Top 10 libros más vendidos: Julio 2015

Hola! ¿Cómo estáis?
Cómo cada mes hoy os traigo el top 10 de los libros más vendidos, espero que está sección os sea de mucha ayuda a la hora de ver si de los más vendidos hay alguno que estás deseando tener en tus manos, ¿Os parece interesante esta sección?

1. Grey. Edición Corregida.

Descubre el mundo deCincuenta sombras de Greya traves de los ojos de Christian Grey.E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es pur o orden y disciplina aunque, en el fondo, esta vacio... hasta el dia en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.El intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la timida e inexperta Ana parece capaz de ver mas alla del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazon frio y lastimado de Christian.¿Lograra surelacion con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O seran sus oscuros impulsos sexuales, su obsesion por el control y el desprecio hacia si mismo los que alejaran a la joven y destruiran la fragil esperanza que ella le ofrece?


2. La chica del tren. Paula Hawkins.

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.



3. Ciudades de pape. John Green.

Una joven desaparece dejando una serie de pistas que solo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar... En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo d esaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solamente aquello que queremos ver?



4. La luz que no puedes ver. Anthony Doerr.

Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura.Y en el más terrible de los tiempos. Marie-Laure es una joven ciega que vive con su padre en París, donde él trabaja como responsable de las mil cerraduras del Museo de Historia Natural. Cuando los nazis ocupan la capital, padre e hija deben huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo, llevándose con ellos la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo. Werner es un muchacho huérfano criado en un pueblo minero de Alemania y fascinado por la fabricación y reparación de aparatos de radio, un talento que no ha pasado desapercibido a las Juventudes Hitlerianas. Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en llamas de Europa. Hasta que, en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo, los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Destinados a ser enemigos y obligados a crecer entre la destrucción, los inolvidables protagonistas de esta hermosa y emocionante novela se convertirán en pequeños héroes cuya inocencia vencerá incluso a la guerra.

5. Soy Pilgrim. Terry Hayes.
En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo. En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente. En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura. En una remota región de Afganistán, el hallazgo de una sustancia bacteriológica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma. Una línea invisible conecta todos estos hechos, dibujando un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad, y la única persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad: ahora sólo responde al nombre de Pilgrim, el peregrino. Ésta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable.



6. Ve y pon un centinela. Harper Lee.

Tras la obra maestra ganadora del Premio Pulitzer Matar a un ruiseñor, Harper Lee nos sorprende con Ve y pon un centinela, una nueva mirada sobre el clasico.Maycomb, Alabama. A los veintiseis años Jean Louise Finch, Scout, vuelve a casa desde Nueva York para visitar a su padre, Atticus. Con el trasfondo de la lucha por los derechos civiles y los disturbios politicos que estaban convulsionando el Sur, el regreso de Jean Louise a casa se torna agridulce. El descubrimiento de perturbadoras verdades sobre su familia, la ciudad y las personas que mas quiere, unido a los recuerdos de su infancia, va a hacer que se cuestione todos sus valores. Ve y pon un centinela capta a la perfeccion la dolorosa transicion vital de una joven que deja atras las ilusiones del pasado en un viaje que unicamente puede ser guiado por la propia conciencia. Escrito a mediados de los años cincuenta, Ve y pon un centinela nos ayuda a entender y apreciar a Harper Lee en toda su intensidad. Una novela inolvidable de sabiduria, humanidad, pasion, humor y espontanea precision, una obra de arte hondamente emotiva que evoca de una forma maravillosa otra epoca, que nace siendo un clasico y, como tal, tiene plena vigencia.


7. La templanza. María Dueñas.

Si no has olvidado El tiempo entre costuras, recordarás para siempre La Templanza, la nueva novela de María Dueñas. Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos e n una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó. De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión. Solo las grandes historias despiertan grandes emociones

8. El amante japonés. Isabel Allende.

La nueva novela de Isabel AllendeLa historia de amor entre la joven Alma Belasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días. «A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.»

9. Todos mis futuros son contigo. Marwan.

La experiencia de un hombre que puede ser todos los hombres, un hombre a corazon abierto hablando sobre todo aquello que ama o le desvela.Todos mis futuros son contigo es una autopsia emocional en toda regla, el diario sorprendido de alguien que tropieza con sus sentimientos y, asombrado, los comprende de inmediato. En ocasiones puede que dudes de si es poesia, prosa poetica o frases lanzadas desde el fondo del corazon. No queda claro. Lo que esta claro es que no te va a quedar ningun sentido intacto tras su lectura.Aqui hay poemas de amor, hay poemas que van desde el apego mas romantico y suicida a otros que aseguran que el amor no es una forma de quemarse, sino un modo de tender puentes entre dos almas para que la felicidad pueda cruzar a pie de un corazon al otro. Tambien hay desamor. Sea como sea, amor o desamor, te veras reflejado en cada linea.Hay poemas que persiguen la justicia social con la misma determinacion con que ciertos gobernantes aplastan a los pueblos, hay caidas, hay desvelos, homenajes, viajes al interior, hombres que no consiguen dar consigo y hombres que se escriben a si mismos las cartas de amor que siempre se negaron. Vida, vida estallando en cada verso


10. Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Blue Jeans.
«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables? A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.
Espero que os apetezca alguno, disfrutad de vuestras lecturas.

24 comentarios:

  1. Algunos los conocía por el montón de reseñas que he leído por algunos blogs pero otros la verdad es que no los conocía como Todos mis futuros son contigo.Me llama bastante Mil lugares donde encontrarte y La luz que no puedes ver.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tan solo he leído La luz que no puedes ver y La templanza. Los demás.......algún día caerán.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Solo he leído el de El Amante japonés y me ha encantado. Del resto, tengo muchas ganas de leer La luz que no puedes ver. de Anthony Doerr. He leído buenísimas criticas sobre el :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llama mucho la atención la chica del tren y el de blue jeans, pero no creo que los lea por ahora, hay muchos en cola jaja. Pero ahí los dejo por si acaso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La lux que no puedes ver -y- la chica del tren - son los que me llaman la atención y espero poder leer pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De todos los que más me llaman la atención son la chica del tren y ciudades de papel, que tengo que leer el libro antes de que estrenen la peli :) Un besitooo¡¡

    ResponderEliminar
  7. Casualmente no he leído ninguno de los libros pero el de Grey no me importaría leerlo porque la trilogía me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Justo ahora estoy leyendo "Grey" aunque soy fan de la trilogía este me esta costando un poco terminarlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy muerto de ganas por leer La chica del tren. Estrenandose la adaptación este mes era previsible que Ciudades de papel estuviera entre los más venidos. Muchas gracias por la información, me he apuntado Soy Pilgrim y Todos mis futuros son contigo, que me han llamado mucho la atención. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. En este momento estoy leyendo Grey, pero le tengo muchas ganas a la chica del tren y a ciudades de papel.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Sinceramente Grey y Ciudad de Papel es imposible que no estuvieran en la lista. Con toda la popularidad que han ido adquiriendo!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  12. Pues he leído La chica del tren y La luz que no puedes ver. Me apetece también Soy Pilgrim y el de Isabel Allende.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Conozco tosos y todos me los quiero leer excepruando el de Grey!
    El de piesía tiene miy buena pinta!
    Un beso y gracias por la entrdaa! <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Parecen geniales, la mayoría me los quiero leer *-* ¡Buena entrada!
    Besoss <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues no me llama ninguno en congreto, tal vez el del tren porque me parece algo distinto a los que suelo leer,
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no he leído ninguno, aunque tengo pendiente La luz que no puedes ver en inglés *-*
    Lo de Grey y Ciudades de Papel se veía venir, pero no tengo muchas de leerlos. Los que sí me llaman la atención es el de La chica del tren, La templanza (me enamora la portada) y el de Pratchett, que no sabía de su existencia.
    Gracias por la entrada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo que leer Grey.
    Acabo de reseñar La chica del tren.
    La luz que no puedes ver y algo tan sencillo como tuitear te quiero me gustó mucho.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. TENGO LA CHICA DEL TREN *_* Una amiga me lo recomendó y me llamó bastante la atencion así que será devorado antes de final de mes MUAJAJA
    También quiero leer El amante japonés y ver la peli de Ciudades de papel, mi intención era leer primero el libro pero no lo consigo encontrar así que caeré en ese pecado x.x
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! :)
    Conozco todos ellos, pero al que más ganas le tengo es a La luz que no puedes ver. El de Blue Jeans, en cambio, no me llama nada la atención. Además creo que el autor siempre sigue el mismo patrón y con el tiempo eso, a mí, me cansa.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  20. Sinceramente, no entiendo como puede estar en el puesto de más vendidos "Grey". Aunque bueno, pra gustos colores. Lo respeto, pero yo no seré quien lo compre jajaja.
    Un abrazo, Lara

    ResponderEliminar
  21. Entiendo que Ciudades de papel esté entre los más vendidos jajaja tengo muchas ganas de leer algo de Blue Jeans y 50SdG. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola! De los más vendidos me he leído Ciudades de Papel.Tengo ganas de leer la chica del tren y La luz que no puedes ver.
    Besos (:

    ResponderEliminar
  23. Pues siendo sincera de todos los que hay solo me interesa El Amante Japones de Isabel Allende, y porque es mi escritora hispana preferida, ademas de que le tengo muchas ganas al libro.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Le tengo muchas ganas a Grey, más que nada por que a mi me gustó la trilogía, y por ver como es el punto de vista de él, besos

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.