Lanzamiento y Sorteo internacional de Regalo de Book Depository para: Juramento de crianza por Terah Edun

Hola, ¿Que tal estáis? Hoy os traigo una sorpresa que espero que os guste, se trata de un Booktour en el que fui seleccionada, y el cual reseñaré y publicaré el día 2, por ahora os dejo toda la información de esta novela, la cual ha tenido unas críticas muy buenas en EE.UU. y una gran acogida, ahora llega en Español, no os la perdáis. Podrás tenerla gratis en estos enlaces, en las fechas del 1 al 7 de septiembre, y eso no es todo, si te suscribes a recibir información sobre la autora, te regalan el segundo de la saga.

También encontraréis un formulario de rafflecopter dónde podréis participar en un sorteo, por un certificado de regalo para Bookdepository para conseguirlo en papel, 4 copias firmadas de Juramento de crianza y el libro 2 en digital.

Juramento De Crianza, el Libro Uno, es GRATIS en todos los sitios de venta Gratis por tiempo limitado del 01 al 07 de Septiembre de 2015 ¡Obtén tu copia gratuita del libro electrónico hoy antes de que termine la oferta!

Tapa Blanda:

Tour Banner - JDC2

La serie es perfecta para los lectores de autores como Sarah J. Maas, Tamora Pierce y Kiera Cass. Si eres un lector de fantasía, este es un mundo del que no querrías perderte – ¡llena de aventura, romance y emoción!
Bienvenido al Lanzamiento de este libro de la serie Luz de la Corte. El Libro Uno (Juramento de Crianza) y el Libro Dos (Juramento de Cesión) están disponibles hoy.


Libros 1-2 

Sinopsis de Libro Uno Ciardis es una chica de diecisiete años que ha crecido en la pobreza y trabaja de lavandera en un pequeño valle en la periferia del imperio. Pero bajo la superficie aparentemente idílica de su imperio yace un secreto oculto. Las murmuraciones sobre la ineptitud del príncipe heredero no dejan de crecer y se intensifican aún más en el quinto aniversario de las iniciaciones del vínculo del alma. Ciardis es elegida, entre murmullos escandalizados, para entrenar en el Gremio de Compañeros. Deja su pueblo e inicia un viaje personal para convertirse en Compañera de la Corte, una posición que jamás habría creído posible que pudiera obtener una sirvienta. Pero tiene que demostrar que posee habilidades para atraer a un Padrino. Y debe dominar esas habilidades rápidamente, pues si la leyenda es cierta, Ciardis es la única que puede controlar el poder de ayudar a un príncipe en una Corte Imperial que ha jurado destruirlo. El primer libro de esta serie sensacional combina una trama compleja con personajes extraordinarios y magia inolvidable. Juramento de crianza es ideal para fans de Kristin Cashore, Michelle Sagara y Maria Snyder

REGALO DE BOOK DEPOSITORY


La autora, Terah Edun, no solamente ha ofrecido uno sino DOS Certificados de Regalo de Book Depository y un combo firmado de los libros impresos de la serie Luz de la Corte gratis. ¡Sigue las instrucciones para ganar!

Pero primero... ¿sabías que todos los suscriptores del boletín de Terah Edun obtienen una copia del LIBRO DOS GRATIS?. Únete hoy y recibe tus regalos: bit.ly/teedunespanol

AVISO IMPORTANTE: Yo no me hago cargo del sorteo, por tanto no puedo hacerme cargo si tenéis algún error.

a Rafflecopter giveaway http://www.rafflecopter.com/rafl/display/a7132bda20/

16 comentarios:

  1. Yo lo empiezo hoy, a ver que tal!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro pero por la sinopsis tiene bastante buena pinta. Me apunto al concurso<3

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mmm, la verdad es que no me atrae el libro, me ha sonado a "chica normal pero de repente BOOM", ¡Hay tantas tramas así que necesito algo distinto por ahora! Quizás en un futuro lo lea pero de momento lo dejo pasar ;P
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado! En el hueco de compartir el tweet, me he equivocado...el link donde comparto es este https://twitter.com/LoInfinito/status/638648048856514560

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Participo. Hay algunos enlaces que no me funciona. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Hoola. Participo!
    Tiene buena pinta el libro :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Suerte con el sorteo ^^
    Yo por ahora me he descargado el digital, para ver qué tal.
    Saludos <33

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tiene muy buena pinta, así que me apuntaré al sorteo.
    Muchas gracias por la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Tiene toda la pinta de ser de esas historias que hacen que me pase de parada de autobús (o, lo que es peor, que el autobús se vaya sin mi) Me apetece leerlo YA!!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en el sorteo, creo que por esta vez pasare por que no me llama mucho el libro!
    Besos de colores...
    CDC

    ResponderEliminar
  12. Holaa^^
    Pues ya que yo soy una amante de la fantasía y de Kiera Kass... no puedo perdermelo.
    Ahora mismo me apuntaré.
    Un besoo

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.