Book Tag: El sacrificio de los libros

Aquí os traigo un nuevo Book Tag, pero antes quería darle las gracias a todos los nuevos subscriptores que han llegado a mi blog, empezar el blog a sido algo que he empezado con mucha ilusión y me alegráis la vida si me leéis, miles de gracias. Este Book Tag lo he sacado del blog Las nubes tapan el cielo.

Bueno ahora el Book Tag, ya sabéis que los Book Tags consisten en contestar diferentes cosas o preguntas todo relacionado con los libros.

                                      El sacrificio de los libros    

             Consiste en decidir que libro sacrificarías en caso de diferentes situaciones




Primer caso: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada:

Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?


Este libro esta muy sobrevalorado, le dieron mucha publicidad y todas mis amigas y conocidos estaban leyendolo y me dije, bueno comprare la caja entera, si van a hacer una película y lo lee todo el mundo tendrá que ser bueno, me compre la trilogía entera nada menos, el primero me reía a carcajadas de las cosas tan tontas que pasaban , eran ilógicas, pero ya el segundo fue que vamos, no lo tire por la ventana porque estaba nuevo y mi dinero me había costado, no lo recomiendo, hay libros mucho mejores de erótica, los zombies se atragantarían.

Segundo caso: La continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

                                                       

No se porque una idea tan buena como la de esta trilogía y una historia en la que te sumergías y no podías dejar de leer pueden cargarselo en un fianl de saga, la batalla final muy corta y sin nada de protagonismo y muy abierto, será para sacar mas libros, pero lo peor fue meter así porque si a una protagonista que no pintaba nada, entre medias de la trama principal, sobraban muchas páginas del libro, sin duda con el tocho que es, me taparía de la lluvia.

                                                     Tercer caso: El clásico

 Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?



Muchos me matareis porque es el gran clásico de la literatura española, pero me regalaron hace poco y será por que como esta escrito o el gran número de páginas que tiene que me hecha muy para atrás cuando lo veo en la estantería, si no lo he leído pero no tenía otro clásico que no me gustara, algún día le daré una oportunidad

Cuarto caso: Tu libro mas odiado

Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


Me gustan los libros del antiguo Egipto, pero este fue demasiado largo y pesado, me habían gustado anteriores libros de este autor y en cuanto lo vi en la librería no lo dude y lo compre, tiene demasiadas páginas, pero me he leído libros mas largos y me han gustado, es que la historia no atrapa y acabas por cansarte del protagonista, yo no lo recomiendo, ojo, al autor si, porque sus otros libros si me gustaron pero no se si le daría otra oportunidad.

Como siempre Muchas gracias por seguirme y por tu precioso tiempo en leerme











14 comentarios:

  1. Hola!! Sobre el final no puedo decir mucho, ya que solo leí el de hija de humo y hueso, que me gustó pero creo que se lo cargaron poniendo tanto amor de por medio. El de Don Quijote lo he intentado varias veces, pero no he podido... D: Espero leerlo algún día.
    Buen book tag,
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces en lo del quijote :D es que no veas, cuesta un poquito y mas mirando la estantería y viendo libros que dan mas ganas de leer, estoy de acuerdo contigo en lo de hija de humo y hueso, iba muy bien el libro pero ese final, no se, me interesaba mas la trama sin amor.
      Gracias por leerme y comentar

      Eliminar
  2. ¡Hey!
    Yo 50 sombras de Grey directamente ni lo leí, directamente porque no me gustan los libros eróticos. Luego está el tercero de Hija de humo y hueso, he leído la trilogía y me gustó, pero sin duda el mejor es el primero. Los otros dos no los he leído así que no puedo decir nada.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te recomiendo mucho leerlos la verdad ;) el primero de hija de humo y hueso me gusto mas el segundo que el primero que me gusto el principio, pero el final fue un poco lioso
      Nos leemos por supuesto.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Comparto tu opinión de las 50 sombras, no lo compre ¡menos mal! pero leí el primero y no sabía si reír o llorar porque no me gustó para nada jajaja
    Que decepción lo de Sueños de dioses y monstruos, le tenía muchas ganas a esa saga, aún no la leo, y mis ganas nacieron al conocer este titulo tan llamativo jaja que pena que no haya sido lo que esperabas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar, 50 sombras de Grey es que la película hasta es de risa, tienes suerte de no haberte gastado como yo el dinero en él, en lo de Sueños de dioses y monstruos puedes darle una oportunidad, esos si, si te lo prestan o ya lo tenías, puede ser que ha ti si te guste, pero yo por lo menos no lo recomiendo mucho
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  5. Uy no me he leido ninguno jajajaj. La verdad es que la peli de 50 Sombras ni fu ni fa xD y en lo que estoy superhiper de acuerdo es en lo de El Quijote. Pero mi profe fue majo y dijo "no os hare leer este coñazo de libro con lo agobiados que estais". Le amo xD. Y la saga de hija de humo y hueso le tenia muchas ganas la verdad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a este Book Tag ya sabes que ni te los leas XD. Me gusta tu profesor, ya quisiera yo haber tenido uno igual, que no veas que libros nos hacia leer, la trilogía de hija de humo y hueso esta bien, los dos primeros libros están muy bien, puede ser que a ti si te guste, puedes darle una oportunidad si le tenías muchas ganas.
      Gracias por comentar
      Saludos y besos

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con 50SdG. Sólo he leído el primero, pero creo que no merece tanto el boom que ha tenido a su alrededor.
    sobre los demás, no los he leído.

    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni los leas ;) con 50 sombras de Grey es que no veas el boom tan grande, mis amigas que no leen nada locas con el libro, me exasperan cuando se ponen a hablar de leer y me piden mi opinión
      Saludos y besos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pues de estos libros solo he leído 50SdG y el de Cervantes y coincido completamente contigo con respecto a ambos porque no me gustaron nada de nada.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia s por pasarte y comentar. Me alegro que coincidamos en los libros, aun no he visto que me dijeran en un comentario que les ha gustado 50 sombras de Grey, será que mis amigas no leen nada, pero ojo, respeto a quien le gustará por supuesto, también tiene su publico
      Saludos y besos, nos leemos

      Eliminar
  8. Gracias por seguirme ya te sigo
    tienes un blog muy lindo

    y estoy de acuerdo con tu critica
    mi libro mas odiado hasta ahora seria cautiva en la oscuridad
    lo termine solo por masoquismo y lo odiiiiiiiiie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por comentar, ni me acercare entonces a cautiva en la oscuridad, gracias por el aviso.
      Saludos y besos, nos leemos

      Eliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.