Forgotten

Páginas: 336.
Editorial: La galera.
Autor: Cat Patrick.
Precio: Papel: 16.95 €
Formáto: Rústica con solapas.

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida


Hola, ¿Que tal estáis? Seguro que muchos atareados con el instituto, paciencia y mucho animo.
Hoy os traigo una reseña de la mano de la editorial "La galera", a los que les agradezco mucho siempre ser tan amables, y enviarme los ejemplares para hacer la reseña.
Cuando leí la sinopsis de este libro la verdad es que me llamo mucho la atención. La idea me pareció muy original, y a la vez rara. Me gustan los libros que me plantean retos, que tengan una historia que me haga pensar y me enganche. Lamentablemente este no fue el caso. Es una pena que quedara un tanto desencantada con este libro. 
El comienzo de la historia es muy lioso y cuesta habituarse. Todo comienza con la protagonista, London, y ya desde el comienzo nos la presenta como una chica olvidadiza, pero al avanzar en la historia ella misma nos enseña su problema, a la vez que nos lo plantea. Pero de una forma que no me llegó a agradar del todo, no pude compaginar con ella, en el sentido de que el libro esta escrito en primera persona, entonces siempre intentas que el personaje de ese libro te agrade, o al menos que compagines algo con él. Pero este no fue mi caso, y eso hizo que este libro se me hiciera muy cuesta arriba. Las notas que London tiene que leer cada mañana, se me hicieron pesadas, ya que se me hizo muy extraño, era como si me resumiera lo que llevo de libro cada mañana. Pronto aparece el chico de la parte romántica del libro. Y nos lo presenta la autora al principio como un chico nuevo, el cual se siente desplazado del resto del instituto. Después esto cambia, y se convierte en un chico muy guapo y con amigos. Pero no me llego a calar del todo, lo veía demasiado perfecto. Además de que la protagonista se tenía que enamorar de él a cada capítulo, y en cada uno nos lo volvía a presentar y a describir, creo que vale para la protagonista, que no lo recuerda, pero creo que para el lector puede llegar a ser pesado. La parte romántica no me gustó nada, no hay emoción, cada día en su relación todo era perfecto. London no se acuerda de él, pero siempre, en un solo día, acaba perdidamente enamorada, me pareció muy poco creíble.

Cuando finalmente lo acepto, la verdad escuece. Pero no hay tiempo para pensar en ello, y solo quedan dos alternativas: puedo dejarme una nota a mí misma sobre alguien que no es parte de mi vida, o puedo dejarlo fuera de mis recuerdos para ahorrarme tener que pasar por todo esto mañana.

Para la mitad del libro empecé a engancharme un poco, ya que había una historia de misterio, la cual no me gusto mucho. Tenía su toque de misterio al principio de plantearlo, pero enseguida me dí cuenta de lo que pasaba y lo veía todo demasiado predecible. Eso si, gracias a que al menos la autora nos brindó una vía de escape de la historia de romance y nos planteó este misterio, de ahí que al menos mi puntuación llegará a 3.
La prosa de la autora es muy sencilla, sino fuera porque pienso que se hizo un poco lío en lo referente a recordar el pasado y no el futuro, hubiera sido una lectura muy amena de leer. Es un libro que tiene más de 300 páginas pero que tiene una letra muy grande, a la vez que unos capítulos muy cortos, y eso hace que podamos leer el libro más rápidamente. Pero me duró más días de lo esperado porque no conseguía coger muy bien la historia, no me llegaba a enganchar. 


En resumen un libro entretenido, pero a la par que lioso. Con una parte romántica que no me agradó y se me hizo monótona, y una parte de misterio que se veía muy predecible.



3/5


41 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que veo este libro, pero aún no me he atrevido a leerlo, aunque me gusta muchísimo la portada. Viendo tu reseña, creo que lo dejaré pasar, de momento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no es un libro que me llame mucho la atención, aunque tampoco lo descarto del todo...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de convencer pero tampoco lo descarto.Eso sí, la portada es preciosa.Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Por lo que cuentas no me llama demasiado la atención, lo he visto en muchos blogs pero no me convence, lo dejare pasar por ahora. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace tiempo y la verdad es que me decepcionó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me llama mucho la atención pero gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No termina de llamarme este libro y mira que he intentado veces ponerme con él. De momento sigo dejándolo pasar, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Odio los libros liosos, y por lo que cuentas no creo que me guste mucho, muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Es una pena que no hayas podido conectar con el personaje, porque eso en muchos caso (si la historia esta contado por él) cuenta un poco seguirle el rimo.
    Por ahora lo dejo pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Jo, qué pena :/ Cuando se pilla con un personaje que no termina de gustarnos al final siempre el libro acaba haciéndose cuesta arriba. La verdad es que es un libro que tiene unas críticas no muy buenas, pero a mí me llama demasiado lo de que pueda olvidar el pasado y recordar el futuro, así que creo que aún así voy a leerlo:D
    Espero que tu próxima lectura te emocione más ^.^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Yo leí este libro hace un tiempo cuando empecé a leer en inglés y me gustó bastante, es cierto que tampoco es una maravilla a mi los personajes si que me han gustado, aunque la trama en sí me parecía divertida y luego me ha ido cansando.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. Aunque la puntuación no es muy buena, a mi lo que has dicho sobre él me da gana de leerlo más... tiene muy buena pinta. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    He visto anteriormente este libro, y a pesar de que tiene una portada muy bonita, la trama no me llama mucho. Gracias por la reseña.
    Muchos besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Como dices la sinopsis hace que el libro llame la atención, tal vez lo añada a mi lista owo aunque aun no me llama del todo
    Saudos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! este es un libro que hace tiempo que tengo ganas de leer, la sinopsis me llamó mucho la atención. Espero que no me decepcione demasiado....

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tenía muchas ganas de leer este libro, pero creo que lo voy a dejar para más adelante.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. Hay algo que me llama de la historia, pero no he tenido la oportunidad de leerlo hasta el momento, de todos modos dudo que por el momento lo haga por falta de tiempo sobre todo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. No me llamaba mucho este libro, y con tu opinión lo dejo pasar seguro
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Este libro lo leí hace un montón de tiempo y aunque no me encantó para pasar el tiempo si que estuvo muy bien.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Este libro lo leí hace un montón de tiempo y aunque no me encantó para pasar el tiempo si que estuvo muy bien.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo pendiente de leer. Lamento que no hayas terminado de conectar con la protagonista, la verdad es que he perdido un poco las ganas de leerla pero supongo que al final lo haré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Solo con leer la sinopsis quiero leerlo! :) es un libro que de hace años lo tengo en mi lista de deseos asi que espero conseguirlo pronto junto con Hollow Pike que he visto que también lo has leído y ha sido verlo y acordarme :)
    Te sigo guapa! he visto que tú también participas en la iniciativa seamos seguidores así que te espero por mi blog que me hará mucha ilusión que me sigas :) Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Al leer la sinopsis me han entrado ganas de leerlo pero después de ver tu opinión no sé :S no me ha terminado de convencer
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Todas las reseñas que encuentro de este libro son como la tuya, a nadie parece gustarle demasiado así que lo dejo pasar. Ya sigo tu blog, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Por la sinopsis parecía una buena historia, pero lo voy a dejar pasar. No me convence que se enamore del él en un solo día. Encuentro ese tipo de historias muy poco creíbles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    El planteamiento parece interesante, pero tienes razón que una historia así tiene que ser muy llevada porque si no, el lector que sí que se acuerda de todo, puede cansarse de leer una y otra vez lo mismo. Después de leer tu reseña no voy a leer el libro.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  27. Eso había leído por ahí, que es un libro un poco confuso, pero también he leído críticas buenas, así que en mi caso, no tengo claro si me gustará o no. Como no estoy muy convencida, creo que de momento lo dejaré pasar. Tengo libros más interesantes que leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Jooo... pues siempre me llamó mucho la atención este libro, pero después de tu reseña.... la verdad es que creo que me defraudaría.
    No se si me decidiré o no a leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa Parabataaaaaai.

    Uy, con la de lecturas que tengo y con esta reseña creo que dejare pasar el libro, no acaba de llamarme la atención. Muy buena reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, pues este libro me llamaba mucho la atención pero creo que tras leer tu reseña es uno de esos libros que te dejan con sensación de vacío y la verdad que después de que mi última lectura me dejo un poco así, pues no me apetece. Muy buena la reseña y la reflexión final. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Ohh, este libro es muy conocido en la blogosfera... pero creo que es demasiado juvenil para mi. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hace mucho tiempo tuve unas ganas irresistibles de leer este libro, pero con el tiempo se me fueron yendo las ganas, de modo que no creo que lo lea.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaa!
    Es un libro que me gusto mucho, aunque podría dar mucho más juego, porque la idea era muy original.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  34. Hola Ana!!
    Pues lo tengo apuntado, pero después de tu reseña me lo pensaré un poco más, no me gusta el insta love O.o
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Tengo muchas ganas de leer este libro y sí voy con buenas expectativas. Si soy sincera esta es la primera reseña que leo negativa pero bueno, habrá que forjarse una idea clara!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola Ana :)
    Hace tiempo que me encontré con este libro de casualidad y la portada y sinopsis me llamaron la atención pero ahora leo tu reseña y me hace pensarla dos veces antes de animarme a comprarlo. No lo descarto por completo pero no será de mis próximas lecturas. Espero que tu lectura siguiente sea más placentera. ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  37. Ya te dije que a mi me habia decepcionado, básicamente por los motivos que comentas. Aunque si es cierto que lo de enamorarse en un día yo me lo tomé como que una cosa es olvidar lo que has hecho, y otra lo que sientes. Vamos, un rollo mio, pero que se aplica tambien a la peli 50 primeras citas (que es mucho mejor que este libro jajaja).
    Y lo del misterio muy bien, pero se resuelve tan rápido que me decepcionó igual.
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Uy pues si es lioso lo dejo pasar qe tengo yo ahora la cabeza como para líos
    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Pues la verdad es que el libro no me llamaba de antes, pero tras leer tu reseña, definitivamente lo dejaré pasar.
    ¡Besos!- CDC.

    ResponderEliminar
  40. Pues la portada en sí no me llamaba mucho pero la sinopsis parece bastante interesante! Me le apunto!
    Rush

    ResponderEliminar
  41. aunque la portada no me gusta mucho me anoto el libro

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.