El fin del reino de la Tierra (El despertar de la bruja de aire #3) - Elise Kova

UNA MUJER CON MAGIA DE AIRE

UNA SOLDADO FORJADA POR EL FUEGO

UN ARMA SURGIDA DE LA SANGRE

Vhalla Yarl ha conseguido llegar al frente de guerra en el Norte. Forjada por sangre y fuego, ha blindado su corazón para la batalla final de la conquista del imperio Solaris. Pero las opciones que Vhalla tiene ante sí ya no son servidumbre o libertad; ahora son servidumbre o muerte. Nunca ha habido tanto en juego: el emperador mantiene su férreo control sobre el destino de Vhalla, y todo lo que a ella aún le queda por perder está en manos del soberano.



Hola, volver a leer a Elise Kova es una maravilla, no sé el tiempo de espera que he tenido desde la segunda parte, pero se me ha hecho larga, el final fue brutal y necesitaba más, mucho más. Lo bueno es que entre medias ha salido su saga hermana, digo hermana pero en realidad es un spin-off, se trataba de Pruebas de hechicería que me encantó, el mes que viene sale su segunda parte, me muero por leerlo.

Muchas gracias a Umbriel por el ejemplar, y a mi compañera infatigable de lecturas Nai de Locas del romance.


Yo no sé vosotros pero la verdad es que a mí me cuesta un poco ponerme a escribir una reseña de un libro que sea segunda parte en adelante, primero porque para nada os quiero hacer spoilers ni lo voy a hacer, y segundo porque ya os he contado todo lo que quería deciros de este saga, pero bueno haremos el esfuerzo. La narrativa de la autora es fantástica, no sé si conocéis sus libros de Casados con la magia, estos libros son de adulto y cada uno de ellos tienen personajes e historias diferentes. En este caso estamos ante una saga que continúa, además de ser de corte juvenil y se ha convertido en cinco libros en total; sé que muchos os asustareis pero dejadme deciros que la narrativa de la autora es tan sencilla, tan amena y tan atrayente que los libros se hacen muy cortos, los capítulos corren sin cesar y el enganche obra su magia en cada una de sus páginas, no quería soltar este libro por nada.


El final de la segunda parte como os he comentado fue brutal, se quedó en una parte en la que decía que no podía ser, que ahí no se podía quedar o me daba algo. Pero así fue, así que en cuanto llegó a mis manos este libro lo cogí con muchas ganas, el misterio que me dejaba la anterior parte se resuelve relativamente pronto, eso no hace que no estuviera metida en la historia hasta las trancas. Lo que sí que tengo que comentar, algo que mi compañera de lectura y yo estábamos completamente de acuerdo, es que el libro no avanza mucho en la historia, no saldremos de una misma zona y los escenarios se repiten de forma continuada; quiero dejar claro que esto que comento no ha sido algo que me haya perjudicado la lectura, la autora sabe cómo tenerte en ascuas y darnos pinceladas de la historia y que me sintiera pese a todo esto muy atrapada, solo quería leer, pero es algo que creo que tenía que comentar.


El final, qué contaros de ese final, la autora me recuerda en ese aspecto a Armentrout, aunque esta autora es más sencilla y sus libros más cortos y concisos, pero en lo referente a que siempre te deja un final de infarto que no sabes dónde meter la cabeza cuando lees la última página, miras frenéticamente Goodreads e Instagram y ves que todavía no se sabe nada de la siguiente parte y ya mejor meter la cabeza en agua con hielo. Pero aún así sé que las ganas de leer la cuarta parte seguirán ahí y cuando lo tenga en mis manos lo comenzaré sin esperar mucho. Así que por mi parte ya os digo que esta saga me tiene muy enamorada y cautivada, la trama, los personajes, la magia y la gran impotencia que sientes con algunos personajes a los que he sentido verdadero rencor e impotencia, pero tiene una protagonista muy fuerte y decidida que nos dará más de un momento increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.