Libros que me gustaría leer este verano

Hola. Pues ya está aquí el verano y ya estamos con las listas de lectura que pensamos leer, bueno yo digo pienso leer porque después llega cualquier otro libro de novedad u otro que me llama de alguna reseña que leo y dejo de lado la lista, pero bueno se hará el intento. Continúo sagas y quiero comenzar otras, unas las dejaré para terminarlas el resto del año, las otras quiero dejarlas acabadas, ya veremos como pinta la cosa. He creado un apartado llamado Verano en mi Goodreads donde están todos estos libros, de ahí también los iré quitando cuando los lea.


Trueno - Neal Shusterman
La cripta de la eternidad - Sandra Cabanes
Tormenta - Jay Kristoff


Origin - Jennifer L. Armentrout
Opposition - Jennifer L. Armentrout


Estelar - Brandon Sanderson
El señor de las sombras - Cassandra Clare
Una canción salvaje - Victoria Schwab



Mujercitas - Louisa May Alcott (Leyendo)
La librería del señor Livingstone - Mónica Gutiérrez
Tormenta de guerra - Victoria Aveyard



Cinco destinos oscuros - Kendare Blake
Las lunas de Sartre - Vanessa R. Migliore
El rey malvado - Holly Black
El rey marcado - Leigh Bardugo


3 noches es Oslo - Paula Gallego
33 razones para volver a verte - Alice Kellen
Amor y virtud - Rolly Haacht


A la caza de Houdini - Kerri Maniscalco
El brujo del viento - Susan Dennard
El imperio final - Brandon Sanderson
El cielo en tu mirada - María Viqueira

Total de libros: 23

47 comentarios:

  1. Bueno, bueno... con los de Sanderson se me cae la baba jajajja El imperio final te va a gustar (o eso creo) :-)
    Y Tormenta, La librería del Señor Livingstone y La princesa prometida me gustaron mucho; espero que también los disfrutes.
    Felices lectuas veraniegas, Rubí ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer a Sanderson. Creo que buscaré "Elantris" que es autoconclusivo y así no me meto en una saga.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola bonita!
    ¡Cuántos libros! Ojalá puedas leerlos todos o por lo menos la mayoría.
    Te recomiendo DEMASIADO El imperio final de Sanderson, yo me leí la primera trilogía de Mistborn estos pasados meses y no la pude adorar demasiado.
    También leí Las crónicas de Magnus Bane hace ya un tiempo y recuerdo que me gustó bastante, aunque tampoco me apasionó. Eso si, El señor de las sombras fue una lectura increíble que también me destrozó un poco.
    Al igual que tu, tengo pendiente Una canción salvaje para este verano

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también espero leer este verano El rey marcado ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Pero madre madre, cuantos libros te propones jajaaj espero que consigas leerlos todos, mucho ánimo ^^
    De los que pones he leído La princesa prometida y me ha gustado bastante, aunque siempre me quedaré con la película, a la que le tengo cariño especial por haberla visto bastante de pequeña.
    En cuanto a El imperio final... no puedo hacer más que recomendártelo, para mí es de las mejores trilogías de fantasía que he leído nunca.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que consigas tu propósito! Tomo nota de esta entrada y la haré seguro y por supuesto te mencionaré, así que me organizo un poco las lecturas del verano a ver si me da tiempo a todo =) Disfruta de todas a mí la saga Lux me encantó.

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    ¡Coincidimos en muchas lecturas pendientes por leer este año!
    De los que dices, solo leí "El rey malvado", que va de cabeza a mis favoritos de este año, porque menuda PASADA.

    Deseo que te guste, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero que puedas leer todos esos libros ^^, que seguro que sí. Yo de momento no he creado una lista de libros, porque voy un poco de forma aleatoria con las lecturas jaja, pero en realidad debería de hacerlo... Espero que disfrutes de los de CdS ^^, yo ya estoy al día así que podemos comentar. Ojalá te guste El imperio final, es de mis libros preferidos del autor. Las lunas de Sastre y El rey malvado quiero leerlos también :).
    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mira que me esperaba cinco o seis libros jajaj
    Coincidimos en unos cuantos como La librería del señor Livingstone, Mujercitas y alguno de Sanderson. Y La princesa prometida ya lo leí en su momento y es genial, bueno, es que la peli es mi infancia XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Si que tienes pensado leer!
    Yo en unos días haré mi lista, pero por ahora coincidimos solamente en "33 razones para volver a verte". "Mujercitas" lo leí hace unos meses y me encantó ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues La librería del señor Livingstone lo voy a leer en breve. 3 noches en Oslo lo leí el año pasado y me encantó.
    Espero que consigas leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Espero que puedas leerlos todos o casi todos y que nos cuentes qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Menuda cantidad de libros, espero que te dé tiempo a todos. De los que nos traes hoy, tengo pendientes El rey marcado y los de Brandon Sanderson, a ver si me puedo poner con ellos yo también este verano.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Fua, son un montón. Algunos los leí y me gustaron mucho. Otros están en mi tbr. De cualquier manera, espero que logres leer la mayor cantidad posible, y que justo aciertes en las elecciones ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Creo que tenemos por ahí varios que tenemos que leer juntas: Tormenta, el rey marcado, una canción salvaje, La princesa prometida, Amor y virtur y ... 33 razones para volver a verte.. vamos preprando conjuntas¡¡¡
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    ¡¡Madre mía, qué de libros!! De todos los que mencionas me gustó muchísimo el de Tormenta y hace nada terminé el de El Rey Marcado. Además, tengo ganazas de leer Estelar porque la primera parte me flipó y necesito saber ya qué pasa en el siguiente. También espero leer el de Las Lunas de Sartre, así que espero tu opinión sobre él.
    Espero que disfrutes de todas y cada una de las lecturas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues yo creo que, en general, son buenas elecciones ^^
    He leído la saga Onix, la de la reina roja, una canción salvaje y el de 33razones así como el de Paula Gallego y te animo a leer todos ellos. Sobre todo las sagas (para que las continúes) y el de Una canción salvaje fue una lectura diferente y me gustó bastante! Yo creo que te va a gustar.
    Tengo en mi lista de eternos pendientes la trilogía de Loto y cazadores de sombra así que si los lees antes y te gustan igual me convences de leerlos también jejeje
    Besos 💋

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola ^-^

    Tienes que seguir con la saga lux, tienes que seguir con la saga lux, tienes que seguir con la saga lux, tienes que seguir con la saga lux, tienes que seguir con la saga lux, tienes que seguir con la saga lux, tienes que seguir con la saga lux, tienes que seguir con la saga lux, tienes que seguir con la saga lux, tienes que seguir con la saga lux, tienes que seguir con la saga lux, tienes que seguir con la saga lux, tienes que seguir con la saga lux... No se si ha quedado claro, pero por si acaso, tienes que seguir con la saga lux JAJAJAJAJA













    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Hay muchos libros interesantes *-* Espero que puedas leer todos (o la mayoría), y sobre todo que los disfrutes mucho. Hay algunos a los que también les tengo muchas ganas, como El rey marcado, 33 razones y Una canción salvaje. Por otro lado, he leído la trilogía de Las guerras del loto y me encantó, y la saga Lux, que ya tengp ganas de leer algo más de la autora.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Sí que son un montón de libros, mucha suerte con ellos^^.
    Yo también tengo muchas ganas de leer Mujercitas, Una canción salvaje y algún libro de Alice Kellen.
    El señor de las sombras y Las crónicas de Magnus Bane los leí hace poco y me gustaron un montón, espero que también te gusten.
    ¡Qué disfrutes tus lecturas!^^

    ResponderEliminar
  21. A Sandra Cabanes le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  22. hola,
    yo no me suelo plantear que leo en verano, normalmente me gustan lecturas frescas y divertidas. Pero este año me gustaria seguir leyendo la saga Siete Hermanas, y seguir bajando pendientes.
    Mucho animo con todos los libros y disfrutalos
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola corazón!
    La verdad es que a mí en verano aunque me apetece mucho romance es lo que estoy leyendo durante todo el año pero porque es lo que más me gusta y me doy cuenta de que me cunde mucho más leer si lo hay en romántica xD sin embargo creo que a Cazadores de sombras le va tocando la hora jajaja no sé si será este verano o cuando pero quiero ponerme con ellos ya mismo.
    Espero que puedas leer de todo un poco variado, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaaa! Espero que consigas leer casi todos o todos los libros que te has propuesto, aunque después alguno cambie un poco los planes. Yo no he leído ninguno de tus pendientes, así que ya iré viendo que tal te han parecido por aquí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Yo me hago TBR y no los cumplo nunca así que ni de chiste me hago una lista de libros para el verano, porque sé que la ignoraré por completo. Sin embargo, espero que tu consigas cumplirla ya que veo algunos libros ahí que me han gustado mucho y otros que pintan genial.
    Ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!

    ¡Yo también quiero leer Mujercitas! He oído que es básico y de verdad quiero hacerlo pronto. Llevo un buen tiempo detrás de este libro, así que si lo lees antes nos cuentas cómo te va.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Me muero por leer el de El brujo del viento, ya que el primer libro me encantó y me dejó con muchas ganas de seguir leyendo la serie.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ¡Qué buen montón del libros! Espero que disfrutes mucho leyéndolos.:D
    De tus futuras lecturas sólo he leído la saga Lux, que me gustó más de lo que pensaba que haría. Del resto tengo unos cuantos pendientes (Tormenta, Una canción salvaje, El rey marcado, La bruja de la verdad y Un trono oscuro).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, hola!
    ¡Cuántos libros! La verdad es que yo coincido con algunos que tienes tú. Me gusta mucho Cazadores de sombras, pero a mí me dijeron que Las crónicas de Magnus Bane era aburridísimo, así que no creo que lo lea, pero espero que disfrutes un montón de El señor de las sombras. Tengo muchas ganas de leer Una canción salvaje y a Sanderson, en general, que me lo han recomendado un montón. La saga Lux estoy mirando a ver cuándo le hago hueco durante este verano porque no me llama demasiado, pero me la han recomendado tanto... xD. Yo ahora mismo estoy con El rey marcado y tengo muchas ganas de seguir leyendo a Alice Kellen :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Veo que tienes varios libros pensados para leer en Verano.
    De todos los que has puesto solo he leído los de la saga Lux, que me encantan. Y tengo pendiente de leer El rey malvado, que espero leerlo en Verano.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo disfrute mucho de la saga Lux cuando lo leí hace unos años. Fue muy divertida de leer.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  32. Hola ^^
    No he leído ninguno pero me apetece leer a Sanderson, a ver si puedo hacerlo pronto
    gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola, tengo ganas de leer la saga Lux y la saga de Cazadores de sombras por lo que a ver si me animo y tengo bastante tiempo y lo hago.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, hola! :D

    Vaya, qué cantidad de libros y además libros suuuper interesantes.
    Tengo pendientísimo leer "El rey marcado" y "El Rey Malvado". Estaré atenta si continúas la saga de las 3 reinas oscuras :D :D Y la edición que has puesto de la princesa prometida me ha dejado medio enamorada, ¡qué preciosidad!

    Espero que puedas leer todo lo que te propones, ¡un besito! ♥

    ResponderEliminar
  35. Ya vine de nuevooooooooooo dsjakhdjaskh ♥
    Tienes unos libros GENIALES en esta lista que en verdad espero que puedas leer. Por ejemplo, uno de mis favs es el de las crónicas de Bane, aunque no a muchos les ha gustado, a mí sí y me divertí mucho porque Magnus es mi personaje favorito de cazadores de sombras y, ¿el señor de las sombras? SÍ, POR FAVOR. Siempre que tenga que ver con Cazadores de sombras, es una buena idea.
    Alice kellen también es una señora genia que debes darle una oportunidad pronto cuando te sientas en ese mood cursi dshajkdhsjkahdsa.
    Basta, es mucho fangirleo para una pobre alma como la mía :'v así que obvio te leeré para saber qué te han parecido ♥

    ResponderEliminar
  36. Holaaa!
    Pues espero logres leertelos todos! Justamente ando leyendo Opposition y me esta gustando bastante! Mujercitas también es buenisimo, espero que tengas muy buenas lecturas.
    besos!

    ResponderEliminar
  37. Feliz leyendo libros geniales, amigo. Estoy esperando la historia de los libros que lees.

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué montón de libros te has propuesto! Espero que puedas leerlos todos :)
    De la lista he leído «Tormenta» hace unos meses y me gustó mucho, es una historia que comienza de una manera un poco densa porque nos introduce en un nuevo mundo, pero una vez arranca es impresionante.
    Los de Obsidian los leí hace muchos años, pero les tengo mucho cariño, así que no sé si sería objetiva al hablar de ellos jajaja.
    Del resto no he leído más, pero algunos como «Amor y virtud» o en de Paula Gallego o el de Sanderson les tengo muchísimas ganas también :)

    ¡Un beso! ^-^

    ResponderEliminar
  39. ¡Madre mía! Menuda lista, espero que puedas leerte todos y que nos cuentes por aquí qué tal están. Yo también ando con ganas de leerme la princesa prometida porque la película está entre mis favoritas.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  40. Hola Ana!! Ojalá puedas leerlos pronto y disfrutes mucho con su lectura. Ya nos contarás, pues todos tienen muy buena pinta. ¡Estupendo post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Con tu permiso me llevo unos cuantos títulos que los veo maravillosos y amo tenerealidad pilas de titulos para elegir y saltarme el orden yo misma jijiji
    Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    De ahí me he leído el de cazadores de sombras (me costo un poco coger el ritmo pero al final me gustó), el de Magnus Bane sin más y el de Alice Kellen me gustó mucho^^
    Tengo pendiente leerme los de Obsidian^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Mucha suerte con tus propósitos! Hay un montón que me interesan y unos cuantos que he leído, como el de Magnus, como sabes. El imperio final está recomendadísimo, pero yo de ti hubiera incluido las dos siguientes partes porque te quedarás con las ganas. De La princesa prometida, no conocía esta edición, qué bonita. te recomiendo mucha la de aniversario que se publicó hace poco, que contiene material extra.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  44. Pues menuda lista, tienes lectura para rato. ^^
    Los que más me llaman son los de Sanderson (sobre todo El imperio final) y Cinco destinos oscuros (en realidad todos los de la saga).

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Espero que te los puedas leer todos pero sobretodo que los disfrutes y te gusten mucho. Yo no me he leído ninguno así que no te puedo dar ninguna opinión jajaj Aunque me acabo de apuntar un par que me han enamorado con su portada, así que espero ver sus reseñas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  46. Ojalá no seas como yo que me hago listas y no las cumplo. Seguro que tú los lees todos y esperamos esas reseñas para saber tu opinión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.