Series: Qué estoy viendo

Nunca había hecho este tipo de entradas, pero creo que después de más cuatro años con el blog un poco de variedad no vendría mal. Haré también de vez en cuando de alguna que otra película que vea. Aunque solo he visto una últimamente, soy más de leer que de televisión.

A mí lo que me pasa es que cuando veo una serie me gusta verla de una en una o de dos en dos, me explico, no sigo veinte series a la vez, me agobia y al final no veo nada, ahora mismo solo veo dos, me pasa como con los libros, dos o menos, no más, además algunas series no puedo verlas tan a menudo porque con dos terremotos en casa con una mente que absorbe todo lo que oye y ve no me puedo arriesgar.

Entrada sin spoilers

Cómo conocí a vuestra madre


Es mi serie estrella ahora mismo, digo estrella porque quiero verla a todas horas, sobre todo a la hora de la comida. Esta serie la empecé a ver hace tiempo cuando se estrenó, pero por unas cosas y otras, y lo dejada que soy para las cosas de la televisión la dejé de ver. Ahora han puesto todas las temporadas completas en Amazon Prime y la empecé de nuevo, y menos mal. Voy por la cuarta temporada y se me está haciendo muy corta, primero porque esta serie tiene de todo, pero sobre todo humor, de ese humor a veces absurdo que te ayuda a no pensar y desconectar, pero también tiene ese algo que engancha a saber qué pasará con los personajes. Lo que me gusta de esta serie es que es raro que tenga momentos de estos emotivos en exceso que te sacan de las risas. Además los guionistas saben como enganchar para saber quién narices es la madre de los chicos (Nada de spoilers por favor, he conseguido sortearlos por internet). Los personajes tienen sus más y sus menos, hay veces que quiero matar a Barney y otras me encanta por sus cosas, pese a ese humor en muchas ocasiones absurdo sin duda los personajes se hacen querer, aunque siento predilección por Marshall y lo dulce e inocente que es. Así qué es una serie que si no la habéis visto os la recomiendo por entera, ahora me voy a ver otro episodio que me he quedado con muchas ganas.

The vikings


Serie archiconocida por todos y que ha hecho las delicias de los que adoramos todo lo que tenga que ver con los vikingos. Voy por la quinta temporada y la veo desde el estreno de la primera. Es tan conocida primeramente porque es buena, no puedo decir más, a parte de mostrar la cruda realidad de aquella época, sangre y mucha más sangre. Lo bueno es que nos muestra más que eso, nos muestra la ambición de todos y cada uno de los personajes, todas a su manera. El actor que hace de Ragnar hace un papelón, me fascinaba ver la serie en muchas ocasiones por verlo a él, pensad mal sí, está muy bien el hombre y se deja ver. Avanzada ya las temporadas nos damos cuenta que la ambición también surge entre los guionistas, de darle a la serie algo más, algo que siga dando vida y muerte todo hay que decirlo a una serie que en un principio nos mostraba las conquistas de los vikingos y su sed en muchas ocasiones de venganza. La pena es que no sé si soy yo pero esta temporada ha decaído, no me engancha y me tiene en vilo como la anterior, y tengo que decirlo algunos fallos de guión que me dejan muy descolocada, por suerte no son muchos, pero me molestan. Por supuesto la voy a seguir, pero no es lo mismo, me faltan muchas cosas que antes me encantaban.

¿Os gustan este tipo entradas? ¿Queréis que siga haciendo entradas sobre series y películas? ¿Me recomendáis series?

28 comentarios:

  1. ¡Hooolaaa!

    Me alegra ver que te has animado a hacer una entrada hablando sobre las series que has visto jaja :D
    Como conocí a vuestra madre me parece una gran serie, la vi hace ya algún tiempo pero LA DEVORÉ, en serio, era ver un capítulo detrás de otro jajaj y es que como dices, ¡lo tiene todo! Humor, amor, algo de drama de vez en cuando, amistad... es muuuy bonita.
    En cuanto a Vikings, me encantaba al principio. Pero para mí después de la temporada 4 decayó a más no poder. Creo que no han cuidado bien a los personajes y en la 5 para mí no había ninguno que tuviera un mínimo de profundidad y o que me interesara para algo. En fin, una pena, porque las primeras temporadas me parecen brutales.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace muuy poco que empecé Vikingos y ya voy por la mitad de la segunda temporada. Sinceramente, refleja muy bien lo que eran los vikingos antes (sin el casco con cuernos ni nada por el estilo) y la estoy disfrutando como nadie. Me alegra muchísimo que existan series tan buenas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cómo conocí a vuestra madre es un serión, ya la hemos visto unas cuantas veces entera y nos enamora ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo ahora estoy en la época en la que estoy a mil series jaja y de las dos que muestras no veo ninguna.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Mira que veo series pero con estas todavía no me he animado. A mí sí me gustan este tipo de entradas porque siempre estoy buscando nuevas opciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tampoco puedo llevar más de dos series a la vez, de hecho llevando dos ya me cuesta ir al día, jejeje. Cómo conocí a vuestra madre en principio no me llamaba demasiado la atención pero hace unos meses empecé a verla y me enganchó y de hecho casi la vi del tirón y eso que corta no es. No te cuento nada, a ver que te sigue pareciendo, jejeje.
    La segunda que estás viendo de momento no tengo previsto verla, antes prefiero otras que de primeras me llaman más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues muestras dos series que a mí terminaron por resultarme algo pesadas... Vikings me tuvo enganchadísima hasta la cuarta, pero ahora ya... vamos viendo algún capítulo a trancas y barrancas, pero más por cabezonería de mi marido que por verdaderas ganas. Desde la cuarta temporada ya no es lo mismo.
    Como conocí a vuestra madre la vi entera, pero lo mismo, las dos o tres últimas temporadas se me hicieron pesadas. Sobre todo Ted, aunque él me caía bastante mal casi desde el principio xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Me da gusto que estes disfrutando tanto con How i met your mother, yo en su momento la amé pero mi serie estrella por excelencia siempre es friends.
    Vikings, me encanta! o bueno me encantaba hasta esa temporada, también la siento muy flojita y no he seguido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sí que mola esta sección ^^ siempre puedes traer lo que quieras al blog :D. Pues HIMYM me gustó mucho, menos el final. No digo más, ya nos cuentas ^^. Los demás capítulos me encantan y siempre que puedo veo capítulos sueltos *_*. Por otro lado, Vikings la dejé no sé si en la temporada 3 (?)... no recuerdo xD. Pero me cansé la verdad :(, supongo que por lo que cuentas me entiendes un poco xD. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues casualmente son dos series que abandoné, jaja. "Cómo conocí a vuestra madre" no me enganchó lo suficiente, y además dicen que no tiene un buen final. Y "Vikings" la abandoné en la última temporada, porque había cosas que no me gustaban.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa
    Vikings vi la primera temporada aunque mi marido ha visto hasta la cuarta. Yo es que no veo apenas la tele y no soy de seguir series. Espero que disfrutes mucho de ellas.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Holaa, tengo esas dos series pendientes jeje yo ahora estoy viendo Buffy Cazavampiros y estoy super obsesionada, y también la nueva temporada de Por trece razones
    Besoss <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    La primera no me llama mucho la verdad, alguna vez que otra he visto capítulos sueltos pero ya está.
    Vikingos sin embargo me llama y a la vez no, sí porque todo el mundo habla de ella y por el prota obviamente pero no, porque este tipo de series no van mucho conmigo, no quiero que me pase como con juego de tronos, que la veía por saber cómo acababa y por los personajes pero lo que era la trama.... la verdad es que me importaba bien poco jaajajaja
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    La primera de ellas no me llama la atención, a pesar de todo lo que he oído hablar de ella desde que salió ^^U La segunda vi hasta la tercera temporada y de momento la tengo parada porque no me estaba gustando tanto...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Me resulta divertido ver que vas viendo, ya sabes que yo no soy mucho de ver televisión, pero Como conocí a vuestra madre no está nada mal y Vikingos aunque sangrienta tampoco me ha parecido mala.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Solo he visto Vikingos y la verdad es que me gusta mucho. Estoy enamorado de Lagertha y de Bjorn.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^

    La primera me suena aunque no la he visto jeje la de vikingos la abandoné porque no era muy mi estilo jeje

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No he visto ninguna la verdad, ahora estoy reviendo Las chicas Gilmore, es maravillosa <3

    ResponderEliminar
  19. Hola, no he visto ninguna de las dos serie, quizás algún capítulo suelto de la primera pero como no están mis prioridades las anoto en mi lista de los quizás.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    estas entradas me gustan porque también conocemos opiniones diferentes a las que tenemos de una serie o película. En mi caso empecé fuerte con Como conocí a vuestra madre pero me terminé cansando, simplemente. Quizás es que pusieron todas las temporadas de golpe y porrazo en un canal y me empaché y a lo mejor tendría que verla algo más despacio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! La verdad es que no ando viendo series, así que aunque agradezco tus recomendaciones, creo que voy a esperar para retomar ese aspecto de mi vida jajaj
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana!!
    Pues a mí me gustan mucho estas secciones y la verdad es que siempre me he planteado hacerla, pero luego es que no veo tantas series como para hablar de ellas, jajaja.
    Como conocí a vuestra madre no la he seguido nunca, sí que he visto capítulos sueltos y me han hecho gracia, pero no la veo constantemente.
    Y Vikingos me quedé en la segunda temporada, aunque la verdad es que me gustaba bastante y siempre estoy con que me tengo que poner de nuevo con ella!!
    Besos preciosa :33

    ResponderEliminar
  23. hola! cada tanto gusta ver una entrada asi, son refrescante y te quedo de maravillas para conocerte mejor, yo vikingos la deje, y la otra no la vi,ops! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Es un cambio interesante, yo misma lo hice en su momento con los libros en mi blog de anime y terminé hablando sólo de libros XD
    De las series luego de que la historia de Ragnar termina y sigue con sus hijos no me consiguió atrapar. La terminé abandonando y era de mis series favoritas. Una lástima la verdad que le hayan querido sacar tanto jugo.
    La otra la vi en su momento por tv, la veía malteada pero me divertía, no soy de engancharme con series de humor pero reconozco que esa estaba linda XD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Un amigo mío estaba enganchado con "Como conocí a vuestra madre", aunque era más de "Friends". Vkingos me llama mucho. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Sí, sííí!! Pelis y series. Te animo a que hagas más entradas como esta. ^^
    Como tú, también soy de ver series de una en una o de dos en dos, si no me saturo. Como conocí a vuestra madre es de ese tipo de series que he visto alguna vez un capítulo suelto y me ha parecido la mar de divertida. Me gustaría verla alguna vez desde el principio.
    Vikingos hemos visto las 3 primeras temporadas creo recordar. Tengo que retomarla porque está muy bien.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Intenté ver Vikingos, pero no me terminó de enganchar, aunque no descarto volver a intentarlo. Y Como conocí a vuestra madre he visto capítulos sueltos, pero poco más :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    La de Cómo conocí a vuestra madre es, como dices, ideal para ver durante la comida por su humor. Está muy bien para desconectar aunque las últimas temporadas se me hicieron un poco lentas.
    La de Vikingos es tremenda, estoy deseando ver la nueva temporada^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.