Lecturas del mes de abril

Pues ya tenemos aquí mayo, mi cumpleaños, la buena temperatura, la liberación un poco de este confinamiento, aunque creo algo precipitada la verdad, pero no soy experta, así que si dicen que podemos salir a dar un paseo es que todo irá mejor, o eso espero. Este mes pasado me he hinchado de leer, creo que ya me había planteado que mis lecturas me hacían no pensar en cosas malas, me aislaban y me han ayudado mucho, así que ha sido un mes mejor que el anterior. Os dejo mis lecturas pero antes, aunque podamos salir a pasear, hay que ser responsables, no podemos volver a recaer, todos estamos expuestos al virus y a todos nos afecta. No vengáis a las casas de veraneo, no son unas vacaciones, no nos hagáis que volvamos atrás y volvamos a la pesadilla de tener las UCIS a tope y sin respiradores. Este mes he tenido lecturas que se van derechas a mis mejores lecturas del año.

5/5 - Un cuento perfecto: Ha sido una lectura que me ha transportado a sitios de ensueño, también me ha llevado a meterme en una historia que me ha tocado el corazón, me ha ilusionado, he reído, he llorado como Beta siempre me hace sentir con sus personajes. La historia de Margot y David quedará en mi memoria como en su día consiguió Silvia y Gabriel.

3/5 - La reina roja: Por mi parte me ha gustado en lo referente a la historia, la trama y sobre todo que enganche y no flaquee, al contrario, cada vez va a más, sin escenas pesadas. Pero me ha flojeado mucho con respecto a los personajes, así que espero que eso cambie en el segundo porque me he quedado con ganas de más, sobre todo con ese final.

4,5/5 - Ayer, nosotros, hoy: En general ha sido una maravilla, estoy eligiendo con cariño cada lectura de la cuarentena y la verdad es que es todo un acierto, sabía que Carolina me iba a enamorar con su nueva historia. Un libro inolvidable que os recomiendo completamente, si os gustan las historias románticas, con drama y superación, y sobre todo escritas con cariño y de una manera fantástica que arranca el corazón desde las primeras páginas.

5/5 - Nosotros en la luna: Me ha durado dos días, pero que días más maravillosos me ha dado. Es un libro que leí que era lento, que se leía de forma pausada, pero ya os digo que para mí ha sido imposible leerlo así, necesitaba más y más, además que vaya recorriendo varios años en el tiempo me parece fantástico. La historia de Ginger y Rhys me ha tocado el corazón de una manera única, he llorado a lagrima viva con todo por lo que pasaban, me han hecho sentir tanto que no puedo describirlo con palabras. Así que sobra decir que ésta sin duda es una de mis mejores lecturas de este año, inolvidable y maravillosa, os la recomiendo.

4/5 - La flor de hierro: En general me ha gustado mucho, es una buena segunda parte, y aunque parece muy de puente al siguiente libro a mí me gustó, me gustó por esas historias de los personajes secundarios, que de otra manera se quedarían en nada. Tengo muchas ganas de leer la tercera parte, lo malo es que tengo que esperar para ello. Los temas que se tratan son muy de actualidad, pero la autora nos lo presenta con sus historias y metidas en el género de fantasía, algo que me ha encantado.

4/5 - Lo poco que sabemos: Tengo que decir que se lee muy bien y rápido gracias a la narrativa tan sencilla que emplea la autora, podremos ver como hay mucha profundidad en las historias. Pese a que se me ha hecho corto, y podía en algunas ocasiones haber dado mucho más de sí, la autora me ha enamorado con las historias de Hannah, Emory y Luke, y más que muchos de nosotros nos hemos planteado alguna vez en la vida lo que creíamos a pies guntillas desde la infancia, la madurez nos cambia, en algunas ocasiones para bien, en otras para mal, aunque también algunas situaciones límite nos pone en una crisis de identidad que nos cambia para siempre.

4/5 - El dios asesinado en el servicio de caballeros: Me ha gustado mucho haberle dado una oportunidad y conocer al autor, así da gusto darle la oportunidad a autores que desconocía, aunque el libro ya lo conocía de antes. El libro está escrito de forma muy sencilla, sin grandes descripciones y sin darnos un respiro, lo que es ideal para los que les gusta que todo fluya, que no haya parones que ralenticen la lectura. La acción está muy bien narrada y casi es constante, Verónica no para en ningún momento, algo que junto con todo lo demás se me hiciera un libro muy adictivo, y encima me ha sacado muchas carcajadas, sin duda leeré todo lo que saque de esta detective paranormal tan peculiar.

37 comentarios:

  1. hola guapa,
    aunque no hayamos coincidido en lecturas, yo lei en febrero Un cuento perfecto y Nosotros en la luna que me gustaron un monton. Tambien lei hace dos o tres años La reina roja.
    Espero que mayo sea tan buen mes como este
    Besotesssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi los libros (entre otras cosas) también me han mantenido entretenida durante este confinamiento, pero ya hay ganas de salir a la calle y poder dar un paseo por lo menos. En fin, ya queda menos. Coincidimos en "Un cuento perfecto y "Nosotros en la luna", aunque yo los leí en marzo. Ambos libros me enamoraron, y tengo claro que estarán entre mis mejores lecturas del año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me apetece mucho fantasía o distopía y La reina roja y La flor de hierro son los que más me llaman entre tus lecturas, aunque del primero estoy leyendo maravillas y me tienta mucho.
    Un gran mes =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también estoy leyendo "Un cuento perfecto" y conozco alunos de los demás libros que has leído aunque no les he dado aún una oportunidad.
    La verdad es que has elegido muy bien tus lecturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo "La reina roja" y a ver cuándo lo termino porque llevo casi un mes con él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que has tenido un buen mes, tanto por cantidad como por calidad. No coincidimos con la opinión de Un cuento perfecto, pero en La reina roja más o menos sí (aunque yo le puse menos puntuación). Yo este mes he tenido lecturas de todo tipo, aunque la mayoría no me han encantado y también he tenido algunas "malas" lecturas (simplemente no han sido para mí).
    Un beso y a por mayo, que espero que vaya genial y que estéis todos bien.

    ResponderEliminar
  7. El de Carolina Casado es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, nuevos amigos allí ... Gracias por leer las recomendaciones de libros tuyos.

    Aunque la posibilidad de leer libros es difícil de obtener en mi país, señalaré el título.

    Saludos de mi parte en Indonesia

    ResponderEliminar
  9. Adoré este libro porque más que nada es que todos los libros de la autora me encantan.
    Me parece que escribe de una forma mágica y disfruto mucho de sus historias, todas me
    enganchan aunque he de decir que con esta protagonista empaticé un poco menos y el final
    no me gustó tanto como en otras ocasiones. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muy buenas lecturas.
    Con Benavent tengo una relación de amodio jajaja Sus libros me llaman pero luego no me gustan tanto como pare gustar a la mayoría y se me hacen tremendamente largos.
    Tengo La reina roja en casa desde hace eones, a ver si me pongo con él de una vez por todas.
    Ayer, nosotros, hoy me llama muchísimo y tiene una portada que es sencillamente preciosa.
    Nosotros en la luna lo quiero leer ya solo por la autora que lo ha escrito. Tengo varios libros sin leer de Kellen y todos acabarán cayendo porque hasta la fecha no me ha defraudado.
    Tengo el primer libro de Laurie Forest en el Kindle y solo me queda encontrar un momento que me apetezca leer algo de este estilo y ponerme. Saber que está ya la secuela me motiva.
    Lo poco que sabemos lo he visto por ahí aunque la verdad es qu eno termina de llamarme del todo.
    ¡Me alegra ver que te ha gustado El dios asesinado en el servicio de caballeros! Tengo que leerlo sí o sí antes de ponerme con el segundo, aunque no sea necesario hacerlo (me da un poco el TOC si leo las sagas desordenadas jajaja)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooooola!
    ¡Y allá va abril! Vaya mes, ¿no? ¡Y cuántos libros bellos! De todos estos he leído La Reina Roja, y no lo amo tanto. Tengo súuuuuper pendiente los demás, sobre todo Nosotros en la Luna, La Flor de Hierro y Un Cuento Perfecto. Espero darles una oportunidad bien prontito :3
    ¡Te deseo un magnífico mes de mayo, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo he tenido rachas de todo tipo este mes, de no parar de leer a no leer nada, así que supongo que compensa. Lo que sí noté desde el principio es que no me apetecían nada historias tristes o duras, así que he buscado lecturas más agradables. De los que mencionas solo he leído El dios asesinado en el servicio de caballeros que fue una lectura muy amena. Si te gustó te va a encantar la segunda parte, mantiene el tipo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas lecturas has tenido en abril ^^ Solo coincidimos con Nosotros en la luna y opino como tú <3
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Has tenido buenas lecturas. No hemos coincidido en ninguna, pero Un cuento perfecto y Nosotros en la luna tengo muchas ganas de leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Cuantos libros que tengo pendientes entre tus lecturas de abril, me he apuntado un montón
    Espero que en mayo tengas muy buenas lecturas
    Un besazo bonita ♥

    ResponderEliminar
  16. HOla
    ¡Ja! Tenemos tres coincidencias ¡Qué raro! jajajajaja me encanta cuando compartimos y comentamos, por ahí tengo dos más que leer y que voy a comentar más contigo jujuju
    un bes💕

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Pues no coincidimos con las lecturas, estoy deseando leer "Un cuento peferto" adoro a betacoqueta.
    Tengo en la estanteria "La reina roja" a ver si la retomo que solo me he leido un par de capitulos jeejej
    Y tambien le tengo muchas ganas a "Nosotros en la luna", me estoy leyendo ahora mismo 33 razones para volver a verte y hace nada me lei la bilogia deja que ocurra de la autora y me tiene enamorada.
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Buenaas!
    Has tenido bastantes lecturas y en general todas super buenas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  19. Hola, veo que tuviste un buen mes de lecturas, yo tengo muchas ganas de leer Un cuento perfecto y Nosotros en la Luna, a mi la Reina Roja no me gustó nada, fue como una recopilación de muchos otros libros que ya había leído, lo deje hasta el primero también porque leí muchas reseñas de los libros siguientes y al parecer la historia en vez de mejorar empeora, espero que tu si la puedas disfrutar mucho, me gusto mucho esta entrada, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo quiero leer La Reina Roja, pero me da cosa de que ahora que mis expectativas son mucho más altas por el tiempo que ha pasado, no me termine de gustar... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hooooola bonita!
    De esos libros leí La reina roja en su momento y recuerdo que me gustó mucho. No sé si me gustaría tanto si lo leyera ahora pero el guardo mucho cariño.
    Tengo muchas ganas de leer el de Alice Kellen

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola cielo!
    Has tenido bastante lecturas y muy buenas, me alegro muchísimo de verdad, yo he tenido un mes parecido y es que todas las lecturas que leo últimamente me están gustando bastante y es genial la verdad.
    Estoy deseando de leer Un cuento perfecto y Nosotros en la Luna de verdad *-* son de los primero que me compraré cuando acabe el confinamiento.
    Un besote enorme cielo, ahora a por Mayo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Qué buenas lecturas has tenido, me alegro :D Solo coincidimos en Lo poco que sabemos, que me gustó mucho, y La reina roja, que es una saga que tengo abandonada ^^U Pero tengo muchas ganas de leer Nosotros en la luna.

    ¡Un besito y buen mes de mayo!

    ResponderEliminar
  24. Fua, pero qué buen mes. Y casi todos los quiero leer! Menos La reina roja, que fue una de mis peores lecturas de 2016 jajajaja.

    Espero que pases un precioso mes y que logres disfrutar tu cumpleaños todo lo posible ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¡Cuántas lecturas! Me alegra que en general te hayan gustado todas :) Me llaman muchísimo la atención "Un cuento perfecto" y "Nosotros en la luna".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Holaa, cuantas buenas lecturas <3 casi no has bajado de 4 estrellas

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Solo he leído Un cuento perfecto y Nosotros en la luna y fueron buenas lecturas, de los otros que comentas me encantaría leer el de Carolina Casado pues es una autora que descubrí hace poco y me encantó, por lo que espero poder leerlo en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me pasó igual con la Reina Roja, los personajes no me gustaron, los siento clichés totales.
    El que me muero por leer es Nosotros en la luna, Alice es maravillosa.
    Tuviste un buen mes espero que en mayo tengas buenas lecturas también.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Tuviste una muy buena cantidad de lecturas, de los libros que nos compartes, yo me quedo con Nosotros en la luna, quisiera leer ese libro de Alice porque es una autora que me gusta mucho.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Coincidimos en el mes de cumple^^
    De tus lecturas, tengo ganas de leer Lo poco que sabemos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ¡Qué genial que hayas tenido tantas buenas lecturas!
    De ellas les tengo muchas ganas a "Un cuento perfecto", "Nosotros bajo la luna", "La flor de hierro" (aunque aun tengo pendiente la primera parte) y "El dios asesinado en el servicio de caballeros", así que me alegra ver lo mucho que has disfrutado con ellas. 😄
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa!
    Un cuento perfecto me gustó mucho, la verdad es que la historia me sorprendió, aunque Beta siempre me emociona. La reina roja ya sabes que me gustó, ahora a por la segunda parte, a ver si poco a poco conseguimos terminar la saga. Ahora mismo estoy leyendo El dios asesinado en el servicio de caballeros, llevo muy poquito pero me gusta, a ver si le doy un avanzón esta noche. Del resto, me llaman Nosotros en la luna y La flor de hierro, aunque de este tengo que leer la primera parte ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Espero que todo este tema del confinamiento vaya mejor ♥
    Me llama la atención Un cuento perfecto porque he leído maravillas en todos lados sobre este libro. Aunque no es mi género favorito, le daría la oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    me he escuchado tanto de Elisabeth Benavent que creo que en algún punto le daré una oportunidad.
    La reina roja he querido continuar con la saga, pero aun no me he puesto con ella, aunque el primero sí me gustó.
    Creo que de los que no he leído de tus lecturas el que más me llamó la atención es el de el servicio de caballeros. Me gustan los detectives.
    Un abrazo, sigue disfrutando tus lecturas ;D

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Pues me sorprende que en tu país ya están levantando la cuarentena, pero ciertamente es cosa que nosotras no sabemos XD Pero me alegra que pronto nuevamente puedan transitar las calles.
    Aquí nos extendieron el tiempo del 11 al 31 de mayo, así que esperemos que sucede.
    De los libros, creo que por el momento ninguno me llama la atención, aunque la portada de un cuento perfecto y ayer,nosotros, hoy, son preciosas.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  36. Me alegro que hayas leído tanto^^ De tus lecturas, destaco la de Morán, que ami también me encantó, aunque el segundo supuso una decepción. Sobre La reina roja, aunque al principio me llamaba, me han dicho que tiene muchos clichés, so... no me convence.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Veo que has leído bastante y con bastantes buenas opiniones :) De los que has leído tengo varios pendientes pero el que más ganas tengo es el de "Ayer, nosotros, hoy". Espero que este mes de mayo sea igual de genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.