Novedades que me gustaría leer de estos primeros meses del año

Ya llevamos unos cuantos días de este primer mes del año y ya tengo la agenda de novedades a tope, me prometí apuntar solo lo que más me interesara e iba a leer enseguida, pero no tengo remedio, es que con estas pedazos de novedades no puedo resistirme a llenar más y más la gran lista de pendientes. Así que esta entrada pretende recopilar lo que me ha llamado más la atención y espero poder leer estos meses. Esta entrada pretende ser una recopilación de las lecturas que espero leer si las consigo, así que es como una guía de lectura, por ello no están todas las novedades.

ENERO

 

28 - La guía del caballero para el vicio y la virtud. Reseña
28 - La pelirroja.

FEBRERO

  

4 - A la caza de Jack el Destripador.
5 - Todo lo que nunca fuimos.
11 - Una obsesión perversa.
18 - Wardarft.
24 - Toda la verdad de mis mentiras.
25 - Hijas de las sombras.
25 - Soñar con la superficie.

MARZO

  


4 - El orgullo del dragón.
14 - Libres, iguales y justos.
21 - La compañía negra.
25 - Brujas y nigromantes.
28 - La misión de Rox.
25 - Una furia de alas negras.

ABRIL

   


8 - La voz de Amunet.
8 - Vínculo de honor.
15 - Sed.
29 - La bruja de la verdad.
15 - Si no hay un mañana.

MAYO

 

A determinar - Héroes de cobre.
13 - Eternos.

31 comentarios:

  1. Hola!!
    Le tengo muchas ganas al libro de Elisabet Benavent y al de Alice Kellen.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los libros que has nombrado el que más me apetece leer es El orgullo del dragón, porque Iria y Selene me encantan, pero sólo he leído la saga Marabilia. ¡Hay que cambiar!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero quién se resiste a buenas novedades?... Yo no, ya tengo una larga lista de pendientes y novedad que sale, novedad que me apunto, así no baja nunca la lista...
    Espero que las leas y las disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De momento solo hay dos libros que me interesan, que son "Toda la verdad de mis mentiras" y "Todo lo que nunca fuimos", porque me encantan ambas autoras. Seguramente más adelante añada alguno más a mi lista, pero esos son los que necesito leer si o si en cuanto se publiquen :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Las novedades son nuestra perdición, jejeje. De todos estos libros hay muchos que me llaman la atención pero a los que más ganas tengo es al de Elisabet Benavent, Alice Kellen, Victoria Álvarez y el de Iria y Selene. Ya cuento los días para que vayan saliendo estos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Antes de todo, espero que puedas leer cada uno de ellos y que los disfrutes mucho ^^ de la lista tengo pendientes Wardraft (no sabes lo mucho que estoy deseando que salga, porque Warcross me pareció una maravilla), El orgullo del dragón, ya que he leído parte de la saga Marabilia y me pareció estupenda y Si no hay un mañana, de Armentrout, porque todos los libros que he leído de ella no me han defraudado nunca ^^ No descarto tampoco leer más de los mencionados jajaja.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Coincidimos en el libro de Alice Kellen, de Elísabet Benavent y el de Jennifer
    Espero poder hacerme con ellos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Coincidimos en muchas de las novedades que esperamos leer este año, jejeje. Tengo unas ganas tremendas de que salga El Orgullo del dragón, Wardraft, el nuevo libro de Raquel Brune, TruthWitch y Una Obsesión perversa. Además, de enero quiero ponerme pronto con el de "Guía del Caballero para el Vicio y la virtud" ya que está gustando mucho y me llama muchísimo la atención.
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! =)
    Al que más ganas es a La pelirroja, pero hay alguno más que me llama :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo echado el ojo a unas cuantas de las que pones también, pero tengo que correr ahora para bajar la pila de pendientes de navidades, que si no no tengo excusa jajajaj

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Coincido con el de Alice Kellen y el de Elísabet Benavent. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención a la caza de jack el destripador. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Cuánto libro que no conocía! Pero unos cuantos me han llamado la atención, como HeroHé de cobre o A la caza de Jack el destripador. ImsginI que el de Laura Gallego es el final de la trilogía pero ese esperaré a leer alguna reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Espero que puedas hacerte con todos ellos!

    ResponderEliminar
  15. Algunas se ven muy interesantes. De todas formas, en mi caso sería imposible planificar mi agenda lectora con tanta antelación, porque luego pasa lo que pasa. Que disfrutes de las lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues tienes una buena lista de wishlist ..... Yo de momento intento centrarme en pendientes, que luego con las novedades ya voy cayendo poco a poco....
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A mi me apetece mucho leer Dry, La voz de Amunet, LA misión de Rox y el final de la Segunda Revolución. También he visto un libro que no conocía pero cuya portada me ha enamorado y ahora mismo me voy a investigarlo: A la caza de Jack el destripador
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Fa, este semestre salen VARIAS COSAS que tienen mucha pinta. Ojalá todo vaya llegando por acá.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Sí que hay buenas novedades este año también y yo sin tiempo ni dinero T.T. Pero bueno, tengo que ponerme con algunos libros antes de seguir con las continuaciones que salen este año. Por ejemplo, tengo en casa el primero de La segunda revolución y Honor entre ladrones. Por otro lado, de Puck y de Hidra creo que quiero leer todo xD. Espero que disfrutes de todas estas lecturas cuando llegue el momento :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Osea 2019 es un año que, en términos de novedades literarios, es ALUCINANTE!! Tengo casi todos estos libros en mi TBR, y por decirte algunos de los que necesito leer ya están La Pelirroja, A la caza de Jack el Destripador, Soñar con la Superficie, Brujas y Nigromantes, La Bruja de la Verdad... Te podría estar diciendo la lista entera jaja
    Muchas gracias por publicar esta entrada, porque sirve de mucha ayuda.
    Saludosss
    Cova :))

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Que de novedades interesantes, el que más me llama es el de Jack el destripador, es que es un tema que me encanta así que creo que debería leerlo SI, SI o TAMBIÉN jajajaja
    Muchas gracias por la información
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  22. El de Benavent lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Yo todavía no me he puesto a buscar novedades, voy leyendo lecturas pendientes jajaja
    De todas formas voy a buscar el de la pelirroja porque me ha gustado la portada ^-^
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Estoy intentando no mirar las novedades, tengo una lista de pendientes que vengo posponiendo hace años (AÑOS!) y quiero cumplirlos si o si. Pero muy probablemente termine colando a alguno T.T Me conozco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaaa!
    Pues Todo lo que fuimos y Si no hay un mañana los quiero.
    Gracias por la info.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  26. Algunas me han llamado mucho, es que vaya portadas (ojitos con corazones) :-)
    Estaré pendiente :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No estaba enterada de tantas novedades y sin dudas he quedado encandilada, varios libros me llaman la atención y otros que quiero leer si o si, esto quiere decir que estoy en problemas jajajaja. Wardraft lo leeré para ver como continua esta historia tan espectacular, más cuando el primer libro acaba con un giro que deja con muchas expectativas; Todo lo que nunca fuimos me interesa por su autora al igual que El orgullo del dragón.
    Espero que tengas la oportunidad de leer todas estas historias pero lo más importante es que disfrutes montones de ellas.
    Bεѕσѕ

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Muy buenas novedades todas, me llevo anotadas un montón. ¡Gracias por compartirlos con todos! Besos!!

    ResponderEliminar
  29. hola,
    yo quiero si o si el de Elisabet Benavent y Alice Kellen Esos de seguro ejeje
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Holaa, prácticamente me gustaría leer todos los que has dicho JAJAJA pero no sé si voy a poder, ay madre mi tbr es eterno
    Besoos

    ResponderEliminar
  31. Vaya, pues tienes razón que hay muchas interesantes, aunque varias me llaman, la que más es Guía del caballero...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.