Unas palabras para mis seguidores y sorteos nuevos

Hoy os traigo una entrada en la que os informaré de los nuevos sorteos en los que he decidido participar, si os interesa podéis hacerlo vosotros también si os apetece, quería también decir unas palabras por como me siento ya que como muchos sabréis mi blog a crecido muchísimo a lo largo de este corto período de tiempo y estoy la mar de contenta e ilusionada, no sabéis lo que os lo agradezco a los que me leéis siempre que hago una entrada, es tan importante para mi que no os podéis imaginar lo inmensamente agradecida que os estoy a todos por eso he pensado que haré un sorteo si llego a los 200 seguidores, lo intentaré hacer internacional ya que no todos sois españoles y todos tendrían que tener su oportunidad.



Y ahora si, aquí están los nuevos sorteos en los que participo y espero que os vengan muy bien para conseguir nuevos libros y porque a todos si hacemos un sorteo también nos gusta que participe el mayor número posible de personas.

Sorteo nacional:



Sorteos internacionales:







Muchas gracias por leerme.

26 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Felicidades por los seguidores, prontito 200!! y suerte en los sorteos =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ahora me paso por el tuyo.
      Besos, gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola. Muchas felicidades por haber crecido tanto.Te queda nada para los 200. Y suerte en los sorteos!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      A ver si llego y hago el sorteo ;)
      Besos, gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola
    Enhorabuena por todos esos seguidores y muchisima suerte con los sorteos.
    Vengo de la iniciativa bloggeros pequeños unidos, ya te sigo.

    Besos y nos leemos desde http://miflechazoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Saludos y besos, gracias también por comentar

      Eliminar
  4. Hola! Enhorabuena por los suscritores ^.^ Es cierto que has crecido mucho, pero es porque te lo mereces:D
    Ya participo en alguno de los sorteos, y otros los dejé pasar. Suerte en todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Te lo agradezco un montón, me sacas los colores XD
      Suerte en los sorteos y gracias por comentar

      Eliminar
  5. Felicitaciones por como ha crecido tu blog :) !! Sigue trabajando en él y disfrutando de esto :D !!
    Saludos y sigue así :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      La verdad es que disfruto mucho con él y con este maravilloso mundo de los blogs.
      Saludos y muchos besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el crecimiento de tu blog. Espero que siga creciendo más y más c: ¡Y muchísima suerte en los sorteos! Espero que ganes ^^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en los sorteos y felicidades que ya has llegado a los 200.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha sido toda una sorpresa al llegar a casa, que ilusión!!
      Saludos y besos.

      Eliminar
  8. Mucha suerte en los sorteos y felicidades que ya has llegado a los 200.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Al hacer la entrada no pensé que llegaría tan pronto :D
      Saludos y besos.

      Eliminar
  9. Mucha suerte con los sorteos!!
    Y veo que ya has llegado a los 200, así que enhorabuena jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Estoy super contenta!
      Miles de besos también para ti.

      Eliminar
  10. ¡Feeeeeeelicidadeees por esos 200 (bueno ahora 204) seguidores. Espero que sigas creciendo
    Suerte en los sorteos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      He subido mucho en poco tiempo y estoy que no me lo creo :D
      Saludos y besos

      Eliminar
  11. Hola!
    Ahora me paso por tu blog, no te preocupes no hace falta poner tu blog, en cuanto puedo devuelvo todos los comentarios, me alegro que te guste, gracias.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Muchas gracias!! enseguida me paso.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Felicidades por los 200 seguidores, hay que ver que rápido crecen algunas jaja Y buena suerte con los sorteos, espero que te toque algo.

    Besos<3

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.