Reseña de "Llévame a cualquier lugar" de Alice Kellen



                                                                 Sinopsis:

Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

                                                                    Opinión personal:
Me alegro bastante descubrir a esta autora y encima es española, eso no quiere decir que no me gusten los autores extranjeros es que me gusta fomentar la lectura de autoras españolas, así que mejor que mejor, me gusto bastante el libro, si puedo decir que me lleve bastantes sorpresas que no me esperaba. Los protagonistas me gustaron los dos mucho, hay una escena en un baño de un restaurante que no pude parar de reír, porque eso si, el libro esta lleno de escenas de los encontronazos de los protagonistas, me gusto bastante que estuviera contada por los dos protagonistas, se alternaba entre Léane y Blake, un capitulo para cada uno y así sucesivamente, y eso lo hace muy ameno y engancha muchísimo, el amor no es de estos de amor a primera vista va poco a poco y eso se agradece muchísimo.

Aquí una imagen de unas de las escenas del libro

Léane me gusto mucho; es francesa tiene 18 años y va a la universidad de Reading, viene desde Francia y es su primer año, se pinta las uñas según el estado de animo en el que se encuentre, y es muy decidida, de ahí que se presente a un concurso de periodismo en su primer año, en dónde encontrara a nuestro protagonista masculino.



Blake también me gusto bastante, es un chico de 21 años que cursa tercero de periodismo, es muy sarcástico y te ríes mucho con él, vive en un piso compartido con sus amigos Adam y Ryder dónde tiene un montón de plantas por todas partes ya que le encantan, aunque cuando lleva chicas a casa dice que son de su amigo Adam, no tiene ninguna relación con su padre.

En definitiva un libro que no te dejará indiferente, es una escritura muy amena y fresca, en la que encontraras amor y muchas escenas muy divertidas con los encontronazos de las personalidades de los protagonistas, no dudéis en darle una oportunidad.
                                                                     Mi puntuación:
 
4/5

Gracias por tu tiempo y por leerme

12 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la atención libros donde el chico y la chica se odian y de ahí poco a poco sin darse cuenta, terminan enamorándose, Me encanto tu reseña y gracias por pasarte por mi blog ;)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, pasarte y unirte, a mi también me gusta mucho esa clase de libros. ese tipo de relación siempre acaba en situaciones muy comprometidas y te hacen estar devorando el libro sin parar.
      Saludos y besos, suerte con tu blog

      Eliminar
  2. Este libro me ha llamado mucho la atención desde que lo vi por la globosfera pero nunca me he animado a comprarlo ya que hay otros que me interesan mucho más. Puede que en algún momento espero no muy lejano me interese del todo por el :3
    ¡Buena reseña!

    PD: El Blake esta para comérselo ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar, te lo recomiendo como lectura ligera para el verano, es verdad que tenemos muchos libros por la globosfera que gustan mas, pero si algún día puedes darle una oportunidad te lo recomiendo.
      P.D: Así es como me imaginaba al protagonista, un tío que esta de rechupete ;)
      Saludos y besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo leí este libro el año pasado y me gustó mucho, es muy divertido y rápido de leer.
    Me alegro que a ti también te haya gustado.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que a ti también te gustara, coincido contigo, me divertí mucho con él, me lo leí en nada.
      Saludos y besos

      Eliminar
  4. ¡Hey!
    He oído hablar mucho de este libro pero a mi que sea romántico me tira hacia atrás. Aún así no es la primera reseña positiva que leo, quién sabe si algún día me animo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a darle una oportunidad, no es nada empalagoso ya que el amor no surge hasta muy avanzado el libro
      Gracias por comentar y leerme

      Eliminar
  5. Hola! Me ha interesado leer el libro, me Recomendarías algún otro con un rollo similar, donde los protagonistas se odien pero terminen enamorandose. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te recomiendo la saga " Love by numbers" a mi me la han recomendado mucho y de hecho ya me e hecho con ellas, dicen que es un tiro y afloja de los protagonistas muy bueno, a mi es que también me encanta que los protagonistas se lleven a matar, lo hace mucho más interesante y siempre da lugar a unas situcaiones muy divertidas.
      Muchos besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Hola! Me ha interesado leer el libro, me Recomendarías algún otro con un rollo similar, donde los protagonistas se odien pero terminen enamorandose. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro me encanta, disfrute mucho de la lectura. Gracias a él descubrí a su escritora Alice Kellen, y la verdad es que sólo me falta un libro por leer de ella. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.