BOOK TAG CONJUNTO: Dioses de Egipto


Desde bien pequeña soy una gran apasionada de el antiguo Egipto, de su mitología y de la vida de los antiguos faraones y reinas. He leído muchos libros de esta temática, así que no podía dejar pasar el hacerlo para la actividad de este mes de la iniciativa Bloggeros soñadores. Después Rush de Devorador de libros me propuso hacerlo en conjunto, así que os animo a pasaros por su blog, os va a encantar.

Antes de comenzar tengo que decir que las preguntas no tienen nada que  ver con el dios en cuestión. Es mi opinión, como buena lectora de mitología Egipcia. Vamos a comenzar con el Book tag:

  

Ana: Creo que la mejor respuesta para esta pregunta es El beso del infierno, no es solo por el nombre, también porque Roth es un demonio, y no me importaría irme al infierno con él.

Rush: Pues, por lo que quiero recordar, el último libro que me llevó al infierno fue Centinela, de Jennifer L. Armentrout, aunque en este caso era el infierno griego, más que el egipcio jajaja.


Ana: Tal vez mañana. Este libro para mi fue un gran descubrimiento, y hay muchas cosas que me tocan muy de cerca, así que este también lo releería una y otra vez en la eternidad.

Rush: Pues un libro que me hizo idealizar el Cielo fue Títeres de la Magia, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, principalmente porque era un reino en el que el tema de si te gustaban las chicas o los chicos era algo normal.


Ana: Cartas de amor a los muertos. Pese a ser un libro que no me llegó a gustar del todo su historia, tengo que decir que los mensajes y las citas que componen el libro son maravillosas, vale la pena su lectura solo por eso.

Rush: Pues voy a coger el último libro que he leído, así que elijo Play, de Javier Ruescas. Y de esta historia he aprendido que a veces idealizamos mucho a los demás, llegando a hacer cosas que después vemos que no valen la pena.


Ana: El retorno del rey. No sé si he hablado alguna vez en algún book tag de estos libros, pero son de mis favoritos, la trilogía entera. No he leído libros con mejores escenas bélicas que este, son increíbles.

Rush: Creo que me voy a quedar con el final de Imperio, de Jay Kristoff, ya que es una batalla a gran escala en mitad de la ciudad, y sobre ella. Es una escena bélica bastante movida.



Ana: No podía eludir esta respuesta y decir, pues este o este, mi libro favorito por excelencia es Princesa mecánica, hasta ahora ninguno lo ha superado, y mira que he leído libros muy buenos. Aunque los jóvenes de la élite y el señor de los anillos van detrás.

Rush: Buffff esto es algo muy difícil jajaja. Si tengo que quedarme con uno, creo que El Lado Oscuro, de Sally Green, con Olvidados (Michael Grant) y Sombra y Hueso (Leigh Bardugo) pegados a él.


Ana: Ya me dirás que tiene que ver con lo erótico, pero bueno, me ciño a las preguntas. He leído solo 6 en toda mi vida, y la verdad es que los últimos han hecho que le echara la cruz a este género. Y han sido los de Adivina quién soy de Megan Maxwell, me los compré y me arrepiento muchísimo, menos mal que fueron en digital. No me gustaron nada, y desde esta bilogía no aguanto este género. Espero poder reconciliarme alguna vez con él.

Rush: Veamos... el último libro erótico que he leído (si quitamos todos los que son censurados o escenas de sexo sin detallar) es Only One Step, de Desirée Arjona, libro con el que babeé muchísimo jajajaja.

Hasta aquí el Book tag conjunto. Espero que os haya gustado, ya sabéis que si queréis hacerlo en vuestro blog o canal estáis nominados.

30 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mí me encanta todo lo relacionado con Egipto. Genial el Booktag, me han gustado mucho las respuestas de ambas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Ay me ha encantado en booktag! Yop tambien soy una apasionada de EGIPTO^^ Lo voy a hacer ya mismo ^^

    Me ha encantado^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Oye que book-tag más original, me ha encantado. Me lo apunto ya de ya para hacerlo en un futuro jajaja.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Muy chulo el Tag!!
    Tal vez mañana me encanto y encantada de irme con Roth al infierno jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo soy mas de lo griego . Tendre que leer Centinela. El blog de Rush lo conozco y se ha leido mis libros asi que genial. Me ha gustado mucho el book tag conjunto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta este tag. Me lo apunto para hacerlo en cuanto pueda.
    nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! A mí también me encanta la mitología egipcia, este book-tag me ha encantado. Puede que me lo apunte. Yo también he leído Tal Vez Mañana y me ha parecido muy bonito
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Tal vez mañana es un libro que me encantó y que me emocionó. A mi me es muy complicado escoger un libro favorito, pero si tengo que elegir uno me quedo con La canción de Aquiles

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha encantado este tag, no lo había visto ahora. Coincidimos con El beso del infierno, más concretamente con Roth, jajaja y Tal vez mañana yo también lo leería muchas veces, me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!
    No conocía el tag, pero me llevo un par de libros apuntados jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No había visto este book tag nunca, pero me ha gustado un montón. Coincido un montón con vosotros, como en la elección de Princesa Mecánica o Tal vez mañana.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas, pero muchas ganas de leer Carta de Amor a los muertos, concuerdo contigo en EL RETORNO DEL REY y voy a leer proximamente para mi actividad TAL VEZ MAÑANA, ya te contaré.
    me ha encantado el tag.
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pues qué bien porque tengo El lado oscuro pendiente de lectura jaja Sombra y hueso también me gustaría mucho leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola. Había visto varios booktags pero este jamás y me gustó mucho. Espero hacerlo pronto.
    besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Los libros de Jennifer L. Armentrout son magia, adoro a esta autora y tengo que leer su saga Covenant^^
    Tal vez mañana será de mis próximas lecturas y quiero leer El Lado Oscuro :)
    Me ha gustado mucho el tag, besos!

    ResponderEliminar
  16. Lindas respuestas ^^ Creo que no coincidimos, pero siempre es interesante conocer más a la gente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy leyendo ahora "El beso del infierno", pero llevo poquito leído, así que no conozco tanto a Roth. Todavía no he caído rendida a sus encantos xD
    "Tal vez mañana" no creo que tarde en leerlo. Esta autora tiene una capacidad impresionante para que sus historias te lleguen muy adentro. En el punto de que libro tiene unas buenas escenas de acción coincidimos plenamente. Y en el último podría incluir muchos libros, porque me encanta el género erótico.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, preciosa!
    Me encanta este booktag porque a mí también me apasiona todo lo relacionado con Egipto y sus dioses. Estoy completamente de acuerdo contigo en que yo también iría al infierno por Roth y Princesa Mecánica también está entre mis libros favoritos pero no sé si lo pondría a la cabeza a él solo porque me pasaría como a Rush, no puedo decantarme solo por uno. xD

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  19. Tanto El beso del infierno como Centinela están entre mis pendientes(ya mismo empiezo deidad) y estpy con titeres de la magia y por el momento me está guustando

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno el booktag y preciosos los banners con esos dioses egipcios. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!
    Me ha encantado el tag! y vuestras respuestas igual
    Hemos coincidido en alguna que otra^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!!
    Que ganas que tengo de leer "El beso del infierno" y mas despues de ese comentario jajajajaja... ya quiero saber porque eso de querer ir al infierno con el!! Uufff.
    Me encanto el tag, no lo conocia, muy original y entretenido porque al ser conjunto se hace mas dinamico :)

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la mitología, y el tag me ha parecido muy chulo :-)
    Me ha recordado que quiero leer Imperio; ya , quiero leerlo ya XD XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué book tag tan chachi! Aunque solo conocía Cartas de amor a los muertos y Títeres de la magia.

    ResponderEliminar
  25. Wowwwwwww!!!!
    Me encantó la entrada y el libro El beso del infierno me llamó la atención

    Un super saludo
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG cdc

    ResponderEliminar
  26. Un tag muy chulo. De los que nombraste solo leí "El retorno del rey". Pedazo de libro, y qué broche de oro para la trilogía.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Que original el BookTag! Podrías hacer un post solo de mitología, estaría interesante.
    Nos leemos :)

    -Andrea.

    ResponderEliminar
  28. Hola Ana!
    Que coqueto te quedó el booktag con todas las imágenes de los dioses :3, pues coincido contigo en el género erótico. Últimamente todo es lo mismo y cansa, yo leí hace poco En la red y quedé arrepentida.
    Con Princesa mecánica no te culpo, amé esa trilogía y a mi parecer son los mejores libros que ha escrito Cassandra, aparte sale uno de mis grandes amores literarios que es Jem.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Oh que lindo tag! Me parece genial :D quiero hacerlo! Y si, es cierto mucho que ver las preguntas no tienen, a mi también me encanta la mitología griega.
    Quizás se podrían reformular :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.