Mi lista de favoritos

Bienvenidos a mi humilde blog. Me gustan muchísimo los libros y por eso abro este blog, digo humilde porque aun estoy empezando y no tendré visitas pero os cuento sobre mis libros favoritos y espero que coincidamos en alguno, intentare publicar reseñas siempre que termine un libro y aquellos libros que ya he leído, voy con mis libros favoritos:

* La saga de cazadores de sombras. La cual aun estoy acabando pero que adoro.

* La saga de Harry Potter. Esta saga es de mi infancia.

* Todos los libros de la autora Elisabeth benavent.

* Donde los arboles cantan de Laura Gallego.

* Los días que nos separan de Laia Soler.

* Bajo la misma estrella de Jhon Green.

* Juego de tronos de G.R.R Martin.

* La hermandad de la daga negra de J.R. Ward.

* Los juegos del hambre.



* La trilogía Piedras Preciosas.


Si, son muy variopintos pero os hacéis una idea de mis gustos, intentare ser constante y diseñar mejor el blog, que esta muy soso, Muchos saludos y gracias por leerme y dedicarme un poco de tu hermoso tiempo.

Podéis seguirme por GoodReads aqui: Sigueme


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.