Everwild (Everlost 2) de Neal Shusterman

Páginas: 488.
Editorial: Anaya. 
Autor: Neal Shuterman.
Papel: 15.00 €
Formato: Rústica con solapa.

Nick, el Ogro de Chocolate, quiere ayudar a las almas de Everlost a alcanzar la luz al final del túnel. Mary Hightower, peligrosa fanática autoproclamada reina de los niños perdidos, está decidida a mantener a las neoluces atrapadas por toda la eternidad. Para cumplir con sus planes seaventurarán por los rincones más peligrosos de Everlost.Mientras tanto, Allie la Apartada se dirige a su casa en busca de sus padres. Y lo hace en compañía de Mikey, que en otro tiempo fue el terrible monstruo al que llamaban el McGill. Allie, cada vez más seducida por la emoción del secuestro de piel, termina conociendo el impactante secreto que encierra el don que posee.

  

Hola, ¿Que tal estáis? Pronto ya esta aquí la semana santa, para algunos más trabajo, y para otros un respiro antes de ponerse a tope con el último trimestre. Hoy os traigo una reseña de un libro que estaba deseando leer. Os he hablado de él y de la primera parte en mis vídeos, ya que es una trilogía la cual me fascinó, y descubrí gracias a la editorial Anaya.
Como muchos de vosotros sabéis me encantan los espíritus y los mundos espectrales, culpa de mi hermana, y en esta saga encontré una historia diferente y original, la cual me enganché sin remedio. Si no habéis leído el primero os dejo la reseña aquí. Nos encontramos en un mundo espectral, en el que tienen que convivir muchas almas que han muerto, pero son almas que no llegan a tener la mayoría de edad, sin duda os recomiendo descubrir este mundo tan original.

Quiero hacer esta reseña sin spoilers, para aquellos que tengan pensado empezar esta trilogía y quieran saber si su continuación es buena o no. Os puedo asegurar que a mi me ha seguido gustando bastante, y sin duda recomiendo seguirla.

Nos encontramos de nuevo en Everlost, con los mismos personajes, pero con una ambientación más de guerra, más de conflictos entre las neoluces. Los personajes me han seguido pareciendo muy cercanos y quería saber mucho más de cada paso que daban. El autor nos cuenta las perspectivas de cada uno frente al conflicto interno que se vive en Everlost. Pasamos de un personaje a otro, no por capítulos, sino por partes del libro; eso es algo que me gustó mucho, no tenía que dejar de lado la historia de cada uno demasiado pronto. Lo personajes nuevos que nos ha presentado el autor en esta parte me han parecido geniales, es de las cosas que más ganas me dan de ver como se soluciona todo en el siguiente libro.

La ambientación sigue siendo fantástica, como en el anterior, me sumergí sin remedio en Everlost de una manera magnífica. Es una de las cosas que más me gustan de estos libros, esa ambientación que no llega a ser de terror pero que consigue lo que se propone, meterte de lleno en su mundo. Además de que el primer libro solo abarcaba una ciudad, este segundo tomo nos presenta más partes de EE.UU. que han conseguido pasar a Everlost, y descubrirán que no están solos.
Una continuación que no me ha dejado para nada mal sabor de boca, he descubierto nuevos personajes que me han gustado mucho. La ambientación sigue siendo muy buena. y la historia me sigue enganchando, estoy deseando leer la última parte.


4/5

19 comentarios:

  1. Hola preciosa, me alegra que lo hayas disfrutado. Ya sabes que no es mi género así que lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, quiero leer estos libros, me atraen bastante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna!
    Pues me alegra que sea una buena continuación, ya se sabe que muchas veces no siguen la esencia y se pierden cosas por el camino. Ahora mismo estoy bastante ocupada, pero me los apunto para cuando saque un rato libro, seguramente en verano.
    Muchas gracias por la reseña guapa.
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Espero que la última parte consiga 5 rubíes y te quedes con el mejor sabor de boca que puede tener una tras leer una buena trilogía ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No es una saga que me llame la atención así que descarto leerla.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, no tienen mala pinta, a lo mejor cuando este mas flojita de sagas le de una oportunidad.
    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer algo de el pronto pero como sienpre por ahora me es imposible

    ResponderEliminar
  8. Me suena esta trilogía, pero nunca me ha llamado tanto la atención como para plantearme leerla. Y con la de trilogías y sagas que tengo a medias, a no ser que haya alguna que me muera por leer, prefiero no empezar ninguna más. Tengo que acabar algunas antes, porque si no, al final la lista se hace cada vez más larga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya gustado, pero la verdad es que no creo que los lea.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. DEmasiada fantasía para mí, pero me alegro que te haya gustado,
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa!
    Este lo dejo pasar porque no me convence, pero muchas gracias por hablarnos de él. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Este tipo de libros no son para mí pero me ha gustado mucho tu reseña.
    Un beso y feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  13. El libro no me llama, pero el autor me gusta. DIFÍCIL. Si el libro se me acerca(?, veré qué hacer.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola =)
    Me alegra que lo hayas disfrutado. Leí muy buenas opiniones del autor así que espero en un futuro (no demasiado lejano) leer algo suyo.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola! De momento lo voy a dejar pasar porque no quiero empezar más sagas ni trilogías,a no ser que me llamen mucho, que luego se me quedan a medias y no avanzo con ellas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Aysss pero contigo me voy a volver locaaa todo lo quiero leer jajajajajajajajajaja Venga otro para mi lista.. madre mía... esto es un no parar
    cdc

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de seguir leyendo al autor pero estos libros nunca me han llamado demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Parecen unos buenos libros *-* me llaman mucho, me los he apuntado, sin duda creo que me gustaran, ¡Muy buena reseña, me encanta cuando no tienen spoilers!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la trama, esta historia es de las mías. He tenido que ir a la reseña del primer libro para ahondar en más detalles. No suelo apuntarme un libro cuando forma parte de una trilogía (menos aún del género juvenil como creo que es este), pero tiene una pinta irresistible, por lo que sería un error dejarlo pasar. De momento me apunto el primero y si me gusta me lanzo a por los siguientes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.