Cargada de magia explosiva, un romance apasionante y traiciones desgarradoras, Un hilo infinito es la arrebatadora secuela de Un reino entretejido, best seller del New York Times.
Con un ardiente beso, los muros que separaban a Alizeh, la heredera perdida del antiguo reino de los jinn, y a Kamran, el príncipe heredero al trono arduniano, se han desmoronado. Al igual que sus respectivas vidas.
El abuelo de Kamran, rey de Ardunia, ha muerto y su terrible pacto secreto con el diablo ha salido a la luz. Cyrus, el misterioso noble de cabellos cobrizos, ha secuestrado a Alizeh y la ha llevado al reino vecino de Tulán, donde él es el rey. Cyrus también ha hecho un pacto con el diablo, que obligará a Alizeh a traicionar sus sentimientos por Kamran para reclamar su posición como reina de los jinn.
Alizeh no quiere tener nada que ver con Cyrus ni con su trato con Iblís. Pero, estando atrapada en Tulán y tentada por la promesa de cumplir su destino como heredera al trono, se ve obligada a considerar la posibilidad de dejar a un lado sus sentimientos y convertirse, por fin, en la reina que su pueblo necesita.
Mientras tanto, Kamran trata de recomponer su imperio, ahora dividido. Frente a todo un aluvión de traiciones, lo único que tiene por seguro es que debe viajar a Tulán para vengar a su abuelo. Confía en que Alizeh lo esté esperando allí… y que no se haya convertido todavía en la reina del monarca tulaní.
Un hilo infinito (Un reino entretejido #2) - Tahereh Mafi
Hola, madre mía estos calores que están haciendo en España son insufribles, ni el ventilador ayuda, no hace más que agravar el tormento. Yo estos días disfruto mucho con las lecturas más frescas, en esta ocasión os traigo una de las lecturas que más esperaba este verano. Estamos ante la segunda parte de Un reino entretejido, un libro que me encantó y que me puso a Tahereh Mafi más arriba en la lista de autoras favoritas.
Muchas gracias a Puck por el ejemplar.
Y comentaros a los que no los sepáis ella es la autora de los libros de la saga Destrózame, que tendremos completa y en una nueva preciosa edición por la misma editorial. En este libro la autora me ha sorprendido mucho, su narrativa ha mejorado notablemente, pero sin quitar en ningún momento ese toque tan bueno de ella para atrapar al lector entre sus páginas. En este ocasión la autora nos narra los acontecimientos justo donde acaba el anterior, algo que me ha chocado es que no te mete en contexto, si no que lo deja muy sutilmente, lo que me ha costado un poco meterme al principio en la trama, tengo muy mala memoria. Pero desde cierta parte en la que ya he podido recordar, en la que ya me he metido por completo en la trama, ha sido un no parar, no podía soltar el libro y el día entero me lo quería pasar entre sus páginas. Lo bueno que me ha ayudado también mucho a estar tan enganchada ha sido la alternancia entre narradores, tendremos dos, uno es Kamran y la otra es Alizeh, lo que hacía que la lectura fluyera mucho mejor, siempre al terminar cada capítulo me quedaba con ganas de continuar, es algo que hace la autora y que conseguía que leyera no solo un capítulo más sino muchos más de lo que me planteaba.
La ambientación es sublime, maravillosa, os digo que yo soy de las que me encantan estas ambientaciones donde el lector se puede sumergir y soñar con mundos completamente inventados y espectaculares. La autora nos coge un poco de uno y otro mundo árabe, aunque la verdad es que si tengo que ser más puntual en ello tengo que decir que me ha dado más sensación de la antigua Persia. Pero la autora nos regala un mundo completamente inventado, los jinn existen, existe la magia y también los dragones, algo que me ha encantado, porque los adoro, así que la autora los haya incluido en esta saga la hace mucho mejor. En el anterior apenas pudimos ver un atisbo de lo que es este mundo tan increíble, la protagonista viajará a otro reino diferente al que ella ha vivido y nos hará recrearnos en belleza arrolladora, que hará las delicias del lector más exigente.
Como os digo ha sido un libro que me ha gustado mucho, ya no tenemos esa introducción que había en el anterior, aunque me hubiera hecho falta algo de contexto al comenzar la novela, pero bueno es solo un poco. La trama avanza poco pero la autora me atrapó de una manera maravillosa. Directos al final de la novela han ocurrido muchas cosas, algo que me ha sorprendido, otros me han dejado con mucha intriga y otros tantos con una sensación de nostalgia porque ya no tendré más hasta dentro de mucho. Pero esperaré con ganas la tercera parte, que por cierto la cubierta es de las más bellas que he visto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, Rubí:
ResponderEliminarAcabo de leer la reseña del primer libro, y me los apunto: es que esa ambientación me atrae mucho :-D
Un beso y disfruta del verano y las lecturas veraniegas :-)
Hola!! tengo apuntado el primer libro y con esta reseña me recuerdas que tengo que ponerme rápido con el y más ahora que estoy en el mood de fantasía.
ResponderEliminar