Mil lugares dónde encontrarte de Claudia Gray

Páginas: 368.
Sello: Montena.
Autor: Claudia Grey.
Precio: Papel: 16.95 €
 Ebook: 8.99 €Formáto: 
Tapa Blanda con solapa.
Medidas:  152 X 215 mm
Traductor: Laura Martin De dios.

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?


¿Sabéis de esos libros que entran por los ojos por su portada? Pues sin duda este es uno de ellos, lo primero que llama la atención sin duda es su portada tan bonita, la combinación de colores es sin duda muy acertada; lo siguiente que me llamo la atención de esta libro fue sin duda su sinopsis, nos presentan un libro de viajes entre realidades, no se a vosotros pera mi fue algo que sin duda me hizo querer leer este libro si o si.
La historia que nos presenta puede parecer al principio un tanto introductiva, pero que en cuanto empieza a viajar entre realidades se vuelve de un ritmo vertiginoso del que no podrás desengancharte, eso es algo que no todas las autoras de este género puede llegar a conseguir, no conocía a esta autora y la verdad es que no me he leído sus otros libros, pues no me llamaban especialmente la atención, pero este sin duda no lo pude dejar pasar, y  menos mal que no lo hice; la forma de narrar de esta autora me ha dejado muy sorprendida y claramente satisfecha, de manera ágil y muy sencilla, te adentra en este mundos de los cuales sabía como llevar toda la ambientación que conlleva viajar entre diferentes realidades, tan diferentes de la nuestra, ya que tenía que explicarnos y hacernos ver y saber todo lo que ocurría en cada una de ellas, pero lo bueno es que no se hacía pesado para nada, y nos deja las descripciones justas para poder seguir disfrutando de la historia.

Mientras sigo tumbada en una dimensión que no es la mía, en una cama de un blanco nuclear, más intimidante que cómoda, intento pintar mi casa con la imaginación. Quiero tener ante mi hasta el último rostro, el último rincón, la última sombra, el último rayo de luz. Quiero pintar mi realidad sobre esta otra hasta que sea imposible ver el blanco cegador.

La novela sin duda me gusto bastante sobre todo la parte de la Rusia Imperial, tenía las expectativas altas y me esperaba mucho de esta novela y sin duda no me ha decepcionado, viajaremos a través de diferentes realidades, en las cuales la protagonista tiene una vida muy distinta, pero todas tienen en común el amor que siente Paul por ella; la autora nos presenta un triangulo amoroso para nada pesado, pero que sin duda nos pondrá de los nervios al no saber bien se le gusta uno o otro, pero no penséis que este conflicto amoroso dificulta a la historia, es una parte importante si, pero no me resulto pesada y empalagosa. Los misterios que se nos presenta en esta novela dan unos giros muy bruscos, pero que te hacen querer seguir leyendo sin parar y saber lo que pasará; me he encontrado un final mas cerrado de lo que me esperaba, pero no le resta emoción a la historia y que me haya quedado con ganas de más, estoy deseando leer la segunda parte que sin duda pienso que será mucho más emocionante si cabe.


Ahora sé que el dolor es una piedra de afilar. Afila tu amor, los recuerdos más felices, y lo convierten en hojas que te destrozan por dentro. Me han arrancado algo que jamás conseguiré sustituir, jamás, por mucho que viva. Dicen que el tiempo todo lo cura... 
Lo que la gente quiere decir en realidad es que, con el tiempo, te acostumbras al dolor. Olvidas quién eras cuando no lo sentías, olvidas que aspecto tenías sin las cicatrices.



Marguerite Caine es la protagonista de esta novela y es hija de padres científicos; hay veces que me ha desesperado un poco, pero en general me ha gustado, sabía como afrontar todas las realidades a las que se enfrentaba, y se mete de lleno a viajar entre realidades solo por vengar a su padre, sin pensarlo dos veces; está indecisa a la hora de no saber si en realidad, esta enamorada de Paul o de Theo.






Paul Markov es el chico del que piensan que mato al padre de Marguerite, y al cual sin dudarlo se lanza a matarlo; la autora nos da el beneficio de la duda, a la hora de averiguar si en verdad lo hizo o no, ya que al principio nos lo presenta como un asesino, pero que poco a poco se va ganando el corazón de Marguerite y del lector, es un personaje que me gusto mucho, tanto por lo tierno que era, como por su valentía a la hora de salvar a Marguerite.







Theo es un chico fiestero y mujeriego, pero al cual también se le coge cariño, pero para mi a menor escala, al principio tiene una gran presencia en la novela, pero después Marguerite viaja a realidades donde esta muy lejos de ella, y eso hace que pierda intensidad en la novela, pero sin duda es un pilar grande para la historia, y el desencadenante de todo.



Un libro del cual estoy deseando leer su segunda parte, viajarás por realidades diferentes a la nuestra, y no podrás parar de leer, una lectura muy adictiva y un muy buen comienzo de saga, una novela sin duda muy recomendable.


4/5

45 comentarios:

  1. Quiero leerlo, básicamente por su portada y por la sinopsis, porque tiene muuuy buena pinta. Espero tenerlo pronto y leermelo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No había oído hablar de esta novela, pero sin duda me ha llamado la atención. Creo que la añadiré a mi lista de pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa¡¡ Tengo muchas ganas de leer este libro, me encanta la portada y he leído algún libro de esta autora y me gusta como escribe. Creo que aún me has animado más a leerlo y será una de mis próximas lecturas. Besitos guapaa¡¡ :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchíiiiiiiisimas ganas de leer este libro. Desde que lo vi me enamoré de su portada :3

    Un beso y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que este libro me gustó, pero me pareció Mas introductorio que a ti. Mi parte favorita también es la de Rusia, la autora hizo un magnifico trabajo en esa parte. Ahora a esperar la continuación! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. La saga Medianoche me gustó muchísimo, así que tengo muchas ganas de leer este ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo bastantes ganas de leerlo, me encanta la snopsis y su portada es hermosa.No sabía que había segunda parte xD.Muy buena reseña.Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustó muchísimo este libro, engancha mucho y tiene algunas partes que son preciosas, tengo muchas ganas de leer el siguiente ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola. Es una reseña muy completa. Un libro a tener en cuenta en futuras lecturas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Hola. A mi este libro me gustó mucho, y la ambientación me pareció fantástica. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Me parece interesante, creo que lo leeré.
    Gracias por tu reseña guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. Como a ti, a mi lo que más me llamó la atención fue la portada, es una preciosidad, pero al ver algunas reseñas, incluyendo esta que lo ponen bastante bien, tengo muchas más ganas de leerlo, besos

    ResponderEliminar
  13. La portada es preciosa sii. Que ganas de leerlo.
    Un saludo
    Muy buena reseña

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    A pesar de la reseña tan buena que has echo, no me termina de convencer el libro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. No conocia el libro, me lo anoto

    Siguendo

    Susana - Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas! La portada es amor *-*

    ResponderEliminar
  17. Que ganas le tengo a ese libro. Creo que es el próximo que voy a empezar porque ya he visto muchas reseñas y me dan más ganas de leerlo, jajaja. Me ha gustado mucho tu reseña!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!Gracias por pasarte por mi blog :) yo me quedo por aquí. En cuanto vi este libro quise leerlo pero aún no lo he hecho porque no estoy muy segura de que la trama sea de mi gusto... no sé si darle una oportunidad o no...ya veremos
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Fue mi primera lectura de la autora y la verdad es que no fue lo que me esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Es verdad, lo que llama mucho la atención es su preciosa portada.
    A esta autora la ama, ya que los libros que leí de ella me encantaron y este, espero que sea igual... aunque ya he leído muchas reseñas algo variadas, quiero verlo por mi misma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Tienes toda la razón, la portada es preciosa y siempre me quedo mirándola.
    La novela ya... me lo tendría que pensar un poco
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Buenas! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí hehehe
    De este libro he oído hablar bastante y sinceramente me llama la atención porque la portada es preciosa y la sinopsis pues también tiene puntos a su favor. Ahora gracias a tu reseña me llama más la atención, pero ya se verá si tengo tiempo para leerlo.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Esta historia a mi no me termina de llamar pero tengo que reconocer que tiene una portada absolutamente cautivadora!!! Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Este libro me llamaba bastante por lo de las realidades paralelas pero luego leí algunas reseñas un poco negativas y se me quitó la idea de leerlo... ahora viendo tu reseña ya no sé que hacer, porque realmente el tema de viajes entre realidades me llama muchísimo la atención y no es algo que se trate mucho en la literatura.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Holaa^^
    A mi este libro tambien me entró por los ojos... como para que no, con semejante portada...
    Y la verdad es que ya lei cosas de esta autora y ya sabía que sus libros se hacen muy amenos y para nada pesados... por eso tengo muchas ganas de leerlo.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    ESTOY DESEANDO EL TRIANGULO AMOROSO, ME ENCANTAN JAJAJA
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  26. Me pareció muy muy flojito...no sé si le acabaré dando una oportunidad al siguiente...eso si, la portada es preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Coincido contigo en que es un libro que entra por los ojos, yo es que fue ver la portada y pensar que lo tenía que leer. Además es de una autora de la que me suelen gustar bastante los libros. Últimamente estoy leyendo reseñas un tanto negativas sobre él y se me habían quitado un poco las ganas de ponerme con él pero espero poder darle una oportunidad pronto. Tengo ganas de saber qué es eso de la Rusia Imperial de la que no deja de hablar todo el mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Pues es un libro que tengo ganas de leer, he leído reseñas de todo tipo, así que me entró curiosidad. Espero poder leerlo pronto y ver que tal. La trama me parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! La verdad es que tiene pinta de ser muy interesante el libro. La portada es preciosa, pero... no sé si quiero leer algo más de esta autora. Con la saga de Medianoche me quedé en el tercero y con un cabreo gigantesco, así que de momento lo voy a dejar pasar. Tal vez, un día me anime a leerlo.
    Sin embargo, me alegra que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Sin duda este libro atrae por su portada, es preciosa, y eso de descubrir otros mundos sin duda me engancho, la tendré entre mis próximas lecturas.

    Me gustaría que me dijeras esa canción que te inspira, me encantaría saberlo y compartirlo en el Blog.

    ¡Nos leemos! (Cadena de Comentarios).
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hi! Estoy de acuerdo contigo, este libro llama la atención por la portada y por la sinopsis. No lo he leído todavía pero cuando lo haga espero que me guste mínimo tanto como a ti.

    ResponderEliminar
  32. Quiero leer este libro. Me alegro que te haya gustado porque lo tengo apuntado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Bueno, me encanta la reseña, es genial. Posiblemente pueda llegar a plantearme el leerlo, aunque no en un futuro inmediato. Un besote reina.

    "Libros, historias y yo"

    ResponderEliminar
  34. Ya he leído varias reseñas y todas bastante buenas... habrá que leerlo ^^

    ¡Saludos ! :))

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Que este libro me persigue, me sale por doquier. Espero leerlo.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa !!. No conocía este libro, me lo apunto a mi gran lista de libros pendientes. Genial tu reseña, besos y nos leemos ;D

    Delia---------Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  37. Yo también estoy deseando leer su segunda parte¡¡ un besazo¡¡
    genial reseña¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Últimamente no se habla de otro libro, y aunque me llama la atención, supongo que no lo leeré.

    ResponderEliminar
  39. Hola Ana!!
    No hago más que leer reseñas buenas de este libro, y me estáis poniendo los dientes largos :(
    Lo iba a coger el otro día en la biblioteca, pero estaba prestado, a ver si para la próxima vez que vaya.
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  40. Me encanta Rusia y la portada, así que este cae seguro.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Tengo unas ganas de leer este libro *_* Como a ti, veo que a mucha gente le ha gustado el libro, así que pronto le daré una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios.
    Desde hace un tiempo tengo en la mira este libro y sí, debo confesar que al inicio también me dejé llevar por su hermosa portada. Pero ahora con tu reseña no tengo duda de que debo conseguirlo. La verdad no sabia muy bien de que iba, pero me encanta lo de las realidades alternas y creo que los personajes son muy interesantes.
    ¡Gracias por la reseña! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    He leído la otra saga de la autora y me gusto bastante, estoy deseando hacerme con este libro porque tiene una pinta estupenda. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Ya conocía a esta autora de Medianoche, Adicción, Balthazar... la saga en la que ella es el vampiro y él el cazavampiros. Me gustó bastante y además, también leí de ella "Aguas oscuras" que se desarrolla en el Titanic, con ciertos toques de paranormal.
    Este libro que presentas lo había oído pero no me despertaba la curiosidad porque es un poco diferente de lo que ya ha escrito esta autora. No sé, quizás pruebe a ver si me gusta.

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.