Iniciativa Comunidad Nephilim. INICIATIVA CERRADA

Hola a todos! Hoy os traigo la entrada más especial que he hecho hasta ahora para el blog, ya que es una iniciativa que hemos realizado los blogs de Ahri de El baúl de Ahri y Eva de Palabras efímeras, las tres somos fan de la saga Cazadores de sombras y nos gustaría que si tú también lo eres te unas a esta fantástica iniciativa que hemos creado por y para nephilim como nosotras, os dejo las bases para participar y espero que os unáis ya que tenemos muchas actividades, sorteos y lecturas conjuntas preparadas, todas relacionadas claro esta con la saga de Cazadores de sombras, más abajo os enumero las actividades que ya tenemos pensadas, hay que advertir que esta iniciativa es por y para los libros de la saga y la serie de televisión, no para la película.

Como regalo de bienvenida recibiréis en pdf el códice de los Cazadores de sombras.

Tenemos una página en facebook dónde nos podrás seguir, dándole click a este enlace.



- Poner el banner en tu blog:



Manda un email a comunidadnephilim@gmail.com con los siguientes datos:

- Nombre.
- Email de contacto.
- Link del blog.
- Nº de móvil si quieres unirte al grupo de Whassap de la iniciativa.
- Ser seguidor de los tres blogs, manda tu perfil de blogger para comprobarlo o un pantallazo dónde podamos comprobar que nos sigues.

- Contesta estás simples preguntas sobre la saga:

* Define parabatai.
* ¿Cuantos libros te has leído de la saga?
* ¿Cuál es tu personaje favorito?
* ¿Cuál es tu raza favorita?
* ¿Te gustaría tener un parabatai?


Se avisara por email de todas las actividades, sorteos y lecturas conjuntas que hagamos, también se hará a través del grupo de whassap de la iniciativa, la primera prueba será el día 20.
Tenemos muchas cosas pensadas que si eres fan o simplemente te gusta mucho la saga y sus libros,
no deberías perderte, ya que podrás conseguir muchos premios y tendrás a muchos nephilims con los que podrás hablar de esta maravillosa saga de libros.
Solo comentar que una de las actividades que vamos a hacer es que dos blogs se uniran entre si como parabatai y harán actividades juntos, de ahí la pregunta de si te gustaría tener un parabatai, también tenemos pensado hacer una lectura conjunta de "Ciudad del fuego celestial" y en cuanto salga de "Las crónicas de Bane", además de cuando se estrene la serie la veremos y comentaremos juntos, haremos sorteos, ya tenemos uno pensado para sortear un ángel mecánico, pero por supuesto haremos muchos más, únete y no te los pierdas.

AVE ATQUE VALE

25 comentarios:

  1. Espero que la iniciativa vaya genial ^^ yo estoy leyendo ahora el primero jeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, soy fan de la saga Cazadores de Sombras, me lei todos los libros, aunque me queda la trilogia de los Origenes y todos los libros que Cassie publique
    Besiños de Pescando Libros

    ResponderEliminar
  3. Hay a mi me encanta cazadores de sombras, estoy ahora por el primero de los orígenes y luego voy a empezar el 4(Ganas extremas).
    Espero que la iniciativa vaya muy bien y que se apunte mucha gente, espero llegar a las lecturas conjuntas ajja.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo en unos días empezaré el primeroo¡¡ Una pena no habermelo leído antes así podría apuntarme a la iniciativa. Un besito wapaa

    ResponderEliminar
  5. Ya he enviado el correo, esta iniciativa me encanta! me he leído todos los libros y estaba buscando un grupo así des de hace tiempo.
    Un abrazo a todas des de Mundos Fangirl!

    ResponderEliminar
  6. Me enamore de esta iniciativa, me anotare!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la iniciativa! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Una buena iniciativa, espero que les vaya bien y muchos se unan.
    Yo no lo hago, porque no leí nada aun de la saga, solo vi la película.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No soy fan de Cazadores de Sombras pero me parece una iniciativa genial!
    Espero que la disfruten ^^
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Wo-holaa!
    Al fin veo una iniciativa de cazadores de sombras u.u es una de mis sagas favoritas, así que me apunto! Ya envié el e-mail, ahora sólo toca esperar, jaja.
    Besooos! :333

    ResponderEliminar
  11. Hola !! No soy fan de Cazadores de Sombra, pero os deseo mucha suerte con esta nueva iniciativa. Besos y nos leemos :D

    Delia------Cadena de comentarios-

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! me encanta la iniciativa así que me apunto ^^ en cuanto pueda envio el correo
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es una iniciativa genial para quien haya leído y le guste esa serie. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo ya me he apuntado ^^
    Que ganas de empezar :')

    ResponderEliminar
  15. Correo mandado! Estoy emocionada por participar, una gran iniciativa. Saludos! :*

    ResponderEliminar
  16. hola! me encanto la iniciativa! todabia hay tiempo para anotarse???
    Besos de colores...
    Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  17. me apunto a la iniciativa ! cazadores de sombras es mi saga favorita ! Y me encanta encontrar gente que tambien ame esta saga!

    ResponderEliminar
  18. Aun me puedo apuntar a la iniciativa???

    ResponderEliminar
  19. Amo la saga y esta iniciativa está genial! Por si todavía me puedo unir a la inciativa ya les envié el email
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ya os he enviado mi email :) me encanta esta iniciativa me parece absolutamente genial.

    Saludos gatunos! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola! Ya os he enviado mi email :) me encanta esta iniciativa me parece absolutamente genial.

    Saludos gatunos! :3

    ResponderEliminar
  22. Me acabo de apuntar a esta iniciativa, ¡es absolutamente genial!

    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la iniciativa, así que me apunto sin lugar a dudas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.