Booktag "Un libro.."

Siempre me gusta ver en los blogs los Booktags; cómo me gustan tanto voy a hacer uno y si me gusta pues iré poniendo muchos mas, un booktag es que tú contestes a las diferentes cosas que se proponen, por supuesto relacionada con libros, así me conocéis mejor.

Haya vamos:


* Un libro que te inicio en el mundo de la lectura:
         

Aunque parezca que no pero si, desde pequeña he adorado las pelis de terror, que mi hermana muy buena ella veía conmigo, fue el primer libro que leí entero, quitando los que se leen en el colegio claro, pero para mi este libro es muy especial.


* Un libro al que le escribirías otro final:


En este libro me falto algo, un final mas sorprendente pues "En llamas" me encanto y puso las expectativas muy altas, me esperaba algo mas



* Un libro que te hubiera gustado escribir tú:



Me hubiera encantado ser yo la creadora de todos estos maravillosos personajes que adoro tanto, sobre todo de Will, para mi es mi libro mas querido, tanto por portada como por argumento


* Un libro del cual sacaron pelicula que amaste y odiaste:



Ame este libro, es de mis trilogías favoritas y cuando vi la pelicula y me espoilearon algo del tercer libro odie la película por encima de todo, y Jace no me gusto nada.


* Un libro cuya portada mas te guste, explica por qué:



Acaso no es adorable, Tessa con un libro abierto, me encanta, hay que verlo para ver los matices que tiene, tiene brillo en todas las letras y por toda la portada, me gusta muchísimo este personaje y con ese vestido, es que todo en conjunto me encanta.


* Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje ¿Cual serías?:



Viviría como una reina en palacio y no quiero espoilear por eso solo diré que quedarme con el chico que eligió América para que sea todo mío


* Un libro que no pudiste dejar de leer:



No podía para de leer y de saber que pasaba con los dos personajes, que me gustaron tanto, me lo llevaba a todas partes conmigo, cualquier lugar era bueno para leer



* Un libro del que hayas aprendido algo:



Quien no ha aprendido algo con esta trilogía, hay que ser mas fuerte en la vida y a aprender a sobrevivir y a proteger a los tuyos es lo mejor que puedes llegar a aprender 




Espero que algún día alguien llegue a leer mis reseñas y booktags, si me has leído gracias por tu tiempo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.