Book Tag Sugestoes

Hoy os traigo un Book tag al que me ha nominado Cris del blog Cristina entre letras, muchas gracias por nominarme he tardado en hacerlo pero bueno es mejor ahora que nunca ;)



                                                                       Link del blog

El Tag tiene un nombre rarito pero bueno espero que os guste, estás son las normas:







  • Decir quién te ha nominado. 
  • Sugerir una serie, película, comida, y libro que te gusten. 
  • Nominar a 10 blogs y comunicarles que han sido nominados.

  •                                            



                                                                         UNA SERIE

                                             The walking dead



    Soy de ver pocas series, la verdad es que la televisión la veo practicamente poco o nada ya que prefiero sumergirme en un libro pero cuando hay una temporada de esta serie me pego al televisor, a decaído un poco en la última temporada pero yo creo que se pondrán las pilas en las siguientes, es una serie con mucha acción y drama pero sobre todo muchos zombies, también recomiendo Juego de tronos y El metalista.


    UNA PELÍCULA


      

    Al ver que había que elegir una película inmediatamente pensé en esta, es mi favorita por excelencia, e perdido la cuenta de las veces que la he visto, soy fan de Hayao Miyazaki y adoro cada una de sus películas, he crecido con ellas y todas tienen un mensaje que dar, si no la habéis visto os la recomiendo mucho, ojo, es muy sangrienta así que no la veáis con niños pequeños, tiene mucha acción y su mensaje es precioso.

    UNA COMIDA

    Tiramisú


    No es una comida es un postre pero es que soy muy golosa, es un postre italiano y me sale buenísimo

    UN LIBRO


    Para no repetirme con Princesa mecánica o Ángel mecánico elijo este libro que tanto me gusto, la reseña con mi opinión la tendré muy pronto en el blog

    Yo no voy a nominar a nadie, si os apetece consideraos nominados ;) espero que os gustarán las respuestas, y gracias Cris eres un amor, como siempre gracias por leerme y por vuestro tiempo


    42 comentarios:

    1. Ay que buen tag <3
      Desde hace tiempo que quiero ver la princesa Mononoke
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias!
        Te la recomiendo muchísimo, espero que la disfrutes.
        Saludos y besos, gracias por comentar

        Eliminar
    2. Hola!! No vi la princesa Mononoke, pero vi la de el viaje de Chihiro también de Hayao Miyazaki y la amé>.<
      Veo que soy la única que no entiende el nombre del booktag xD
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Si te gusto El viaje de Chihiro, película que yo adoro también, te gustará también esta, aunque la de Chihiro es mas tierna.
        El nombre del book tag es que no veas.
        Besos, gracias por comentar

        Eliminar
    3. Tengo muchas ganas de leer las carreras de escorpión*_* a ver si me lo compro y The walking dead también es de mi mis favoritas
      Muchas ganas por hacer el Tag guapa!
      Un besazo^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Me alegro que también te guste The walking dead, espero que puedas disfrutar pontro de Las carreras de Scorpio.
        De nada, a ti guapísima por nominarme.
        Muchos besos, gracias por comentar

        Eliminar
    4. ¡¡Hola!!
      Un genial tag, La princesa Mononoke es INCREÍBLE así que no puedo estar más de acuerdo.
      Quiero probar a Maggie Stiefvater, y creo que la acabaré probando con esa novela porque es la que más llama mi atención y, además, es autoconclusivo.
      Nos leemos :)

      Un abrazo,
      Raxx

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Me alegro que también te guste tanto la película, yo de esta autora te recomiendo este libro aún no he probado nada de ella a parte de este, pero me encantó.
        Besos y gracias por comentar, nos leemos

        Eliminar
    5. Ohhh esta peli me trae recuerdos :3
      Me encanta este tipo de animación, pero me gusta mucho más el viaje de chihiro...
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        El viaje de Chihiro es verdad que es mas tierna, a mi me gusta también mucho, las dos son mis favoritas.
        Besos, gracias por comentar

        Eliminar
    6. La princesa Mononoke es una película preciosa. Me encanta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Me alegro que te gustará tanto como a mi.
        Besos, gracias por comentar

        Eliminar
    7. Holaaaa! Ya te sigo! Me gustaron la princesa mononoke y también el viaje de Chihiro que he leído por ahí ^^
      Un besooo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, gracias por seguirme.
        Para mi las dos son sensacionales.
        Besos, gracias por comentar

        Eliminar
    8. ¡Holaaaaa!
      No conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo. Me gustaría invitarte igual a pasar por el mío y me sigas (si es que te gusta) ♥
      Nos estamos leyendo :D
      Besotes!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Muchas gracias y también gracias por seguirme te lo agradezco, ahora mismo me paso por el tuyo.
        Nos leemos
        Muchos besos

        Eliminar
    9. Me ha encantado el postre<3
      ¿Podrías darnos el nombre o la receta?

      Por cierto, vengo de TCT, saludos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Madre mía ni me había dado cuenta de que no había puesto el nombre de la comida, es tiramisu italiano, gracias por darte cuenta.
        Besos, gracias por comentar

        Eliminar
    10. Hola. La serie y la peli no la he visto. Las Carreras de Escorpio he leído reseñas muy buenas de él, y tengo muchas ganas de leerlo. Y en cuanto al postre, es uno de mis favoritos, a mi también me encanta. Besos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Me alegro que coincidamos en el tiramisu, te recomiendo mucho Las carreras de Scorpio, pronto habrá reseña en el blog.
        Besos, gracias por comentar

        Eliminar
    11. ¡Hola!
      Yo adoro sin lugar a dudad The Walking Dead. Es una de mis series favoritas y adoro que la temática principal sean los zombies (sí,adoro los zombies *-*).
      ¡Un besazo <3!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Yo adoro los zombies también ;) desde pequeña me gustan los libros de zombies y las películas en los que salen.
        Besazos, gracias por comentar

        Eliminar
    12. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver "La princesa Mononoke", pero hace tiempo que me descolgué de "Walkind dead". Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Es que a decaído un poco la serie, espero que mejore, te recomiendo que veas la película es genial.
        Besos, gracias por comentar

        Eliminar
    13. Me encanta el book tag. Tengo muchas ganas de leer Las carreras de Scorpio. Y el tiramisú O__O lo amo.
      Besotes!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Darle una oportunidad a Las carreras de Scorpio no te arrepentirás, yo amo el tiramisú también ;)
        Besos, gracias por comentar

        Eliminar
    14. Hola! felicidades por el tag, me a gustado mucho y entretenido
      espero mas tags así
      besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Me encantan los tags así que habrá muchos más.
        Besos, gracias por comentar

        Eliminar
    15. Holaaa.
      Tengo que hacer este booktag, pero aún no sé qué elegir xD Es tan difíciiiil.
      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Te animo a hacerlo, es un poco sencillíto si XD
        Saludos y besos, gracias por comentar

        Eliminar
    16. Respuestas
      1. Hola!
        Gracias te lo agradezco y también gracias por comentar y leerme.

        Eliminar
    17. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
      El tag está muy bien, a mí también me encanta el tiramisú y espero leer Las carreras de escorpio jaja un besote :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Os gusta a muchos el tiramisú eh? A triunfado XD
        Te recomiendo mucho la lectura de Las carreras de Scorpio, el día 27 de Mayo publico reseña.
        Saludos y besos, gracias por comentar

        Eliminar
    18. El tiramisu es un postre que se ve riquísimo, sin embrago no lo he probado :(
      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Te lo recomiendo mucho, yo lo hago casero pero lo puedes encontraren cualquier supermercado, ya me cuentas que tal ;)
        Saludos y besos, gracias por comentar

        Eliminar
    19. Ay el tiramisú que riiiiiiiico. Walking dead aún no la he empezado pero tengo que hacerlo, este verano espero ponerme las pilas. Y sobre el libro, no lo conocía pero le voy a echar un vistazo en Goodreads.
      Saludos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Es un postre delicioso, la serie y el libro te los recomiendo muchísimo, son de lo mejor.
        Saludos y besos, gracias por comentar

        Eliminar
    20. Hola, este tag ya lo había visto por blogger y ahora que recuerdo también me nominaron jajaja pies Walking dead no me gusta nadita pero la comida no la conocia, y de libro había escuchado un poco de él pero no le he puesto atención tendre que ver que tal está, saludos.

      ResponderEliminar
    21. ¡Hola! me gusta mucho este tag :3 fue genial hacerlo. Walking Dead no termina de convencerme por lo que no la he visto /: no soy mucho de ver series. Y sobre el libro, me gustaría echarle un vistazo porque tiene buenas críticas :3
      Saludos :D me quedo en tu blog c:

      ResponderEliminar
    22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    23. ¡Hola! Pues la verdad es que de The Walking Dead h oído hablar mucho pero me da reparo verla porque la verdad es que los zombies no son exactamente lo mío. La Princesa Mononoke me encanta, es una de mis películas favoritas de lo mona que es.

      Besos<3

      ResponderEliminar

    Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
    Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.