Escrito por cualquiera - Lauren Kate

Lo que ella desconoce sobre el amor daría para escribir un libro.

A Lanie las cosas le van realmente bien. Tiene una exitosa carrera como editora de novelas románticas y un compromiso matrimonial con un hombre que cumple los noventa y nueve requisitos de su detallada lista. ¿Qué más podría pedir? Pero entonces le llega la oportunidad de su vida: trabajar con la mismísima Noa Callaway, la autora a quien considera su mayor inspiración en el amor y en la vida. Lo único que tiene que hacer para obtener el ascenso con el que siempre ha soñado es resolver el bloqueo literario de Noa. Fácil, ¿verdad?

Pero hay un motivo por el que nadie ha visto nunca a la misteriosa autora. Y ese motivo sacudirá el mundo de Lanie y hará que se cuestione todas sus creencias. Y cuando finalmente lance sus noventa y nueve requisitos por los aires, puede que descubra que el amor, sea quien sea quien lo escriba, puede ser igual de dulce.


Hola, estos días he tenido algunas lecturas de estas sencillas y encima buenas, de las perfectas para estos días, y este libro es uno de ellos. Sin duda tengo que dar las gracias a Titania por el ejemplar porque me ha ayudado a pasar mejor estos días de calor insoportable.


Tengo que confesar que nunca he leído a la autora, pero que a partir de ahora necesito más de ella, la pena es que este es el único libro de ella que hay en español y de romance, yo por mi parte digo que ojalá escribiera más de este género porque me ha gustado mucho. Quiero decir que lo he leído en plena época veraniega, y esos días es que apetecen libros más frescos y ligeros, de estos que leas en la playa y no te importe tener mucha concentración. Me ha encantado la forma de narrar de la autora, desde un principio me he visto metida en la vida de Lane y su trabajo, y es que ella trabaja para una editorial en la edición, ella es la secretaria, pero unos acontecimientos fuerzan su ascenso, lo que hace que tenga que conseguir que la autora que más ventas reporta a la editorial escriba, pero nadie nunca la ha visto, excepto la jefa de Lain. Todo se complica cuando conoce en persona a la autora, porque ella no se esperaba para nada lo que se va a encontrar.


El libro no contiene una historia de estas que dejan una huella imborrable pero me gustaron los personajes y su historia y necesitaba un libro así. Yo sin duda lo recomiendo, de hecho le he dado un 4,5 en Goodreads porque lo recomiendo si buscáis una buena lectura, una en la que encima se hable del trabajo que hay detrás de editar una novela, que no solo es recibir un manuscrito y listo, así que también me ha encantado por esa razón ya que es apasionante saber más de algo que me encanta y llama tanto. En lo que respecta a los escenarios nos encontramos uno idílico como es Nueva York, la autora nos demuestra que sus calles pueden ofrecer escenarios de ensueño a la vez que lugares apasionantes, recorreremos grandes sitios de esta gran ciudad junto con los personajes.


Lo bueno de este libro es que tendremos también su trama de amor, por supuesto ya que es una novela de comedia romántica, y es que este amor me ha resultado tan bonito que me ha hecho suspirar. Me he dado cuenta gracias a su lectura que me apasionan las novelas con un romance que se cueza lento y de forma bonita, ya que no encontraremos en sus páginas ni una sola escena sexual, lo que ha hecho que incluso me gustara más; no os voy a llevar a error y es que no me importan estas escenas, pero es que prefiero leer un libro así con un amor a fuego lento que en las primeras de cambio estén ya en la cama y se suceden las escenas una y otra vez hasta llegar a saturar. Lo bueno de este libro es que como os digo es comedia también y es que me he reído mucho con algunos diálogos y escenas, sobre todo con el protagonista masculino, me ha encantado, ella también pero es que él es genial. El final me ha gustado, es uno de los que te dejan buen sabor de boca y a la vez me deja satisfecha, de cerrar el libro y decir, me encanta vamos a por otra lectura, es de esos libros que te vuelven a enganchar a leer y leer sin querer parar.

11 comentarios:

  1. El libro me parece interesante. Gracias por la revisión Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 😊
    Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto de tu lectura, sin dudas se agradece de vez en cuando leer libros más ligeros. No creo que sea un libro de mi estilo pero lo tendré en cuenta precisamente para cuando esté más saturada y necesite algo más ameno de leer.
    A mí también me gustan más las historias de amor lentas, creo que de esta forma puedo conectar mejor con los personajes y su relación y así emocionarme con ellos jajaja
    ¡Muchas gracias por tu reseña! 💖
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Conocía el libro pero la verdad es que no me llamó especialmente la tención pero me encanta lo que cuentas de él así que a ver si algún día puedo hacerme con él y leerlo.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué interesante este libro! Parece que tiene una historia bien compleja a pesar de ser un libro ligerito. Lo único, a mí no me gustan mucho las novelas románticas, así que se lo dejaré a otros lectores. ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    tampoco he leído nada de la escritora, de hecho no la conocía hasta que no he llegado a tu reseña así que no me importaría darle una oportunidad al libro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que no soy mucho de estas historias, pero al ser sencilla y haberte gustado tanto me la anoto, a veces apetece algo diferente y fresquito :-)
    Un beso, Rubí.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues tiene pinta de ser una de las novelas que disfrute así que me la llevo apuntada porque si además tiene a una editora (como yo) pues seguro que la disfruto 💖
    Gracias por la reseña

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola
    no creo que llegue a leer este libro porque no me llama demasiado, ahora mismo prefiero bajar pendientes. Lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me parece que no he leído sobre la autor pero me cae de pelos esta reseña:D Porque justo estoy tratando de terminar una fantasía algo pesada y justo como mencionas que es una lectura ligera pero muy buena creo que va a ser el break perfecto para despejar mi mente después del que traigo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy me has dado muchas ganas de leerlo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!! va sin duda a mis lecturas pendientes, tiene todo lo que me gusta y que tenga comedia es un puntazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.