Mis mejores lecturas del 2018

Hola, ya estamos a final de año y de verdad que no pensaba que se pasara tan rápido, pero lo bueno que tiene que termine es que empieza otro con lecturas por descubrir y estoy deseando ver que lecturas me esperan en este 2019. También os quería traer una entrada con mi top 10 de mejores lecturas pero son tantas maravillas que he descubierto este año que me es imposible deciros solo 10, encima he descartado unas cuantas para que no se sature. También dejo esta entrada como última del año ya que tengo unas navidades muy estresantes y con muchas comidas, así que me tomo un pequeño descanso y nos vemos en el nuevo año. Os dejo el enlace a la reseña si le dais click en la portada de cada libro.


OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO 2019


Dije en una entrada anterior que Jay Kristoff ha sido mi gran descubrimiento de este año y no puedo estar más eufórica ya que Tumba de dioses se ha convertido en uno de mis libros favoritos, creo que incluso me aventuro a decir que el que más. Desde luego que os recomiendo encarecidamente estos dos libros, y los pongo primeros porque este año han sido lo mejor de lo mejor.

Cuando salió Siega me llamó mucho pero tengo por terminar otra trilogía del autor que se llama Everlost (que por cierto me encanta también) y la verdad es que pensaba esperar a ver reseñas y demás para animarme, pero Antía de Mundo gamusino me lo regaló y no pude dejarlo más de lado, y menos mal porque ha sido una lectura diferente e increíble, y ya no os cuento lo genial qué es su segunda parte, con un final que impacta, ojalá que salga la tercera parte en este año nuevo, la necesito.


 Si me seguís en las redes o en el blog de hace tiempo ya deberéis de saber que Iria y Selene son de mis autoras favoritas, necesito todo lo que escriban, menos mal que tenemos más de ellas en el 2019. Este año han publicado la cuarta entrega en el mundo de Marabili a y además de tener una portada preciosa por dentro es fantástico, una y otra vez aplaudo a estas grandes autoras que saben como calar hondo en el lector y dejar mensajes tan importantes. Estos libros se pueden leer de forma independiente pero claro yo lo veo mejor leerlos en orden ya que te pierdes muchas cosas y algunas se nos harán spoilers, además que el resto de libros de la saga son unas lecturas imperdibles cada una de ellas.



Victoria Álvarez se ha convertido también por derecho propio en una de mis autoras favoritas, además es una autora muy maja que siempre está pendiente de todos sus fans en Twitter, es la maestra de subir el hype con sus nuevos libros. Este año me he leído entera su trilogía Dreaming Spires y es una maravilla de principio a fin, os la recomiendo encarecidamente cada uno de sus libros. Además este año también publicó Silverville, con una ambientación impresionante del antiguo Oeste americano y una trama que deja con la boca abierta, además los personajes de todos sus libros son una pasada y sin duda alguna bellamente perfilados. Que ganas de leer La voz de Amunet este nuevo año 2019, con una ambientación en el antiguo Egipto y la época de Napoleón.


No podía faltar los libros de Sandra Cabanes y Anabel Samani (conocida en blogger como Atalanta). Con ellas me ha dejado un gusto muy bueno por leer además de todo lo que escriban ellas por darle muchas más oportunidades a los libros autopublicados, creo que no tienen el reconocimiento que merecen, sé que habrá de todo, ¿pero acaso no pasa lo mismo en los publicados por editorial?. El segundo de El mal no germina en el infierno puede que llegue este 2019, y le tengo muchas ganas, y también espero que Anabel se anime a escribir mucho más y nos deleite con esa ambientación tan opresiva y fantástica que consigue poner los vellos de punta.


Las últimas que os muestro no son ni mucho menos las peores, Iskari es una maravilla que me ha descubierto un mundo y a una autora que sé que voy a acabar adorando, estoy a la espera de que la editorial nos diga que va a publicar el segundo, aunque este es autoconclusivo ya que el siguiente es el mismo mundo pero otros personajes. Esta misma mañana la editorial Nocturna ha confirmado que tendremos la segunda parte de Warcross este 2019 y estoy de los nervios, necesito el final de esta historia tan increíble y estrechamente vinculado con los videojuegos. El que no se ha pronunciado todavía es Rba Molino para decirnos si llegará la segunda parte de Hijos de sangre y hueso, una autora que ha ganado el premio Goodreads a autora revelación del año, y no podía ser menos con este pedazo de libro, es un pasada y os lo recomiendo muchísimo si os gusta la fantasía con mundos increíbles y sin duda auténticos.

31 comentarios:

  1. Hola guapaaa
    Jo, me tengo que poner pero ya con Tumba de dioses, qué ganas <3
    Muy buenas lecturas :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Al final voy a leer el de Nuncanoche antes de lo que pensaba, aprovechando que ha salido como lc en el club. A ver que tal porque me han hablado genial de él y Nai y tú también lo recomendáis un montón, jejeje.
    Lo que pueda decir de Iria y Selene es repetirme, porque está claro que me encantan. Me leí el de Jaulas de Seda casi de una sentada y también he terminado este año con su trilogía de Secretos de la luna llena, la cual me ha robado totalmente el corazón.
    De Victoria Álvarez tengo pendiente tanto la trilogía de Dreaming Spires como Silverville, y ya los leeré en 2019 al igual que Hijos de Sangre y hueso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguna de tus mejores lecturas pero hay varias que tengo muchas ganas de hincarle el diente.
    Quiero leer "Hijos de sangre y huesos" e "Iskari" porque me llaman muchísimo la atención.
    Y quiero probar la pluma de Victoria Álvarez y la de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, todos los libros que han escrito estas autoras me llaman la atención, así que cualquiera me valdría para conocerlas. Ojalá muy pronto pueda conseguir alguno.
    Feliz Navidad. Nos vemos en el nuevo año.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  4. What a wonderful post, dear!
    A big hello from Germany!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! ahora mismo estoy con Nuncanoche y me alegra ver que tanto ese como la continuación están tan bien. Espero que el año que viene esté lleno de buenas lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno. Silverville le tengo muchas y espero leerlo en 2019.
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Oh la laaaaaaa !!! Ya subiste tus mejores lecturas del año! WOW !!!
    Vamos, que este tipo de entradas son de mis favoritas, tanto para hacerlas, escribirlas y planearlas en mi blog como para comentarlas y leerlas en otros blogs tan hermosos como el tuyo <3 Así que me devoré tu post, porque esta época del año es genial por muchas razones. Por ejemplo, este tipo de entradas. Me fascina leer qué libros amaron los demás en el año, que libros impactaron a la gente y que lecturas les parecen imprescindibles a otros. ES ALGO TAN PERO TAN BELLO !!!
    Respecto a los libros que amaste este año, los he leído CASI todos. Nuncanoche y Tumba de Dioses también fueron mis grandes descubrimientos del año !!! Son unas novelas increíiiiibles y sin duda quiero leer el tercer libro apenas salga afdyguhgijtoyku <3 Siega y Nimbo TAMBIÉN fueron de mis grandes descubrimientos lectores, y amé estos libros de principio a fin. No son mucho de lo que suelo leer, pero terminé amando cada segundo de esta trilogía, y muero por el tercero !!! YAAAAAAA <3 Iskari es un libro fenomenal, y su secuela fue tan maravillosa que en serio espero que pronto la anuncien en español <3 QUÉ LIBROS TAN MARAVILLOSOS !!! Y Warcross... asfdeyfgrthiyj HERMOSO. La secuela también fue increíble, y espero que pronto la saquen en español. WUJUUUUU !!! Eso sí, Hijos de Sangre y Hueso no me gustó y estuvo entre mis mayores decepciones de este año. Una lástima, lo sé, pero vi todo el hype y que todos lo aman y quise amarlo, pero me decepcionó enormemente que... Ufff :/ LOS DEMÁS LOS TENGO RE PENDIENTES !!!! Sobre todo Jaulas de Seda <3
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADAAAAAAA !!!
    Un beso! Nos leemos :)
    😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. Tengo pensados leer Silverville y jaulas de seda pero no creo que me de tiempo este año.Como tu dices las navidades son estresantes.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que buenas lecturas, a unas cuantas les tengo echado el ojo desde hace tiempo. A ver si los reyes magos son buenos y se acuerdan de mi.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  10. MI NIÑAAAA
    Sin lugar a dudas vamos a coincidir en NUNCANOCHE madre del amor hermoso... ansiando el tercero. Espero que sigas con la trilogia de Victoria y yo haré lo posible por leer Silverville y lo que tienes por ahí.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Me estoy terminando La caja vacía y me está encantando *.*

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Vaya, no he leídmo ninguno pero tienen una pinta muy atrayente, así que tomo buena nota de tus mejores lecturas. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Se ven geniales tus lecturas top de este año, tu tuve un año muy pero que muy movido así que creo que cada una de las lecturas me dejo marcada en alguna forma. Aunque aun falta para fin de año esperemos que este año traiga lecturas excelentes.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Iria y Selene también son dos de mis autoras favoritas y tengo muchísimas ganas de leer "Jaulas de seda". De momento, el libro que más me ha gustado de esta serie es el tercero, y espero que esta cuarta parte esté a la altura.

    Justamente en mi última entrada del blog hablo de "Iskari", y no sabes lo que me alivia ver que se ha convertido en una de tus mejores lecturas del año.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    No he leído ninguno de los libros que has puesto pero si que tengo la mayoría en pendientes. Iskari hace tiempo que quiero conseguirlo al igual que Hijos de sangre y hueso y Nuncanoche. Haber si estas navidades cae alguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Veo que coincidimos en bastantes. Nuncanoche está entre mis mejores lecturas sin dudarlo:)
    Hijos de sangre y Hueso lo disfrute mucho e Iskari esta super pendiente^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Has tenido muy buenas lecturas, tengo varios de ellos pendientes de leer, espero este año que viene sacarlos de la estantería pues sobre todo a los dos de Victoria Álvarez le tengo muchas ganas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que debería ir pensando en hacer yo también una entrada parecida en mi blog para hacer recuento de mis mejores lecturas, porque sin duda, este año ha sido muy bueno. Muchos de los libros que has mencionado los tengo más que pendientes, así que a ver si me pongo con ellos ya pronto y me gustan tanto como a ti porque por lo que he leído, merecen la pena, como Nuncanoche, Jaulas de Seda y Siega. . Por cierto, Iria y Selene también son unas de mis autoras favoritas porque todos los libros que he leído de ellas me han encantado.
    Me alegro de que hayas tenido esas maravillosas lecturas durante este año y que decidas compartirlas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que hayas tenido unas buenas lecturas. Yo no me he leido ninguno de los libros que mencionas pero si que le tengo ganas al de Iria y Selene. La verdad es que este año ha sido un desastre en cuando a lecturas se refiere pero bueno..
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Aiiins no he leído ninguno de estos libros y no sabes lo mal que me siento ya que son lecturas muy grandes y que hay unas cuantas que tengo muy pendientes, pero ya creo que serán para el año que viene porque tengo ya lecturas empezadas y otras pendientes y creo que ya este año no me dará para más xD
    Pero coincidimos en que este año tenemos muchísimas mejores lecturas porque yo este año voy a dividirla en dos entradas, porque mirando mi lista tengo muchas de libros publicados que me han gustado y tengo otros muchos favoritos de autores auto-publicados así que creo que no puedo dejar ninguno atrás la verdad.
    Pero eso es buena señal, que la mayor parte de nuestras lecturas hayan sido buenas, ojalá todos los libros nos pudiesen gustar jejejeje
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que no conozco la mayoría de ellos, ¡tengo que ponerme las pilas pero YA! jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Cómo me gustan este tipo de entradas!! Creo que tanto la saga Nuncanoche como la de Siega son muy de mi estilo, así que seguro las disfrutaría. Qué alegría ver el libro de Atalanta entre tus mejores lecturas, justo el otro día me llegó a casa, así que me das buenas vibraciones. El de Sandra Cabanes también me llama mucho, la portada me encanta.

    Un beso, y felices fiestas guapa ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Coincidimos en varias lecturas :D, aunque quiero leer todas las que me faltan que comentas xD. Yo ahora estoy con Nuncanoche y me está encantando. Últimamente no encuentro mi lectura perfecta y me estoy decepcionando mucho :( (como me pasó con Warcross, pero tengo muchas ganas de leer su segunda parte porque creo que estará más interesante). En fin, ya te iré contando :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Al final voy a tener que leer algo de Victoria Álvarez, que todos decís maravillas de sus novelas.
    La caja vacía es mi próxima lectura, tengo muchas ganas de empezarla^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Ay! ¡Pero qué alegría me das! Creo que el ver aparecer aquí a "La caja vacía" es de las más agradable sorpresas que me podía llevar. ¡Cuánto me alegro! :-)
    Sobre el resto de tus libros, tengo "Nuncanoche" muy apuntado, lo mismo que "Iskari", y alguno más seguro que también caerá.
    Disfruta de la Navidad, pero sin estrés ;-)
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me encantó la entrada! Después de leer tus reseñas me he llevado varios anotados, ahora reafirmo que quiero leer Siega, las sagas de Victoria Alvarez y Hijos de Humo y Hueso por nombrar algunos.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ¿Te puedes creer que de todas las lecturas que has mencionado no he leído ninguna? jajajaaj esto es super triste de ve verdad. En fin, tengo muchas ganas de leer "El Príncipe de lo prodigios", porque al menos, sino me gusta (que no creo), tendré una portada preciosa para hacer Bookstagram jeje. Además también me apetece leer "Nuncanoche", pero ese libro ya me da más miedo que me decepcione. En cuanto a la saga "Siega" estoy siendo muy prejuiciosa (pero es que yo me guio mucho por las portadas (yaya, ya se que eso esta muy mal...)), pero es que las portadas de esta saga me parecen un poco feuchas... en fin, que ojalá en el 2019 pueda leer todos estos libros, porque tienen una pinta estupenda.
    Muchas gracias por compartir tus lecturas (ya tomo nota de todas jeje).
    Feliz año!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. Quiero leer Warcross cuando esté la bilogía completa; y además de este 2019 no pasa que lea algo de Iria y Selene >.<

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Solo coincidimos con Warcross, disfruté bastante de la lectura, la ambientación es fabulosa y el estilo de la autora me sigue conquistando pero por un par de detalles no se llevó mi máxima nota. Varias de las obras que mencionas las tengo en la mira: Siega, Iskari e Hijos de Sangre y Hueso, las tres tienen premisas muy interesantes. Tengo pendiente continuar con la serie de Marabilia y quiero leer algo de Victoria Alvarez.
    ¡Que tengas excelentes lecturas este 2019!
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Creía que te había comentado en esta entrada pues hace días que la leí xD Solo he leído La caja vacía pero ya tengo Jaulas de Seda, Siega, Nimbo, Nuncanoche y Tumba de Dioses en la estantería, varios de ellos en parte por tu culpa xD El mal siempre germina en el infierno es otro que no descarto...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Menos las cuatro últimas que no me terminan de llamar, tengo muy pendientes el resto. Me alegro de que hayas tenido tantas lecturas maravillosas^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.