Aevum. La nueva novela de Lena Blau

Hola. Hoy os quería mostrar una nueva novedad en el mundo literario, yo ya me he enamorado de este libro y voy a leerlo y traeros la reseña muy pronto. Además de mostraros información sobre la autora.




Después del gran éxito de La canción número 7, que fue número 1 en Amazon en 2013 enamorando a miles de lectores y a la editorial Planeta, Lena Blau vuelve con un registro ligeramente diferente; Aevum es un trepidante thriller romántico con toques de fantasía que no dejará indiferente a sus lectores. La autora en esta ocasión nos adentra en la magia de Nueva Orleans, retándonos a vivir una vertiginosa aventura que se convierte en una tormenta de sentimientos, secretos e interrogantes. Daniela, la protagonista, se va a encontrar con un mundo nuevo y peligroso donde descubrirá una verdad inimaginable tras la que se esconde la clave de quién es ella realmente.

LO QUE COMENTAN LOS LECTORES:

“¿Cómo te puede atrapar tanto una novela para no poder pegar ojo en toda la noche hasta que la has terminado? Lena Blau no decepciona, y encima sorprende porque en esta ocasión nos presenta un registro diferente que no te da tregua”


“Mariposas y nervios en el estómago. Todo un mar de emociones. ¡Acabo de terminar Aevum y necesito ya el siguiente!”


“No es un thriller fantástico; No es una novela romántica; ¡Es todo eso y mucho más! Sentimientos, intriga, magia y pasión llevados al límite. No me quedan uñas”


SINOPSIS:
ES PODEROSO E IMPLACABLE.
SU MUNDO NO ENTIENDE DE SENTIMIENTOS.
PERO AHORA ELLA PUEDE CAMBIARLO TODO.



El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació.
Al principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre.
Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo.
Acompaña a Daniela desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, y sé su complice en esta trepidante aventura de intriga fantástica que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón. Vivirás descubrimientos increíbles y una atracción tan desgarradora como inevitable.
¿Te atreves a descubrir lo que significa ser aevum?

Booktrailer:

Primeros capítulos:

Link a compra en Amazon ebook y papel:



SOBRE LA AUTORA:
Nació en Bilbao en 1975, aunque la ciudad donde creció es Madrid, lugar al que volvió definitivamente después de vivir en Toronto, San Francisco y Nueva Orleans. Diseñadora de interiores de profesión, siempre sintió un fuerte impulso hacia la literatura, prueba de ello fue su primera novela La canción número 7, una historia que nada más publicarse se convirtió en número uno de ventas de Amazon y desencadenó un fenómeno fan con pocos precedentes en Internet.


Aevum es su segunda novela y es la primera entrega de una misteriosa historia de romance fantástico cuya segunda parte no tardará en sacar a la luz.
En la actualidad, Lena vive a las afueras de Madrid con su marido, su hijo y sus dos adorables peludos mientras está volcada en disfrutar de su familia y seguir creando historias mágicas e inolvidables. 




Podéis seguirla en:

Facebook: Lena Blau Escritora
Twitter: @LenaBlau
Instagram: lenablau_escritora

24 comentarios:

  1. Leí su novela anterior, y no descarto leer esta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me he leido el de la Canción número 7 y no me disgustó así que lo más seguro es que acabe leyendo esta novela. La verdad es que pinta genial, por el booktrailer y la sinopsis. Y las criticas me han animado aun mas a leerme el libro *-*

    Gracias por la información, muchos besitos^^

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues muchas gracias por la info, tendre en cuenta este libro

    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información :-) Ya nos contarás en la reseña :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    No había oído hablar de este libro pero su sinopsis ya ha despertado mi curiosidad y los comentarios de los lectores han terminado por convencerme de que tengo que leerla. Me la apunto y esperaré a tu reseña para terminar de asegurarme. :)

    ¡Muchísimas gracias por la información!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también lo voy a leer muy pronto y la verdad es que le tengo muchas ganas porque el anterior libro de la autora me gustó mucho. A ver que me parece :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me parece muy interesante y quizás me lea algún libro de la autora, gracias por la entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora pero esta me llama bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Parece estar interesante :) Quizás le dé una oportunidad, cuando vea alguna que otra reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No conocía a la autora ni a su libro, pero me parece que le vamos a dar la oportunidad sin pensarlo. Me llama la atención la combinación suspenso y romance y sé muy bien que tus recomendaciones son acertadas conmigo.
    Gracias por la entrada
    cdc

    ResponderEliminar
  11. Aiss pues me encantaría leerlo ya que todavía no he podido leer nada de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad que no había escuchado sobre esta autora y tampoco sobre su obra pasada pero este libro ha llamado mi atención, me parece interesante eso de thriller romántico con toques de fantasía.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Ana!
    Pues por el momento no he leído nada de la autora pero me llama mucho su nueva novela, espero pronto tu reseña para ver qué tal. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Pues se ve prometedora la novela *-* aún no he leído el de La canción número 7, pero he visto muy buenas reseñas de él, así que se nota que la autora va muy bien, por lo que me da curiosidad por lo que podría traer el librito este *-* Misterios y romance, sísí, promete. Espero que lo disfrutes, y espero la reseña ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa. Pues tiene muy buena pinta. Gracias por la info. :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, no conocia a la autora ni la existencia de ese primer libro. Puede que lo lea y si me gusta leere esta nueva novedad (venga rebundancia) jejeje. Como veo que tu le tienes muchas ganas esperare a ver que te ha parecido. Ya nos contaras. Besos.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta escritora ni conocía su anterior novela, voy a esperar a tu reseña para ver si es de mi estilo de lectura favorita. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues no estoy muy segura de si me gustaría o no, esperare a leer tu opinión. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Su primer libro está en mi lista de pendientes todavía...Y gracias por darnos a conocer este, porque aunque sea un género diferente al otro, me ha llamado igual la atención.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana!!
    Pues yo no leí el primer libro de la autora, pero este tiene una pinta estupenda :D
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Uoooo!! No lo conocía! 😱😱 y la verdad es que tiene buenísima pinta!!gracias por la info,deseando leer la reseña!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! La verdad es que desconocia este libro, pero apuntadisimo queda. Menudas criticas, no? Y tiene muy buena pinta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana!!

    Muchas gracias por la info! Me ha llamado bastante la atención, llevaré esta novela apuntada.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana. No conocía a la autora y este libro me parece que tiene buena pinta. Otro libro de los que tienen que estar disponible en México pronto.
    Por cierto, te etiqueté en un booktag, espero puedas verlo :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.