Deidad (Covenant #3 ) - Jennifer L. Armentrout

LLEGA LA TERCERA ENTREGA DE COVENANT, LA NUEVA SAGA DE JENNIFER L. ARMENTROUT, AUTORA BEST SELLER DE DE SANGRE Y CENIZAS.

LA HISTORIA SE REPITE, PERO LAS COSAS NO SALIERON MUY BIEN LA ÚLTIMA VEZ…

Alexandria no sabe si llegará viva a su decimoctavo cumpleaños y, en consecuencia, a su Despertar. Una orden de fanáticos caída en el olvido está dispuesta a matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, será un caso perdido… al igual que Aiden.

Si eso no es lo suficientemente extraño, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo «entrenando» (que, en realidad, es solo la palabra clave de Seth para referirse a un momento íntimo y personal entre ellos), ella termina con otra marca de Apollyon, lo que la acerca un paso más al Despertar antes de lo previsto.

Impresionante.

Pero a medida que se aproxima su cumpleaños, su vida entera se derrumba con una revelación sorprendente que la dejará atrapada entre el amor y el destino. Alguien hará lo que sea para protegerla. Alguien le ha estado mintiendo desde el principio. Una vez que se haya desatado la ira de los dioses, el mundo entero estará al borde de la destrucción. Y quienes queden en pie descubrirán si el amor es realmente más grande que el destino…



Hola, ya se ha acabado el verano, ya veo por ahí a la gente con sus cositas de otoño y de Halloween preparadas, yo necesito ya dormir con manta. Este verano ha sido para mí el peor en lecturas, pero lo bueno es que no las he abandonado del todo, he continuado sagas, entre ellas, como no podía ser de otro modo, la saga Covenant de mi querida Armentrout. Este libro salió a la venta hace muy poco, es una nueva edición con nueva traducción y nuevas cubiertas, que me enamoran, han quedado muy bonitas y llamativas. Tengo que decir que no había leído estos libros de la autora, la verdad es que me decantaba siempre por otro, así que los estoy leyendo según salen a la venta con esta edición, creo que lo estoy haciendo bien porque leerlos del tirón no los disfrutaría, necesito alternar historias.


Con respecto a la novela la verdad es que una no sabe por dónde empezar a hablar de una tercera parte, no me gustan nada los spoilers, así que me disculpo de antemano si los hago, pero hago lo imposible por no hacerlos. Empecé el libro con muchas ganas, ya sabéis muchos/as lectores que la autora siempre nos deja con un final de infarto en libros anteriores, pero tiene la costumbre de empezar lento los siguientes. Pues este ha sido así, en cierta manera no me ha importado mucho ya que poco a poco nos va metiendo en contexto y eso hace que me ubicara, soy completamente Dory y apenas recuerdo cosas, pero en esta ocasión bien pronto me metí de lleno en la trama y los personajes. El comienzo como digo es lento, da la sensación de que la trama no avanza que no tira, lo que hizo que en ocasiones tuviera que dejar de lado la lectura y ponerme con otra cosa, el calor tampoco es que ayudara mucho. Desde cierta parte ya sentía que remontaba, pero al tiempo de avanzar volvía a decaer otra vez. Este libro ha sido sin duda una montaña rusa, bien avanza mucho la trama y engancha como que de repente vuelve a bajar y subir de nuevo. Así ha sido hasta el final, que por supuesto te deja con unas ganas muy grandes de la siguiente parte.


En esta parte lo que me he dado cuenta, algo que creo que es habitual en la autora, es que es un libro al que se le da mucha prioridad al romance, de hecho creo que el triángulo amoroso que se nos presenta bien podría ser su eje principal. Lo bueno es que no es así, tendremos una trama de fantasía que hará las delicias de los que nos gustan un buen romanfantasy a la antigua usanza, ya sabéis que este libro se publicó hace años. También tengo que comentar que no esperéis un libro lleno de escenas spicy, antiguamente los libros nos daban a entender que había sexo, pero sin escenas explícitas, ya que hoy en día eso es muy raro verlo en este género, antiguamente era así. Estas escenas son así porque este libro está enfocado completamente a un público juvenil, lo sé, sé que ahora también nos pintan que Sarah J. Maas y Rebecca Yarros también lo son, pero no es el mismo juvenil que leemos hoy en día. Para mí todo eso ha sido un poco de aire fresco, se acentúa más la parte emocional de la relación, dejando en muchos casos la parte física, pese a ello los personajes hablan abiertamente de ello.

1 comentario:

  1. Hola :)
    Tengo que leer esta saga, pero ya mismo. Cada vez, me llama más la atención.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.