Premio mejor portada 2020

Hola. Otro año que se nos va, y otro año en el que me he animado a hacer el concurso, el año pasado fue todo muy bien, tuvo una gran acogida y este año ha pasado igual. Pese a que este año ha sido duro para las editoriales y autores/as, no han faltado grandes trabajos, han estado al pie del cañón. Muchísimas gracias a todos/as los/as que habéis participado, estos son los nominados.

La primera ronda de votaciones están en mi Twitter.

La ganadora ha sido:


Participantes:






























26 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    La que más me gusta es La reina de nada :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy hermosas!!! Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA!

    Lo has puesto muy, MUY COMPRICADO, voy a votar ahora en twitter, pero es que me quedo con Blue Moon porque está otro nivel.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  4. Un montón de artistas extraordinarios sacándole los mejores colores a las historias. ¡Gracias por la iniciativa! Al menos yo estoy descubriendo muchos libros que quiero leer gracias a ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola! algunas de las portadas son increibles. Besos

    ResponderEliminar
  6. hola
    que portadas mas bonitas, yo no utilizo apenas twitter pero voy a ir a votar. Mis favoritas son las dos primeras.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Buah, todas las portadas son preciosas. Yo he participado en las votaciones pero la decisión es muy difícil xD.
    Gracias por compartir estos libros :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    me encantaaaaa es muy duro decidirse porque todas son muy bonitas.. pero me decanto por EL APRENDÍZ SILENCIOSO

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me parece una idea super guay y lo he seguido por Twitter mientras la gente proponía portadas y... ay, algunas son tan preciosas que creo que va a costar que salga la definitiva de todas estas maravillas *-*

    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me apasiona la de Blue Moon, es que Laia es una crack

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No sabia lo de este premio, ahora me paso por twitter jejeje
    La que mas me gusta es la primera portada y bueno la de Cassandra clare que me parecen todas preciosas :)
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Listo, ya me he pasado a votar, pero es difícil, hay muchas que son preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    La verdad es que todas las portadas son preciosas, algunas más que otras, pero es imposible decidirse por una sola jejeje Yo estaría entre las que más, Blue Moon y Los Absolutos, el legado *-* de mis dos favoritas.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, me parece una iniciativa fantástica. Yo ya voté hace unos días, en concreto hay dos que son mis favoritas. ^^

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola! hay varias bonitas pero voté por la Voz de plata, me parece preciosa la portada! besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Rubí:
    Me encanta esta iniciativa :-)
    Ya sabes que ya he votado por Twitter... ¡y fue muy duro! Son todas preciosas :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. HOLA HOLAAA!!!!
    OMG SON TODAS UNAS PORTADAS PRECIOAS ME ENCANTAN!!!
    MUY BUENA ELECCIÓN
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana!!
    Pues la verdad es que me he quedado un poco a cuadros porque creo que solamente conozco una de las portadas que nos has enseñado y me han parecido todas preciosas *-*
    Me paso por tu twitter!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que es muy difícil hay portadas preciosas y que transmiten un montón. Para mi la mejor quizás es: Somos las hormigas, y eso que no conocía el libro antes de verlo en tu post.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Creo que entre las que nos comentas "La Reina dela Nada" para mi es mi favorita. Probablemente porque el libro fue increíble. Aunque si tengo que elegir mi propia portada favorita seria "Crescent City de Sarah J. Maas".

    ResponderEliminar
  21. Hola!! la portada de Blue Moon, es mi favorita de tu lista.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Anabel!
    Pues son todas tan bonitas que la verdad es bien difícil decantarse solamente por una :)
    La cubierta de Blue Moon me parece preciosa y muy tierna ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Pues me gustan todas, aunque tengo mayor predilección por La reina de nada *-*

      Eliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.