Top 5: Sagas que quiero leer

Hola, ¿Que tal estáis? Hoy os traigo una sección diferente que no tenía en mi blog y que me apetecía hacer, ya que tengo muchas cosas que contaros, espero que os guste, la he visto en muchos blogs y es algo que me encanta, espero cada vez traeros diferentes top 5 para darle variedad.



Esta vez será de Top 5 de sagas que estoy deseando leer, por favor os pido que no me dejéis spoilers, espero seáis buenos.

1. Un reino a espada de Natividad Ballesteros.


Me leí hace poco este libro gracias a la autora que muy amable me hizo llegar un ejemplar, y la verdad es que es increíble, va el primero en cabeza, tiene todo lo que me puede gustar en un libro, época medieval, luchas de espadas, mucha acción, unos personajes realmente maravillosos y sobre todo una historia que te atrapa desde las primeras páginas, muy pronto tendréis mi reseña, no dudéis en leer este libro, ya es uno de mis favoritos y va al Top 10 de los mejores libros del año.

2. La saga Lux.


No sabéis las ganas que tengo de leer esta saga, no he oído a nadie que se quejara de ella, además que dicen que se lee muy rápido, tengo toda la saga completa esperándome, y lleva mucho tiempo entre mis pendientes, yo creo que será unas lectura muy buena entre libros más densos y pesados.

3. Legend.


Tenía hace ya tiempo muchas ganas de leer esta saga, pero hace poco me toco en el blog de Raquel  Sueña con volar, el primero, pues más ganas aún, espero que os paséis por su blog y si os gusta os unáis, a mi me gusta mucho, estoy ya ahorrando para comprar los otros dos, gracias por el sorteo, porque me ha animado mucho más a leerlos.

4. La saga Delirium.


Otra saga de la que he leído muchas y  buenas críticas, también malas, todo hay que decirlo, pero creo que superan con creces las buenas, además las distopías me pierden y esta tiene una historia que me atrae mucho, además ya tengo todos los libros y eso hace que me atraiga más.

5. La casa de la noche.


Gracias a mi parabatai, Eva de Palabras efímeras, que me ha dejado con muchas ganas de leer esta saga, no la conocía mucho hasta que ella me hablo y me fangileo de esta historia, ahora estoy con toda la intriga de leerlos todos y cada uno, por su historia, sus personajes, por todo.

Hasta aquí el top 5, espero que os hayas gustado y me lo hagáis saber en los comentarios, escribiendo me dí cuenta que he llegado a los 700 seguidores, madre mía, muchas gracias a todos mis seguidores, muchas gracias por estar ahí, sois los mejores, pronto habrá un mega sorteo nacional e internacional, estad atentos.

56 comentarios:

  1. Yo muero por leer la saga Lux ya que todo el mundo habla muchísimo de ella!!
    Te recomiendo muchísimo Delirium:)
    Un besito<33

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguna de estas sagas, prefiero las de novela negra.
    Espero que pronto termines de ahorrar y compres por fin los que quieres.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo ya he leído la saga Lux y, aunque tenía mis reservas, me enganchó desde la primera página *el primer libro me duró una noche lol*, la saga Delirium está bien *no diré más para no spoilear xd* y, finalmente, La casa de la noche no la he leído pero tengo muchísimas ganas de hacerlo... A ver si me animo ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace nada leí Obsidian y para mí no fue tan bueno como decían, si te soy sincera. Espero que a ti te guste mas^^ con Legend me pasó más o menos igual, aunque fue porque me gustan menos las distopías; y ya nos hablarás de los demás, que llevan desde hace siglos en mis pendientes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero leer la saga Lux. He leído delirium y leí Legend pero no me enganchó lo suficiente como para continuar la trilogía.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo he leído la saga Lux y me encantó!! se lee muy rapidito y además te engancha desde el principio. También he leído La casa de la noche y aunque al principio si que me gustaba mucho la historia y los personajes, pero el 8º libro se me hizo demasiado pesado y viendo que me quedaban 4 libros más dejé de leerla. Las otras sagas no las he leído espero que disfrutes de ellas ^.^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola !
    yo tengo ganas de leer también la saga Lux y la casa de la noche aunque es muy larga jajaja y sobre el libro Un reino de espadas no había escuchado nada sobre él pero ahora me has dejado con muchas ganas de leerlo *_*
    Felicidades por tus 700 seguidores!
    un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. Llevo años leyendo la saga "La casa de la noche" y la adoro es chulísima, La saga Lux también está entre mis favoritas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que yo también tengo muchas ganas de leer la saga de Prodigy y la de Delirium, todo el mundo habla bien de ellas. Yo he leído la saga Lux hace muuuuy poquito y la verdad es que me ha encantado, te la recomiendo muchísimo.
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene MUY buena pinta el primero, el resto de momento no me llaman la atención...

    ResponderEliminar
  11. A mi también me apetece leer la saga lux, pero son muuchos libros y me echa un poco para atrás, no sé.

    ResponderEliminar
  12. Holaa, felicidades por los 700 seguidores, te los mereces. De todas las sagas que has mencionado me he animado a apuntármelo la primera de la lista y luego Delírium. Las historias medievales y las distopias me fascinan. Saludosss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! La saga Lux la quiero leer, la tengo muchas ganas. La saga de la casa de la noche.... solo te diré que me quedé en el cuarto y fue mucho. No quiero quitarte la ilusión así que tú adelante con ella pero a mí me pareció pésima. Se enrolla hasta límites inimaginables y bua... fatal fatal. Pero bueno, lo dicho, léela y saca tus propias conclusiones ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. menos delirium me gustaria leerme todos

    Susana
    Learning True - Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    yo quiero leer algunas de esas <3
    Beshos

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero leer la saga Lux y Delirium y continuar la de Legend.Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo también quiero leer la saga Lux, Legend y Delirium. La serie Marcada se la va a leer mi hija.
    Me gusta tu nueva sección. ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Yo estoy deseando leer también la saga Lux, Legend y Delirium *-*

    ¡Nos leemos!
    ♥♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo ganas de leer estas sagas, aunque a diferencia de ti, no tengo ningú libro de ninguna de ellas. Si te gusta la fantasía y lo medieval te recomiendo mi libro, XIII Reinos:La extraña herencia. Saludos.
    ~Cadena de Comentarios~

    ResponderEliminar
  20. Yo también quiero terminar la trilogía Legend. A ver si me puedo poner pronto con el segundo. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hi!

    Coincido contigo con la saga Lux y la saga Legend. Tengo muchísimas ganas de leer ambas. Espero que las consigas pronto.

    Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  22. Sólo he leído la saga Lux y no puedo mas que animarte a que la leas porque de verdad es muy buena.
    Y de las que nombras la que muero de ganas por leer es Legend, espero pronto poder empezarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! No he leído ninguna, aunque la saga Lux me llama bastante la atención...aunque no creo que la lea porque tengo demasiadas sagas pendientes... o aquizás si jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. No me llama mucho ninguna de las sagas pero espero que puedas leerlas pronto y que las disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  25. A mi no me importaría leer la saga Lux. He leído buenas críticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy con la saga lux y me tiene enganchada jeje
    Tengo legend (el primero) a ver si lo leo jejej
    La casa de la noche los empecé y quiero releerlos y ya continuar porque me estaban encantando ^^

    ResponderEliminar
  27. A mí me llama la saga Lux... pero las sagas... a veces me cuestan así que ya veremos jajaja

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me gusta mucho esta idea, viene muy bien para conocer nuevas lecturas y/o sagas.
    Hablas muy bien de "Un reino a espada" y suena muy bien, tengo mucha curiosidad por saber de que va, esperaré a leer tu reseña ^^ También, es un género que me encanta.
    Uff, la saga Lux me llama mucho la atención desde hace tiempo... he leído que suele gustar mucho.
    La saga de "La casa de la noche" es genial. Te la recomiendo, aunque yo solo he leído hasta el 2º libro, pero la historia es intrigante. Quizás el único inconveniente es que la saga es bastante larga y la trama va avanzando lentamente.. pero está muy bien. Yo seguiré leyéndola.. ;) ¡Ya nos contarás que tal!
    Disfruta de tus lecturas.
    Besitos, ¡nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en la saga Lux.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana,
    La Casa de la Noche la tuve que interrumpir porque es tan larga que no me dejaba tiempo para leer nada más. Y en cuanto a la saga Lux tengo una especie de relación amor-odio. Por un lado me apetece leerla por las buenas críticas que ha cosechado y sigue teniendo; pero por otra, también es bastante larga y tengo miedo de que mis expectativas no se cumplan si decido leerla al fin.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa!
    Tienes que leer si o si la saga Lux. Son de mis libros favoritos, adoro la trama y los personajes, en especial Daemon Black es *_*
    Acabo de descubrir tu blog, te invito al mío: http://letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com.es/
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. He leído Lux y Legend y las dos me gustaron mucho. También quiero leer Delirium. Nos leemos, un beso. :)

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    La verdad que no me llama ninguna de las sagas que mencionas.. pero estoy en un momento de negación con las sagas, trilogías y demás.. por ahora sólo quiero libros autoconclusivos :)
    Espero disfrutes de todas las sagas!

    Buen domingo!! :)

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Yo te recomiendo muchisimo la saga lux :3 Es genial <3
    Y muchas felicidades por esos 700 seguidores!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  35. De tanto que he oído hablar de ellos la saga Lux admito que me tiene intrigada pero de todas las que has puesto la primera, la de "Un reino a espada" me ha gustado mucho como lo describes así que quiero buscarlo jeej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Yo te recomiendo muchisimo la saga lux :3 Es genial <3
    Y muchas felicidades por esos 700 seguidores!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  37. Hola !!!! definitivamente tienes que leer la saga Lux y Delirium, son muy buenas y muy recomendables ! La saga Lux se lee muy rápido, eso es verdad. Delirium es un poco más lenta, pero eso no la hace menos, en realidad es genial, espero que te decidas a leerla pronto, y saber sobre todo tu opinión con el final de esta ! Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
  38. Coincido con La saga Lux, Delirium y Legend
    un beso

    ResponderEliminar
  39. La saga Lux y Delirium te las recomiendo mucho, son de mis favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  40. Yo hace tiempo le tengo ganas a las sagas de Lux y de Delirium. Pero no tengo tanto tiempo como yo deseo para leer y ver miles de cositas. La universidad ocupa mucho tiempo de mi vida.

    Saludos desde Burbujas〄, estrellas☆ y mariposas ƸӜƷ.
    ——↝⊰ ♡ ⊱↜——

    ResponderEliminar
  41. Hola
    Vaya cuantas sagas, a todas las conocías, menos el primer libro... y siempre me dieron ganas de comenzar alguna, pero algunas tienen tantas continuaciones que me tiro para atrás, porque no quiero comenzar algo que posea muchos libros (las continuaciones siempre suelen venir mucho más caras XD)
    Espero que leas algunas y nos comentes que te pareció.
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel
    (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  42. ¡Bueeeeeeeeenas! Que esperas eh. Daemooooon!! ES MI ESPOSO! Jajaja, ya en serio. Tienes que leerlo. LO DIGO EN SERIO. ES GENIAL! Bien, mejor me calmo.. LEELO.
    ¡Besos!
    Dalu...
    ;) ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola, guapa. Sinceramente, no conozco ninguna... :(

    ResponderEliminar
  44. Hola¡¡¡ La primera no la conocía y la última, no me llama demasiado la atención. Las otras tres si que tengo muchas ganas de leerlas¡ Un besitoo

    ResponderEliminar
  45. Yo me empecé hace tiempo la saga de La Casa de la noche, pero la dejé abandonada. Tengo que retomarla un día de estos jejeje. El resto tampoco las he leído, pero tengo muchas ganas a la Saga Lux.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Legend y Delirium me llevan llamando la atención desde hace bastante, pero unas cosas o por otras al final nunca las empiezo. Ya veremos que pasa en un futuro jeje.

    Saludos!! ~

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Coincidimos en la saga Lux, tengo mil ganas de leerla y espero que se apronto *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Coincidimos en algunas,sobre todo en la Saga Lux! <3

    ResponderEliminar
  49. Hola de tus sagas, por ahora no creo que lea ninguna, básicamente porque tengo muchas lecturas pendientes, pero ya veré que dices de cada una...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    De las sagas que has nombrado, yo también tengo muchas ganas de leer la saga Lux, Legend y Delirium. Creo que en algún momento lo haré:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  51. AII POR DIOOS!
    TIENES QUE LEER LA SAGA LUX. Y DELIRIUM. Y LEGEND.
    DIOOS ES QUE NO PUEDES ESTAR LEYENDO ESTO SIN IR CORRIENDO A LEER ESOS LIBROS, DE VERDAD SON HERMOSOS.
    VE A LEERLOS POR FAVOR.
    Y LUEGO FANGIRLEAMOS A GUSTO JUNTAS.

    ResponderEliminar
  52. ¡Holaa!
    De la lista que has puesto me leí la saga Lux y la de Delirium y la verdad es que ambas están genial... Aunque yo me quedo con la saga Lux... No hay nadie mejor que Daemon... jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  53. Me compré los primeros libros de la casa de la noche y odié el primer libro porque me pareció que tenía una historia muy infantil. Estoy en el CJBL y mi blog es http://sinsajoincomprendida.blogspot.com.es/ Te sigo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. Me compré los primeros libros de la casa de la noche y odié el primer libro porque me pareció que tenía una historia muy infantil. Estoy en el CJBL y mi blog es http://sinsajoincomprendida.blogspot.com.es/ Te sigo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  55. Hola
    La saga lux es genial. De la saga legend solo me leí el primero, pero estoy deseando leerme los demás :D
    La primera saga me ha llamado mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.