Reseña de la bilogía "Persiguiendo a Silvia"

 
                                                               
Sinopsis:
Silvia es una chica alocada que le encanta divertirse y no le importa nada lo que piensen los demás, hay escenas que te desternillas de risa con ella, tiene una relación seria y larga con su jefe, pero de pronto todo cambia y él la deja por otra, para despejarse se va con su amiga Bea de vacaciones a la playa y allí conoce a Gabriel, un cantante de rock muy popular en EE.UU: ¿Conseguirá Gabriel animar a Silvia y hacer olvidar a Alvaro?
                                                                     Opinión personal:
Acabo de terminarme estos maravillosos dos libros, aun estoy en shock, tuve que ponerme en contacto con la autora a través de twitter para decirle lo mucho que me había gustado e impactado las dos novelas, si, no deja de ser unas novelas romántico-erótica al uso pero es que Elísabet Benavent hace que te impliques totalmente en los problemas de la protagonista principal, y acabes adorando u odiando (Alvaro) a los personajes, yo me he reído a carcajadas, (mi marido me miraba con mala cara, como diciendo, esta está loca) he llorado a mares, me he comido las uñas a mas no poder y he estado hasta las 3 de la mañana sin parar de leer.
Los personajes me han gustado mucho, muy profundizados, incluso la amiga de Silvia me ha encantado, me caía genial.

Silvia, es una protagonista de la que me gusto mucho su forma de ser tan extrovertida y alocada, me gusto desde el principio, un tanto obsesionada por Álvaro pero es que es así cuando te dejan y estás locamente enamorada.

Gabriel es un cantante de rock muy famoso en todo el mundo y tío bueno por excelencia que Silvia conoce por casualidad en unas vacaciones en la playa, me derretía con él, ya es definitivamente uno de mis novios literarios, quien no se derrite por un tío que esta tan de buen ver y te trata como una dama, dándote tanto por su parte y mejor si es encima una estrella del rock, que mas se puede pedir.


Alvaro es el ex de Silvia y su jefe, con el que llevaba saliendo ya dos años, Alvaro es para darle unas buenas cochejas que no veas, a veces bien otras muy mal, y llega un momento en el que te dan ganas de meterte dentro del libro o matarla a ella por estar detrás de él o a él por ser un capullo, me caía muy pero que muy mal.




Sin duda le daré una oportunidad a su trilogía de "Alguien que no soy", sin duda la portada es muy sugerente, y me encanta, es muy ingeniosa, seguro que no me defrauda.


Me encanta este Book trailer


Recomiendo mucho empezar a leer a esta autora si aún no le has dado una oportunidad, recomiendo estos y su primera saga de Valeria


Puedes seguir a la autora por Twitter

Mi puntuación

    
5/5

Gracias por tu tiempo y por leerme




10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Te acabamos de descubrir por twitter, bienvenida a el mundillo de los blogs literarios y mucha suerte :D Hemos comenzado a seguirte y no te desanimes que al principio es todo un poco duro!

    ¡Nosotras hemos reseñado a esta autora en nuestro blog también! Nos alegra que te haya gustado como a nosotras :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al* me ha jugado una mala pasada el corrector jajajaja

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por seguirme, es un apoyo muy grande el que me hayáis dado una oportunidad, significa mucho para mi, me da muchos ánimos para seguir.
      GRACIAS

      Eliminar
  2. Hola! Quizás le de una oportunidad a los libros jejeje. Yo también acabo de empezar y me gustaría que te pasarás por mi blog y que si te gusta te suscribieras yo ya me he suscrito al tuyo!
    Mi blog: viajesenloslibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por suscribirte y darme una oportunidad, he visitado tu blog y me gusta mucho y me he suscrito, te recomiendo mucho a esta autora, te gustara si eres de leer libros de romantica
      GRACIAS

      Eliminar
  3. Hola!!
    Sin duda te recomiendo la trilogia mi elección. Para mi es una de las mejores, de la autora y general.
    No sé cómo lo hace pero esta mujer consigue que me implique al máximo con todos sus personajes e historias.
    Un beso muy muy fuerte y espero que te gusten tanto como me gustaron a mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por comentar, estoy deseando leerlos, la verdad es que Elizabeth es única en sus historias, todos los libros son maravillosos.
      Un beso enorme, gracias.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Esta bilogía me ha encantado, he disfrutado mucho leyendo la historia de Silvia y Gabriel, y el final me ha encantado. Ha sido una historia con le que he sufrido pero también me he enamorado de cada uno de los personajes, gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Soy super fan de las novelas de Elísabet Benavent, no sé cual es mi favorita de todas. Mi Isla, sin duda, es especial.
    Éstos aún no los he leído.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No sabes las ganas que tengo de leer todos los libros de esta autora, y creo que continuaré con la bilogía de Silvia♥

    Gracias y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.