Autores/as que he descubierto este año y me han dejado huella

Hola, a partir de hoy voy a hacer hasta final de año alguna que otra entrada especial de mis lecturas de este año, y es que por cuestiones de salud el año pasado no leí mucho pero he cogido carrerilla este año de nuevo, así que he decidido en esta daros a conocer a los autores/as que he leído por primera vez este año y sin duda van a mi lista para querer leer todo lo que escriban.

 

Aranzazu Serrano Lorenzo sin duda se ha convertido en una de mis grandes autoras a tener en cuenta, para mí es una de las reinas de la fantasía épica en España, tengo por terminar la segunda parte, a ver si cojo fuerzas para decir adiós a unos personajes que me han calado tantísimo. Desde aquí le doy ánimos y fuerza a la autora para que nos traiga pronto la tercera parte. Reseña.

 

De verdad que si os gusta la romántica no sé que hacéis que no leéis esta maravilla, desde luego que Laura Esparza para mí se ha convertido en una autora a muy a tener en cuenta, necesito todos sus libros si tan solo son la mitad de lo que se disfruta con ¡Piratas!. Muchas gracias a Gaby de Locas del romance por insistir en que lo lea. 

 

Desde aquí os digo desde ya que Sandra Cabanes es de mis autoras favoritas, ella demuestra de sobra que los libros autopublicados pueden ser realmente buenos, y más con su gran talento, ella es una persona increíble y maja, de verdad que os recomiendo su libro hasta que se me seque la boca o el dedo según se mire. Desde aquí le doy muchos ánimos y fuerza para que acabe de corregir el segundo, lo bueno siempre se hace esperar y es mejor perfecto que pronto, mucho ánimo guapa. Reseña.

 

Andrea Tomé es una de nuestras grandes autoras y si no habéis leído alguno de sus libros no sé que estáis esperando, además me fascina la diversidad sexual en sus historias,  justo también en "El valle oscuro" la ambientación del Japón de los años de la segunda guerra mundial es una maravilla, desgarra el alma. Reseña.

 

Confieso que leí este libro por  la portada, lo sé soy muy superficial pero que se le va a hacer, lo bueno es que muchas veces acierto y con este no iba a ser menos, la verdad es que me gustó mucho así que espero que la editorial no nos deje colgados con las siguientes partes que la segunda ya está publicada en inglés. Reseña.

 

Antes de darle una oportunidad vi a Kristin Hannah recomendada en muchos blogs y cuentas y la tenía apuntada con su libro "El ruiseñor", que por cierto lo tengo en la estantería para leer, pero me ha encantado con este libro y si os gusta el drama no podéis dejarlo pasar, no os arrepentiréis. Reseña.

 

Otro libro que leí por su portada pero también por su sinopsis tan atrayente, además que lo recibí por la editorial en un envío muy especial y sin duda ha sido una lectura también muy especial, tendré muy en cuenta a partir de ahora en fantasía a Tomi Adeyemi, espero con muchas ganas la segunda parte. Reseña.

 

Pues ahora mismo estoy con la lectura de "Tumba de dioses" que es la segunda parte de "Nuncanoche" y la estoy disfrutando enormemente, además este último es de mis mejores lecturas de este año y de mis libros favoritos. Sin duda alguna Jay Kristoff es una autor a muy a tener en cuenta y estoy deseando poder leer también su otra trilogía que es "Las guerras del loto". Reseña.

 

Si lleváis tiempo siguiendo el blog o mis redes sabréis que me fascinan los dragones y desde pequeña adoro los libros en los que aparecen, y que decir también películas y series, así que no podía perder la oportunidad de conocer la pluma de Kristen Ciccarelli y no me equivoqué, es un libro increíble, estoy con muchas ganas que la editorial nocturna nos diga que ya nos trae la segunda parte. Reseña.

 

Llevaba años con esta autora entre mis pendientes y más con este libro, pero lo bueno es que Alma editorial ha sacado una edición muy bonita que me ha dejado maravillada, además el libro me encantó y quiero leer mucho más de Jane Austen. Reseña.

38 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo pendiente de leer algún libro de Andrea Tomé. kristin Hannah me encanta como escribe, desde que leí El baile de las luciérnagas me quedé prendada jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! estoy leyendo Neimhaim y estoy enamorada del libro, no soy capaz de soltarlo así que puedo decir que la escritora para mi también ha sido todo un descubrimiento. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay... leí el primero de Las guerras del loto, me gustó mucho, pero no he avanzado más. Esto no puede ser, tengo que coger ya el segundo :-D
    Me llaman, además del de J. Kristoff, los dos primeros (sí, al final tengo que cotillear el de "Piratas", aunque sea romántica) XD XD
    Beso grande :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola! En cuanto puedas tienes que ponerte con El Ruiseñor, te va a encantar, fíate de mi, jejeje. Algunos de los que pones yo también los he ido descubriendo este año, como Laura Esparza. Piratas! me encantó y sé que en un futuro lo volveré a leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ✿!
    No he probado la pluma de ninguno de estos autores/as pero le tengo muchas ganas a Jane Aston con su obra "Orgullo y prejuicio" y a Andrea Tomé con "El valle oscuro" o "Corazón de mariposa", a ver si pronto puedo conseguir alguno de estos tres libros y por fin pruebo su escritura que espero que me encante.
    Me encantan este tipo de entradas.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Son muy buenos descubriemtos ^^ Tengo pendiente leer Neimhaim y a Jay Kristoff.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ne ha gustado mucho esta entrada, pues así he podido conocer nuevas autoras. Por mi parte, me quedo con Jane Austen, adoré "Orgullo y Prejuicio" y "Sentido y Sensibilidad" es simplemente genial. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    solo he leído a Jane Austen, los otros los conozco pero no he leído ninguno aunque si que hay varios de ellos que los tengo pendientes y son autores que estoy deseando leer.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo este año también he descubierto a Kristin Hannah, y me alegro de haberle dado una oportunidad por fin, porque ha superado mis expectativas con creces. Espero que publique muchos libros más, porque escribe historias de las que te dejan huella. Justamente ahora estoy leyendo "Volverás a Alaska" y me está gustando muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    Excepto Jane Austen, no he leído nada de los autores que comentas y eso que tengo sus novelas apuntadas. Soy un desastre jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues la única autora a la que he leído es Jane Austen, la cual me encanta. Yo también solo he leído "Orgullo y Prejuicio" pero tengo muchísimas ganas de leer todos sus libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues la única autora a la que he leído es Jane Austen, la cual me encanta. Yo también solo he leído "Orgullo y Prejuicio" pero tengo muchísimas ganas de leer todos sus libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no he leído ningún libro de las autoras que mencionas pero las tendré en cuenta :) Gracias por las recomendaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Pues algunas las conocía de antes, pero a otras me las acabas de descubrir con tu entrada y eso siempre es bueno
    ¡Me llevo apuntados algunos títulos y nombres!
    Un besito grande y gracias por los descubrimientos ❤

    ResponderEliminar
  15. hola,
    yo este año, de las autoras que he puesto tambien he conocido a Kirstin Hannah que me gustó bastante. Parece mentira pero en nada pasamo al 2019... que rapido
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Solo conozco a JAne Austen, como clásico y a Kristin Hannah, que leo otro libro de ella, no el de Alska o el ruiseñor, no me viene a la cabeza el nombre ñeñe. Y la segunda, me gustó bastante, tanto su historia como su manera de reflejas las relaciones, los hechos....
    De las otras autoras tengo un par pendientes, como la de Hijos de sangre y hueso, me da mucho curiosidd esta novela!
    A seguir descubriendo muchos más^^
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que yo también he descubierto muchas autoras nuevas este año, la mayoría me han dado mucha satisfacción porque así he ampliado mi repertorio de escritoras a las que me he aficionado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Solo he leído a Jane Austen de las que mencionas, pero quiero leerlas a todas :D. De hecho, todos los libros que nos traes los tengo pendientes xD. Hay algunos que tengo en casa como Nuncanoche y Neimhaim y que espero leer relativamente pronto :D. Gracias por traernos esta entrada y recordarnos a estas maravillosas autoras.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Tomo buena nota, pero de esa lista sólo he leído a Jane Auste, a ver si cambio eso. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Creo que de aquí solo leí un libro de Andrea Tomé, que me gustó mucho su forma de escribir, y Jay Kristoff, que también se ha convertido en uno de mis autores favoritos gracias a Las guerras del Loto <3 ¡Espero que puedas leerlos pronto! Tengo ganas a varios de los libros que muestras, como Iskari e Hijos de sangre y hueso, que los tengo en la estantería pendientes.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Por ahí tenemos dos que hemos compartido y que ha sido la leche, solo digo que Jay Kistoff esta en el trono de los que dejan huella.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  22. El libro de Sandra me atrae muchísimo, ¡menuda pinta tiene! *.*

    ResponderEliminar
  23. Hola gracias por mostrarnos los autores que has descubierto este año. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo de ellas he leído poco, pero tengo a muchas en mi wishlist, de hecho, varios de los libros que mencionas están en ellas desde hace meses y me encanta ver que los destacas como grandes descubrimientos porque espero que me pase lo mismo!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoooola! Hijos de sangre y hueso me gustó bastante aunque me decepcionó un poco por todas las expectativas que tenía. Tengo muchas ganas de leer tanto Iskari como Nuncanoche, pintan genial

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Muy buenos descubrimientos la verdad, algunos autores sí los conocía y otros no tanto. Es más, quiero leer un par de ellos desde que los descubrí. Veremos si me sorprenden. Y algún día, tal vez, me anime con Jane Austen
    Un abrazo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola :3 Está muy bien esta entrada, me descubres autoras que no conocía, gracias, xx.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    De todas los autores y autoras que has mencionado, no he leí todavía ningún libro suyo. Sin embargo, hay muchos de ellos a los que les tengo muchísimas ganas, como son: Jane Austen, Aranzuzu y Andrea Tomé, ya que sus libros me llaman muchísimo la atención.
    Muchísimas gracias por esta maravillosa entrada y creo que me llevo apuntada la idea para hacerla en vacaciones de Navidad como resumen de todo el año.
    Besoossss

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me ha gustado mucho este post, sobre todo por el hecho de que hay muchos de los autores que estoy deseando leer, como Andrea Tomé (que vaya, tuve la oportunidad de asistir a una charla suya este año en la feria del libro y que me encandiló), cuyo libro no sabía que estaba basado en Japón en la segunda guerra mundial; otros como Jay Kristoff Y Erin Beaty les tengo pendientes desde hace muchísimo. Espero que ellos también se ganen un hueco en mi corazón... y en mi lista de autores.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Fantástica entrada. Casi todos los que pusiste me llaman. Me gustaría leer El mal no germina en el infierno, El valle oscuro, Volverás a Alaska, Nuncanoche y, por supuesto, cómo no, mi eterna pendiente Jane Austen.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. hola! muy interesantes autoras y que cantidad que has leido y conocido, te compartimos asi sabran de ellas, gracias! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola corazón!
    Aiiins solo he leído a Austen y la verdad es que no ha sido para mi.
    A Andrea Tomé tengo ganas de probarla a ver como escribe.
    Un besazo enorme cielo.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a Sandra Torné, de hecho el libro que has puesto me resultó muy interesante.
    Seguramente sea con el que me estrene con la autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Holis! Que bueno que te digo hace un tiempo porque hay 5 autoras que quiero conocer gracias a tus reseñas. Tengo en la lista como prioridad Hijos de Sangre y Hueso y El Valle Oscuro!
    Y no incluyo a Jane en la lista porque ya la leí todas sus grandes novelas y la tengo en un pedestal XD.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaaaaaaaa!
    Ufff yo con Andrea Tomé tengo amor- odio... Solo me ha gustado una de sus novelas... No sé jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    De las autoras que mencionas he tenido la oportunidad de leer a Kristin Hannah, su estilo me conquistó porque logra trasmitir un sin fin de emociones con esas historias que desarrolla y tengo en la mira más obras de su autoría para leer. También Andrea Tomé, un gran descubrimiento aunque solo he leído Desayuno en Jupiter pero me encantó y sin dudas leer más libros suyo, el que mencionas lo tengo en mi lista de los que pronto espero empezar. Y Jane Austen, he leído varias de sus obras, me encanta la critica social que hizo de la época y con su estilo propio logra engancharme de principio a fin.
    Me llaman la atención Iskari, Hijos de Sangre y Hueso y Neimhaim, anotados en mi lista de pendientes.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Sin duda, tengo muchas ganas de leer Neinhaim, cada vez que lo veo en una librería estoy tentada de comprarlo, aunque aún no lo he hecho. No sé cuándo, pero caerá seguro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Vaya, idò, qué entrada más interesante, me ha gustado. La verdad es que la mitad de los libros que mencionas los tengo bastante pendientes :D

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.