BOOK HAUL CUMPLEAÑOS

Hoy os traigo mi primer book haul, para quién no lo sepa un book haul es una entrada en el blog dónde presentas los libros nuevos que han llegado a tus estanterías y yo quería enseñaros los libros que me regalaron en mi cumpleaños que fue el día 11 de Mayo, es que  hasta ahora no he pillado alguno de los regalos. 


Y aquí los recopilo todos:


                         - Edición especial de lujo de Los juegos del hambre.


Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. 
Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Tenía la trilogía en el kindle y cuando vi en Twitter esta preciosidad no pude dejar de pedirlo para que me lo regalarán. En llamas es uno de mis libros por excelencia.


                                    - Cazadores de sombras: Los orígenes.


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. 
Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Desde el mismo momento que los tuve en mis manos los comencé a leer, les tenía muchas ganas ya que acababa de terminar la primera trilogía de la serie principal y había oído maravillas de esta otra, y no me arrepiento para nada, me encantan las portadas y la historia es una maravilla, que mas se puede pedir, voy a hacer una entrada pronto de la reseña de toda la trilogía, en mi blog tiene que estar estos libros reseñados y espero hacerla muy pronto. 


                                    - Te daré las estrellas y mucho más.



Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente. Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?


Vi este libro en la librería y me llamo mucho la atención, e oído maravillas de esta autora y aún no había leído nada de ella, me estreno con esta novela si me gusta le daré la oportunidad a sus otros libros.

                                          - Dónde los árboles cantan.

 


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Tenía también esta novela en el kindle pero la adoré tanto que cuando llegó mi cumpleaños se lo pedí a mi madre, así que este libro se ha convertido en algo mucho más especial para mi, la edición por dentro es muy bonita.

El resto de libros me los regalaron a través de kindle, así es menos especial pero siguen siendo libros que me han parecido muy interesantes, las personas que están lejos siempre les digo que les mando mi wishlist y que me regalen por el kindle lo que mas les guste a ellos.

                                                       - Robinson Girl.



El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.
Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.

Hoy comenzaré con esta lectura, la portada es muy atrayente.

                                                             - El domador de leones.


Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identifi cada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.

Me he leído todos y cada uno de los libros de Camilla Lackberg, me gusta mucho esta serie de libros policíaca, si te gustan este tipo de libros puedes darle una oportunidad a esta serie tan famosa, yo la recomiendo mucho.

                                - Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial.



ERCHOMAI, había dicho Sebastian, Voy de camino. La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Es el último libro de la saga y el único que me falta por leer, estoy deseando cogerlo, cuando lo vi entre mis regalos en el kindle no me lo podía creer, estoy deseando saber que va a pasar con Clary, porfavor no me espoileis en los comentarios.

Ya tengo lectura para un mes, algunos los he leído ya, pero ya que que me lo han regalado no perderé la oportunidad de releerlos.

Gracias si me comentas y por tu tiempo, y muchísimas gracias a todos mis nuevos seguidores y antiguos.


34 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!:D Que los disfrutes ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!
    Me ha llamado la atención Robinson Girl.
    Esperare a leer la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues Robinson girl la tengo que empezar hoy así que ya hos contaré.
      Saludo y besos

      Eliminar
  3. Holaa!!

    Feliz cumpleaños! Me encanta tuu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mucha gracias, y también gracias por pasarte.
      Saludos y besos, suerte con tu blog

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! ¡Muchisimas felicidades! Espero que pasaras un buen día y que disfrutes de tus regalos :) OMG cazadores de sombras los orígenes :3 me diste ganas de cogerlos y releerlos de nuevo jaja.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegro que ha ti también te gustara Cazadores de sombras, yo también los reelería una y otra vez.
      Saludos y besos

      Eliminar
  5. Que buenos regalos!! Muchas felicidades! Me quedo por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por quedarte, si son muy buenos, es que yo solo pido libros por mi cumpleaños.
      Saludos y besos

      Eliminar
  6. Holis. Espero que los disfrutes todos. Las nuevas ediciones de Los juegos del hambre me parecen una preciosidad, yo también las quierooo :( Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando las vi no dude en pedirlas, me enamoraron completamente.
      Saludía y besos

      Eliminar
  7. ¡Felicidades! Aunque sea con retraso, espero que disfrutes de tus lecturas. Lo malo de la edición de lujo de "Los juegos del hambre" es que se va el dorado de la portada. El de Laura Gallego aún no lo leí, pero la autora tiene otros títulos que si me gustan mucho, seguro que te defrauda. Esperamos tus reseñas... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no pasa nada con retraso ;)
      Yo la edición de lujo las estoy cuidando muy bien, espero que no se le caiga mucho el dorado, Te recomiendo muchisimo Donde los árboles cantan es uno de mis favoritos, además la edición es muy bonita.
      Saludos y besos.

      Eliminar
  8. ¡Felicidades atrasadas! ッ dios, amo la edición de lujo de verdad. Es que siempre paso por una librería dónde las hay y estoy muy enamorada de esas versiones. ¡Los Orígenes son geniales! Y respecto a la saga central, es maravillosa, el sexto fue mi favorito. Espero reseña eh ღ jajajaja. No me he animado a leer nada de Laura Gallego pero este verano me he propuesto comenzar con alguno de sus libros.
    ¡Muuuuchos besos! Raquel de sonrisasporvolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que la edición de lujo entra por los ojos, me alegro que ha ti también te gusten Los orígenes, están para mi etre los puestos más altos de mi lista de favoritos, te recomiendo mucho a Laura Gallego, tanto este como La emperatriz de los etéreos, aunque este me gusta mucho más.
      Saludos y besos

      Eliminar
  9. A mí no me importa que me manden regalos por el Kindle, de hecho soy muy fan de mi Kindle y es lo que más uso porque me encanta.
    Pero coincido contigo en que esa edición de los Juegos del Hambre es demasiado preciosa.
    Me encanta.
    Y felicidades atrasadas >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.
      La edición es una pasada, espero que no se me estropee mucho, yo coincido contigo en que desde que me compre mi kindle soy dan total de él, aunque me gusten los libros de papel, pero pase de leerme 5 libros o así en un mes a 15, ahora con el blog he bajado un poco el ritmo ;)
      Saludos y besos

      Eliminar
  10. ¡Holaaa!
    Lo primero muchas felicidades atrasadas. Espero que te lo pasases genial en tu cumpleaños. Ya veo que los regalos han sido magníficos, espero que disfrutes leyendo todos esos libros tan geniales.
    Nos leemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me lo pasé fenomenal, día de playa y relax con mi libro, y gracias los disfrutaré.
      Saludos y besos

      Eliminar
  11. Las portadas de los juegos del hambre son preciosas
    Tengo muchas ganas a leer los orígenes
    Dónde los árboles cantan me gustó mucho
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias las disfrutare y gracias por comentar.
      Te recomiendo mucho leer los orígenes es una maravilla.
      Saludos y besos

      Eliminar
  12. Madre mía cuántos libros!!! Sabías que el mío fue el 10 de mayo??? Jajajajajajajaja :3 felicidadea!! (Atrasadas) los libtos pintab genial, muchos ya los conocía pero e de sarah dissen, robinson girl y el domador de leones.... tienen que estar genial. El ltimo me ha encantado la sinopsis :3
    Geniales libroa! Disfrútalos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, y muchas gracias por comentar y sobre todo felicidades a ti también, atrasadas.
      En cuanto los lea subiré las reseñas y os diré.
      Saludos y besos

      Eliminar
  13. Pero que genial !! Que linda la edición de los juegos del hambre *-* !!
    Feliz cumpleaños atrasado :) !!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Has conseguido muchos libros por tu cumple (felicidades atrasadas ^^)
    Que disfrutes de todos los libros y relecturas si las haces.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES
    Y cuantos libros, a mí me daría pena leer los de la edición de lujo,porque son taan bonitos, espero que los disfrutes mucho mucho y espero las reseñas de el domador de leones y de robinson girl un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Con decirte que no me atrevo ni a abrirlos XD Aún no se ni como son por dentro, pero los tendré que releer, espero poder leerlos y hacer las reseñas pronto.
      Saludos y besos

      Eliminar
  16. Feliz cumpleaños un poco atrasado.
    Los libros de los orígenes y el Donde los árboles cantan me encantan, son una maravilla. Espero que te gusten mucho, sobre todo Princesa Mecánica.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Princesa mecánica la acabe el otro día y llore de felicidad y de pena, es una pasada, es mi libro favorito de la trilogía, genial.
      Saludos y besos

      Eliminar
  17. Hola!!
    Vengo de la iniciativa todos contra todos, antes que nada feli cumpleaños, te regalaron libros realmente hermosos, yo tengo muchas ganas de leer el de Rocío Carmona, espero que disfrutes de tus libros y felices lecturas. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y también gracias por pasarte por mi blog, ahora estoy leyéndome el de Rocío Carmona ya os diré que tal ;)
      Los disfrutaré.
      Saludos y besos

      Eliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.