Todos nuestros recuerdos - Melissa Wiesner

¿Pueden los secretos destruir el amor verdadero?

Anna tiene dos trabajos para poder terminar la universidad y nunca, jamás, habla de su familia. Es más fácil mantenerse alejada de todos hasta conseguir dejar atrás su antigua vida. Pero el azar hace que se cruce con Gabe…

Gabe es el mejor de la clase, pertenece a una fraternidad exclusiva y tiene una familia numerosa, perfecta y cariñosa. En cierta manera, es la antítesis de Anna. Y aun así, la conexión entre ambos es innegable. Gabe parece comprenderla y la hace reír como nunca creyó posible. Pero Anna haría cualquier cosa por evitar que descubra su secreto más oscuro y la verdadera razón por la que regresa todas las noches a un apartamento frío y silencioso.

Cuando Gabe y su familia se acercan a la verdad, Anna huye y promete no volver a verlos nunca más. Pero «nunca más» es demasiado tiempo…

Años después, una tragedia obliga a Anna a regresar a la ciudad donde creció, un lugar del que escapó hace ahora una década. Y cuando Gabe la rodea entre sus brazos, es como si la palabra «hogar» por fin adquiriera significado.

Pero cuando la verdad salga a la luz después de tanto tiempo, ¿se derrumbarán los mundos de ambos? Gabe es la única persona en quien Anna confía, pero ¿y si él también guarda secretos? ¿Cuánto dolor pueden soportar dos corazones antes de ser destrozados para siempre?

Un romance inolvidable y desgarrador que te hará reír, llorar de alegría y dolor, y abrazar a tus seres queridos con fuerza.



Hola, hay veces en mi vida lectora en las que me topo de bruces con una preciosa cubierta, en estos casos lo que hago es ser superficial y guiarme por su belleza. Unas veces tengo que decir que no acierto, ya que ni leo sinopsis, pero la gran mayoría de las veces sí, en esta ocasión estamos ante el último caso, es un libro que me ha encantado. 
Muchas gracias a Titania por el ejemplar.


Y bueno, deciros que nunca había leído a la autora, ni sé si tendrá en español algunos de sus otros libros, que tiene muchos, pero si es así los quiero leer todos, no me dejaría ni uno solo. La autora me ha sorprendido, ir a ciegas es lo mejor que puedes hacer por esta historia, aunque no es malo saber algo, pero ya os digo y creo que algunos lectores me comprendéis y es que hay historias que hay que ir sin saber mucho. Una de las cosas que me ha sorprendido de la autora es que podéis pensar que estamos ante un libro de romance, es así, pero es un romance que se cuece a fuego lento, muy lento, incluso llegaba a pensar que no llegaría; una de las cosas que me han gustado y que colapsa un poco la parte de romance, es que tendremos una parte de intriga que ocupaba todos mis pensamientos. Pese a que parece algo malo, porque dices que estás buscando romance para mí no fue así, desde las primeras hojas he sentido una atracción hacía los protagonistas muy fuerte y una gran y profunda empatía, sobre todo por Anna y la situación en la que vive.


La narrativa es muy fresca y atrayente, sencilla de llevar y comprender y con capítulos cortos todo se hace mucho mejor; el libro nos narra en tercera persona, algo que me ha parecido muy acertado, tendremos los dos puntos de vista de los dos personajes, de forma más profunda entraremos más en los pensamientos de los dos; esto es algo que me encantó, creo que era necesario porque hay que meterse en la piel de los dos para comprender sus actitudes. Vivir cada situación ha ocasionado que sintiera una gran atracción hacía leer y leer sin querer soltarlo. Otra de las cosas, que os he comentado de pasada, que me ha hecho que me sintiera muy atraía a la lectura ha sido la intriga, desde las primeras páginas se nos muestra a una Anna sola, su madre la ha abandonado y no sabemos ni el porqué ni tampoco el sí a la madre le pasó algo. Anna me metía la intriga en el cuerpo constantemente, ella nos cuenta que algo hizo en el pasado y que no merece el amor de nadie, pero no sabemos el qué hizo, ella al comienzo de la novela es una niña de apenas 16 años que vive completamente sola.


Otra de las grandes bazas que he podido disfrutar, por lo menos es algo que a mí personalmente me ha encantado, es que el libro está dividido en partes, pero en partes en las que van pasando los años, lo que hace que la historia no se quede atascada, sino que fluya y cambie. Tengo que confesar que al comienzo había una parte en la que sentía que la historia se quedaba estancada, pero de repente saltaban tres años y la historia ya fluía más; esto es algo que ocurre de forma ocasional, algunas veces pasan un año, otras pasan tres o cuatro, y poder disfrutar de la evolución de los personajes con los años es algo que me ha gustado. El final para mí ha sido muy satisfactorio, esa intriga que mantiene la autora a lo largo de la novela es justificada, ese final revelador me dejó a cuadros. También tengo que decir que esta novela me ha dado unas ganas muy grandes por leer libros con intriga y misterio, así que seguramente caiga en la tentación de alguna novela fuera de la romántica y la fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.