mejor <3


    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que la saga de Cazadores de Sombras me está gustando mucho. Y Will Herondale la verdad es que no me ha disgustado nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Muchísimas gracias! Me ha hecho mucha ilusión que Youri este entre tus elegidos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  47. Me enecanta el book Tag. Ya tenia planeado leer esta saga de Cazadores, pero me has puesto los dientes largos, asi que a lo mejor me animo. Un saludo

    ResponderEliminar
  48. ¡Me ha encantado este booktag! Después de ver los libros que has elegido, me han entrado muchas ganas de retomar Cazadores de Sombras ya que en la saga de Clary me quedé en el cuarto y de Los Orígenes sólo he leído el primero. Pero creo que voy a volver a retomarlos. Besos :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Qué booktag más chulo. Coincido contigo en casi todo, sobre todo en el villano. Creo, sin duda, que Sebastian es uno de los mejores villanos. A mí también me spoilearon Leal, pero de tal manera que terminó no siendo un spoiler y cuado leí el final fue como: "uff, menos mal" (A pesar del final).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  50. ¡Holaaa!Coincido con la mejor portada ^^
    Y la cita me ha encantado :)
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.