Book tag: Libros de mitad de año


Hola, sé que ahora mismo no es mitad de año pero hace mucho que no hacía un Book tag y el otro día me pasé por el blog de Sofia Viajando entre letras y vi este que me encantó, su blog es increíble y lo sigo y leo desde hace mucho, os lo recomiendo muchísimo, además las imágenes son hechas por ella y son geniales, si le dais al nombre del blog os lleva a sus respuestas. Quería dejaros una entrada variada para despedirme, me voy a dar un pequeño período de tiempo de vacaciones, me iré todo agosto y parte de septiembre para poder disfrutar de mis pequeños y de lecturas atrasadas. Si le dais click en la imagen del libro os lleva a la ficha en Goodreads o reseña del blog para más información.


Esta pregunta es complicada porque hay muchos libros que me han encantado este año, así que voy a elegir los tres libros que les di mis 5 estrellas.

 


He podido seguir unas cuantas sagas este año y terminar otras, pero destaco una que aunque el primer libro no me gustó si que lo hizo su segunda parte, la verdad es que me encanta que un autor/a se supere y vaya a mejor en vez de a peor como me ha pasado con otras.



Esta pregunta es algo difícil porque como tengo poco tiempo para leer hay miles que me muero por ponerme con ellos, pero podría decir perfectamente Nuncanoche, es un libro con el que tengo mucho hype, y lo estoy leyendo en lectura conjunta con Antía de Mundo gamusino, Alma de Siete vidas y un sueño, Eva de Magia oculta y Sandry de Sueños entre letras. Por ahora lo que llevo es una pasada, aunque cuesta un poco al principio por los pie de página y complejidad de trama, pero una vez te metes en la historia es imposible salir.



Deseaba mucho leer este libro, desde que lo anunció la editorial estaba loca por tenerlo, lo bueno es que me aceptaron para un envío editorial y la verdad no es un libro que me haya entusiasmado nada, me costó mucho terminarlo.



Hacía tiempo que no leía nada de Laura Gallego porque su libro Cuando me veas me decepcionó muchísimo, y estaba algo reticente, pero cuando me puse con este libro y lo devoré en poco tiempo y me entusiasmó tanto que sin duda volveré a leer más de ella, además en otoño llega la segunda parte.



También podría decir que este libro es una de las grandes sorpresas del año, me encantó y me descubrió a una autora que voy a tener muy en cuenta. Derek es el protagonista masculino y es un vampiro, pero no penséis que uno edulcorado de eso nada, él es increíble y me tiene enamorada, estoy deseando poder leer la segunda parte para poder saber más de él.




Iskari ha sido un libro que me ha encantado de principio a fin, necesitaba reencontrarme de nuevo con dragones  (Me fascinan) y ha sido de la mejor manera. Asha es una protagonista fuerte y decidida que no le teme a nada, es de esas protagonistas que no dejan indiferente.



De nuevo me remonto al nuevo libro de Laura gallego pero es que el personaje de Xein es muy especial y es uno de los principales, lo bueno es que tendremos mucho más de él en esta segunda parte, es uno de los libros que espero con más ganas.




De los mejores libros de Drama que he leído este año, lo leí en lectura conjunta con el club Oasis literario y no me pudo ir mejor, es una historia que atrapa tanto por ambientación como por una historia que deja la piel de gallina en más de una ocasión.




No es un libro de comedia pero no sabéis la manera de divertirme con los piques de los protagonistas y otros personajes, además la historia me encantó y es un libro muy recomendado si os gustan los libros de romance con piratas.




Sé que no es de un libro pero si de un comic así que sigue siendo una adaptación, creo yo. Pues si ya de por si adoro Marvel imaginad después de ver esta maravilla, quiero verla una y otra vez.



No tengo lo que se dice una reseña favorita porque para mí cada libro es especial, sea por malo o por bueno. Pero El valle oscuro fue un libro que me marcó mucho y nos regala una maravillosa historia ambientada en el Japón de la segunda guerra mundial, y al ser el primer libro que me leí al empezar el año pues la elijo.




Uno de mis grandes pendientes es este libro que no paro de leer una y otra vez cosas fantásticas de su lectura, gracias a la editorial Alma tengo esta edición tan preciosa que estoy deseando devorar en mis vacaciones.



Tomi Adeyemi es la autora de Hijos de sangre y hueso, uno de los grandes descubrimientos de este año, no solo nos ambienta en un mundo de fantasía una historia fantástica y bien hilada sino que nos muestra una crítica social que afecta a millones de personas a lo largo del mundo como es el racismo.

 


He tenido que aumentar este año mi reto como unas 4 veces, porque empecé por 40 y ya me he puesto el doble, pero parece ser que este año podré llegar a esa cifra, y si no me pongo mucho no sería un reto.

2018 Reading Challenge

2018 Reading Challenge
Anabel has read 56 books toward her goal of 80 books.
hide

Sé que el Book tag es muy largo así que lo siento pero quería dejaros una buena entrada antes de irme, volveré muy pronto y lo más seguro es que siga pasando por vuestros blogs a comentar, si no puedo pues al volver devuelvo los comentarios de esta entrada para que sepáis que he vuelto. Espero que tengáis un feliz verano :)

43 comentarios:

  1. Hola!
    Este tag lo hice hace poco en el canal y es súper entretenido.
    Tengo muchas ganas de leer Volverás a Alaska y también quiero leer Orgullo y Prejuicio.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Ainsss a mí también me encantó Guardianes de la Galaxia, si es que somos muy de superhéroes en casa *.*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta este tag, no se si a estas alturas ya me animaré a hacerlo pero desde luego que me encanta verlo, es una muy buena forma de resumir tus lecturas en lo que va de año :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que tag mas chulo, hace mucho que no tengo uno en el blog pero muchas veces es porque no soy capaz de decidir que libro poner en qué categoría. Cuando me veas también me resultó una decepción pero veo que la escritora mejora en el Bestiario. Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola ;)
    Qué tag tan chulo y completo...
    Te animo a ORgullo y Prejuicio porque vale la pena y mucho.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo apuntado el de Hijos de sangre y hueso que desde que lo hablamos le tengo ganas, el de ¡Piratas! sabia yo que te iba a gustar, y creo que ambas adoramos REINO DE LADRONES
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Qué entretenido este booktag! Volverás a Alaska me apetece muchísimo. Y el de Laura Gallego también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tengo pensado hacer este tah muy pronto en mi blog, El bestiario de Axlin es un libro que tengo muchas muchas ganas de leer y más ahora que habra segunda parte, orgullo y prejuicio es otro de los libros que quiero leer antes de que termine el año, en eso coincidimos y bueno muchos de los libros que tu ya leíste yo muero de ganas por leer, espero poder hacerlo pronto.
    Saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que disfrutes de tus vacaciones =)
    Tienes muy buenas recomendaciones, hay varios libros que ya tenía en mi lista de "Quiero leer" pero ahora aumento más jejeje.
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me da algo de pena que no vayamos a verte por aquí estos meses, pero disfruta muchísimo de tus vacaciones, guapa^^
    Le regalé "Siega" a mi hermano por su cumpleaños, y la verdad es que no creo que vaya a tardar mucho en leerlo yo también porque tiene unas críticas brutales y puede ser una lectura genial. "Volverás a Alaska" me llama mucho la atención y ya me han dicho que coja pañuelos si lo leo jajaja Y ya veo que no soy la única que leerá "Orgullo y prejuicio" este año.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco tardaré en tomarme un descanso, porque me hace falta. Es el único momento del año en el que necesito desconectar un poco del blog, que el calor me quita las ganas de todo. Solo me apetece relajarme en la piscina o la playa. En cuanto al Book Tag, en los últimos días no hago más que verlo por todas partes. Parece que lo está haciendo todo el mundo xD
    Felices vacaciones y nos leemos a la vuelta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me parece genial que hayas decidido tener ese periodo de vacaciones, todos necesitamos desconectar, dedicar tiempo a nuestros seres queridos y así volver con más fuerza.

    Tengo que decir que me ha encantado este book tag, comparto contigo muchas opiniones y hype, sobre todo con Nuncanoche, espero tener suerte y que me lo regalen en mi cumple (en agosto) porque está en todas mis listas en primer lugar, tengo muchas ganas de leerlo al igual que Iskari. La película de Guardianes de la Galaxia es genial, respeta mucho la esencia de los cómics y eso se nota y qué decir de Orgullo y prejuicio <3

    Disfruta mucho de tus vacaciones, que de verdad te las mereces, un abrazo muy fuerte ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    Me encanta este tag, yo también hice uno parecido en mi blog 💕
    Hay muchos libros que quiero leer de los que has mencionado, y me has dado ganas de leer el nuevo de Laura Gallego que lo tengo en la estantería pero había oído malas críticas :(
    Muchos besoos y disfruta de las vacaciones, yo también voy a hacer lo mismo ☺️

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Yo he hecho el booktag en IGTV, aunque más cortito. Adoro el booktag porque nos pone al tanto de las lecturas recientes de todos. En fin, de los libros que has leído, me han llamado la atención los de Nocturna, esa editorial tiene unas ediciones que *---*, solo de verlas te dan ganas de leer. ¡Piratas! me ha llamado la atención, ya que te ha hecho feliz. Y, espero que puedas leer Orgullo y prejuicio, Jane Austen es de mis favs sin duda. El mal no germina en el infierno tambien me ha picado por lo que has comentado del prota, y jamás lo había visto en la vida. Por último espero leer algo nuevo de Laura Gallego, que hace mucho no la encuentro en mis pendientes.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Una maravilla de booktag, me llevo muchos títulos en la mochila. Qué disfrutes mucho de las vacaciones!! ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    De los libros que mencionas sólo leí Orgullo y prejuicio y en verdad lo ame 😍
    Tengo super pendiente Siega y Un trono oscuro (que tengo en mi biblioteca porque no leí el primero jaja)
    Gracias por el poste, espero que disfrutes mucho tus vacaciones. Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Me encanta que te hayas animado a hacer el Tag! Gracias por esas palabras tan hermosas dirigidas a mi Blog, me motivas a seguir, no coincidimos en ningun libro menos con Orgullo y Prejuicio que tambien quiero leerlo. Disfruta muchisimo de tus vacaciones y aqui te estaremos esperando.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Hay tantos libros en este tag que quiero leer, y que después de leer tus respuestas al tag tengo aún más ganas de leer
    Muchas gracias por tus recomendaciones ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Me encanta los tag, que pena que ahora apenas tenga tiempo de hacerlo, pero este me lo guardo pues a ver si en estas vacaciones preparó alguno.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas en el, pero si que tengo varios pendientes de leer y bueno viendo que devoraste el de Laura Gallego y es uno que tengo pendiente espero leerlo ahora en las vacaciones y Volverás a Alaska es un libro por el que siento bastante curiosidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Aiiins no he leído ningún libro de todos los que has puesto (solo el de Orgullo y Prejuicio y no me gustó casi nada la verdad).
    Le tengo echado el ojos a Hijos de sangre y hueso que está siendo todo un boom a ver si me decido a leerlo, sé que es un tochazo pero bueno eso no improta jjajaaj
    Vas muy bien con el reto y eso que has tenido que subir jejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en la secuela. Un trono oscuro me encantó y estoy deseando saber cómo continúa. Por el momento me está encantando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Teengo varios pendientes y me ha gustado el Tag :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanto el tag, tengo que decir que tengo muchas ganas de leer todos los libros que nombraste.
    Gracias por la entrada, disfruta de tus vacaciones
    nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Hola, preciosa. Me dejás con miedo, porque voy a leer Volverás a Alaska pronto y esta autora es la única que me ha hecho llorar...

    En fin, que disfrutes muchísimo de tus merecidas vacaciones ♥. Nos leemos a la vuelta!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!! No te imaginas lo de acuerdo que estamos con muchas de tus respuestas. Lo de Derek es totalmente normal porque vaya vampiro!! jejeje
    De nosotras, justo Laura acaba de terminar Orgullo y prejuicio, le ha gustado mucho.
    Hijos de sangre y hueso también ha sido de lo mejorcito de este año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me alegra mucho saber que te gustara Hijos de sangre y hueso, porque muero por leerlo pero son muy pocas las opiniones positivas, y la verdad des que cada que encuentro una me aferro a ella. Porque le tengo muchísimas ganas jajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  27. Yo tamibén voy a a tomarme unas vacaciones hasta mediados de Septiembre :-)
    Disfruta mucho de tu descanso :-)
    El de Laura Gallego me apetece un montón :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola bonita

    ¡Por fin puedo pasarme por aquí!

    Me encanta este tag, y me tienta hacerlo yo...De libros que haya leido yo y sepa de lo que hablas coincidimos en Piratas, lo lei el verano pasado y aunque la romántica histórica no es lo mío reconozco que es un buen libro y me lo pasé genial leyéndolo también. El Valle Oscuro me llama bastante la atención y espero poder leerlo pronto, aunque con la lista de pendientes que tengo...va a ser dificil.

    Muchas gracias por el tag, me ha encantado

    Besos

    ResponderEliminar
  29. holaaa,
    pues me apunto el tag que me ha encantado. Reino de ladrones tambien es uno de los mejores libros que he leido este año, y con Volveras a Alaska tambien sufri bastante jejeje los demas no los he leido, y la peli de los guardianes tampoco la he visto.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  30. ¡Que disfrutes de las vacaciones!
    Tengo anotados Siega E hijos de Sangre y Hueso para leer, he leído reseñas tan pero tan positivas que me muero de ganas de leerlos!
    Pah, que lástima lo que te pasó con tu peor lectura, me ha pasado de entusiasmarme con un libro, que me llegue y ver que lo termino detestando -.-
    AY el de Laura Gallego me tiene re intrigada, todo el mundo habla maravillas de ese libro.
    Y muero de ganas por leer El Valle Oscuro, justo lo tuve en mis manos en la última feria del libro y mi pareja me dijo que me lo regalaba pero entré a pensar en todos los libros que tenía para leer en casa y al final desistí de comprarlo sino se sumaba a la pila interminable, pero tengo que leerlo!
    Felices vacaciones!
    (acá andamos en invierno y nos estamos congelando xD)
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola bonita! Espero que disfrutes de tus días de vacaciones y vuelvas a tope :D. Yo creo que quiero leer todos los libros que mencionas (que no he leído ya, obvio). Hijo de sangre y hueso y Nuncanoche los tengo super pendientes, a ver si caen pronto en mis manos :D. Estoy leyendo mucho drama y Volverás a Alaska también quiero leerlo, después sufro mucho pero bueno.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Disfruta tus vacaciones :D
    Hijos de sangre y hueso es uno que quiero leer este año sí o sí, no dejo de leer cosas buenas sobre él, así que quizá debería ir bajando mis expectativas para que no me decepcione jeje. También espero leer Un trono oscuro, la primera parte me gustó y con ese final que tuvo, ya muero por saber qué es lo que va a pasar en esta continuación. El bestiario de Axlin me llama la atención, pero todavía no me animo a leerlo. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ¡me encanta!, de mis películas favoritas, cada que sale en la tele la veo jaja xD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola! Has tenido muy buenas lecturas en lo que va el año. Quiero leer Siega, Hijos de Sangre y Hueso, Nuncanoche, El bestiario de Axlin... quiero leer tantos!
    Espero te guste mucho Orgullo y Prejuicio, tienes una edición preciosa *_*
    Feliz descanso! Besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola bonica! Me ha gustado mucho el tag y si no te parece mal, estoy pensando en copiártelo y hacerle en mi blog, aunque según leía tus respuestas, me parecía realmente difícil decidir las mías. Coincido en algunas como en Un trono oscuro, y me has dejado un par de libros que se van directitos a la lista de pendientes.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Me ha emocionado especialmente lo que has contado de los libros de Laura Gallego. Llevo mucho sin leer nada suyo y me da miedo decepcionarme y que se me caiga un mito. Pero me parece que me voy a arriesgar con el último.
    Buen booktag :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  36. Iskari y Piratas los tengo pendientes, espero que me gusten :D

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaaaaaa!
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí jejejej
    De los libros que enseñas en el Tag, solo he leído el de Andrea Tomé y no me gusto... No sé que me pasa con ella, tengo una relación amor-odio.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Reino de Ladrones sería mi mejor secuela de lo que llevo del año y se llevó mis cinco estrellas, así que será de mis mejores lecturas del 2018. No he podido embarcarme con Un trono oscuro pero espero hacerlo pronto, la primera parte me sorprendió gratamente y estoy ansiosa por saber que pasa con estas hermanas. No he leído Bastardos reales pero su premisa se me hizo muy interesante, todo el tema del término bastardo da para mucho juego pero las opiniones que he visto hablan de que el libro no cumplió con esas expectativas y que la trama no ha convencido; así que no sé si en un futuro me anime a darle una oportunidad. Volverás a Alaska plantea una situación muy fuerte, un caso que muestra la realidad de miles de mujeres actualmente [lastimosamente] aunque hay cosas que no me terminaron de convencer pero todo es muy complejo. Vas super bien en tu propósito literario para este año ¡Yeii!, te falta muy poco para cumplirlo.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    Espero que disfrutes muchísimo de tus días de descanso, pásala rico con tus peques y disfruta de tus lecturas.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  39. Que disfrutes mucho de estas merecidas vacaciones. Nosotros recién llegamos de las nuestras.
    Un tag genial. De los que pusiste me encantaría leer Un trono oscuro, Volverás a Alaska y El valle oscuro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola! Antes de nada ¡disfruta las vacaciones! Y tras esto, yo no creo que el booktag sea largo, das la info justa para entender tus elecciones, y me encanta, porque me llevo más de una recomendación, un gusto leerte.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Hola Ana!!
    Bueno, aquí vengo yo la última a comentar porque ando empanada perdida y no había pasado antes (soy un desastre, lo sé O.o)!!
    Bueno, antes de nada espero que estés disfrutando mucho del descanso, aunque ya sé que sí por IG!
    Me ha gustado mucho el book-tag, hace tiempo que no hago nada así en el blog, y creo que va siendo momento de retomar secciones olvidadas, así que quizás me anime a hacer este (con tu permiso, claro).
    De tus tres mejores libros no he leído ninguno, aunque tengo los tres más que anotados. También coincido contigo en que Un trono oscuro mejora muchísimo en comparación con el primero, y la verdad es que estoy deseando leer el tercero ya!!
    A Nuncanoche le tengo bastantes ganas, ya que las reseñas que he ido leyendo me han gustado mucho y en cuanto a Los bastardos reales, pues las reseñas que he leído no han sido demasiado positivas, así que ese le tengo descartado del todo O.o
    En cuanto a Laura Gallego, pues no la veo demasiado de mi estilo, así que hasta ahora no he leído nada de ella. El mal no germina en el infierno no lo conocía, pero me ha picado la curiosidad lo que has contado, así que me lo voy a llevar anotado :D
    Iskari también lo tengo anotado, he estado escuchando cosas buenas, pero te juro que no me da la vida para todo. Y con Volverás a Alaska coincido contigo en que es un libro maravilloso!!
    Piratas también me gustó mucho. Y Orgullo y Prejuicio es uno de mis eternos pendientes...
    En fin, que no me enrollo más!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Espero hayas y sigas disfrutando mucho de tus vacaciones, que logres recargar las pilas y vuelvas en septiembre con todo!
    Los 3 libros a los que le diste 5 estrellas, están entre mis pendientes y de tanto ver cosas buenas sobre ellos cada vez tengo los dientes más largos, a ver cuando hago un tiempito y me pongo con ellos xD Iskari, es otro libro al que le tengo muchas ganas y al ver que hay una protagonista fuerte en el y difícil de ignorar, mejor que mejor
    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Idò, un buen resumen de lo que llevas de año. Mencionas un montón de libros que me apetece mucho leer, me alegro de que te hayan gustado tanto. Y estoy contenta de que lograras e incluso aumentaras tu reto de Goodreads.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.