Me veo forzada a darme unas pequeñas vacaciones del blog, llevo ya un mes sin tener internet y tenía esta entrada preparada por si la cosa se ponía a peor. Pues hay dos cuestiones, una es que me he cambiado de compañía de ADSL, pero me dan 15 días para el cambio, me quedo sin wifi. Otra de las razones y por la que muchos sabéis es que estoy embarazada, y la verdad es que este horrible calor me deja las fuerzas mermadas, y más que estoy ya para la recta final, el consejo de mi médico que duerma y descanse todo lo que pueda, y sobre todo relax y nada de estrés. Siento mucho a los que os debo una visita y más de un comentario, prometo ponerme al día en cuanto pueda. Muchas gracias por todo.
Lo importante es cuidarte y descansar, que esa barriguita hay que cuidarla.
ResponderEliminarDescansa y vuelve con energía renovado.
Besitos!!! 💋💋💋💋💋
Hola Ana!!
ResponderEliminarVaya, no sabía que estabas embarazada, así que enhorabuena!!! 😘😘😘😘
Y por supuesto, tu salud va antes, así que descansa y tómate las vacaciones que consideres necesarias!!
Besos 😘😘
Descansa mucho y cuando todo pase y tengas mas fuerzas vuelves. Y no te preocupes que siempre esta Facebook para darnos un saludo.
ResponderEliminarCuidate
Sara, El desván de las mil y un
Descansa y te esperamos cuando vuelvas a tener internet.
ResponderEliminarUn abrazo
¡¡¡Enhorabuena!!! Cuídate mucho y disfruta de esos momentos. Son irrepetibles 😍😍
ResponderEliminarBesos!
Hola! Si el calor está siendo mortal, imagino como debes de estar pasándolo tú, así que fuera preocupaciones y a cuidarse. Los que siempre pasamos por aquí igual vamos a estar :)
ResponderEliminarEspero que vaya todo bien guapa!!
Besos!
Disfruta mucho de las vacaciones, carga pilas y nos vemos a la vuelta. Besos
ResponderEliminarHola, bella, tranquila! Descansá un montón, aprovechá el relax y disfrutá de tu embarazo! Abrazos desde acá <3
ResponderEliminarEnhorabuena, Ana :-)
ResponderEliminarDescansa, cuídate, relax, y nos vemos a la vuelta :-)
¡Hola guapísima!
ResponderEliminarLo importante es la salud y disfrutar de esta fase del embarazo, espero que te encuentres muy bien y nos leemos a tu vuelta :)
Besos.
Aisss muchas felicidades por tu embarazo que todo salga bien, descansa.
ResponderEliminarAna,
ResponderEliminarYa te comenté por whatsapp que estoy feliz de que te tomes estas vacaciones, recuerda hidratarte bastante y los dulces, si son de chocolate mucho mejor.
¡Un beso!
Hola preciosa!!!
ResponderEliminarDisfruta mucho de las vacaciones y cuidate bien en esta recta final de embarazo, muy pronto tu bebé llegará al mundo y estoy segura de que volverás al blog con las pilas cargaditas y mucho más ánimo.
Besos
Me parece genial que aproveches para desconectarte un poco asi luego volves con las pilas recargadas... y porque sino el tema de internet lo pone a uno con los pelos de punta! Te super entiendo.
ResponderEliminarUn besazo
Hola Ana!!
ResponderEliminarSi ya habías comentado que estás embarazada y pues primero esta tu salud y la de tu bebé. Relájate, descansa y aprovecha para que te mimen. Todos necesitamos vacaciones hasta del blog jaja, así que te mando un abrazote y por aquí nos vemos cuando ya te encuentres mejor ;)
PD. Luego nos presumes si fue niño o niña.
Un beso!!
Haz caso a los médicos y aprovecha para descansar y volver con fuerzas renovadas ;)
ResponderEliminarUn besazo
Bueno, lo primero es lo primero. Cuídate, por aquí seguiremos a tu vuelta.
ResponderEliminarYa te estamos echando de menos.
Un beso ;)