Un baile con el príncipe de los Fae (Casada con la magia #2) - Elise Kova

Sabía que venderían su mano en matrimonio.

Pero no podía imaginar que el príncipe de los fae sería el comprador.


Katria juró que nunca se enamoraría. Ya sabe lo que significa el «amor» gracias a la crueldad de su familia. Por ello, cuando la entregan en matrimonio al misterioso Lord Fenwood por un buen precio, lo único que desea es tener una vida mejor que la que deja atrás. Los sentimientos quedan descartados.

Pero su nuevo marido hace que no enamorarse de él sea muy difícil… A medida que la atracción entre ellos crece, también aumentan las rarezas de su nueva vida: reglas extrañas, gritos en mitad de la noche y ataques de fae que Katria nunca pensó que fueran reales. Y cuando es testigo de un ritual que los humanos tienen prohibido presenciar, la arrastran a la tierra de Midscape.

Sobrevivir en las tierras salvajes de los fae siendo humana es muy duro, sobre todo porque Katria se ha apropiado involuntariamente de la magia de los reyes ancestrales; una magia por la que un sanguinario rey está dispuesto a matarla con tal de mantener su trono usurpado. Trono que, en realidad, pertenece legítimamente al marido de Katria.

El poder para salvar a los fae está en sus manos. Pero ¿quién la salvará a ella de un amor que prometió no sentir nunca?


Hola, espero que vaya todo bien de cara ya a estas navidades, ya mismo se acaba el año, y menudo año de novedades editoriales hemos tenido, yo me lo estoy pasando de fábula con ellas. 
Muchas gracias a Umbriel por el ejemplar y a Nai de Locas del romance por acompañarme a conocer la tierra de los fae.


No hace mucho que os contaba que había disfrutado mucho de la primera parte de esta serie, era Un trato con el rey de los elfos. Y de la autora también leí hace menos todavía el comienzo de otra saga, El despertar de la bruja de aire. Y se ha convertido en una autora ya imprescindible en mi librero, sin duda sus historias me calan muy hondo. Su narrativa es pulcra, descriptiva en su justa medida, sin cansar en ningún momento al lector, y de una belleza preciosa en ocasiones, podría decir en muchas, el libro lo he llenado de post-its con citas inolvidables y bonitas. Estamos ante un libro en el que nos encontramos fantasía en su más pura, lleno de magia por todas partes, de faes y de mucho amor. Y es que Elise Kova sabe como hacer para meternos una trama adictiva en esta serie en las que una de las cosas que más predomina es el romance. Por mi parte me parece perfecto, si voy a leer a la autora sé lo que me voy a encontrar, además son romances tan bonitos que me hacen derretirme. Estos libros como he comentado son una serie, cada uno de ellos tiene una pareja diferente y hasta una criatura mágica diferente en cada uno. Por lo tanto conoceremos un mundo mágico en cada libro, algo que me parece perfecto.


No soy una reliquia que puedas almacenar en una estantería hasta tu siguiente ritual. Soy una persona de carne y hueso. No me trates como a una cosa y no tendré ningún motivo para estar fuera de lugar, porque el lugar en el que estaré será en el que haya elegido estar.


En este tomo conoceremos el mundo de los fae, el cual se nos nombra en el anterior, y no os preocupéis porque se puede leer sin necesidad de haber leído el primero. Conoceremos un poco de este reino, una parte en la que está dividida, y que me quedé con saber más de ellos. Respecto a la ambientación Elise kova es magnífica, no solo nos da un mundo creado por ella, sino un mundo en el que convergen otros, muy diferentes entre sí, ya que si en el anterior cruzamos el velo al inframundo sin duda cruzar el velo en la tierra es igual de emocionante y bonito. Contra más avanzaba en la novela más me enamorada de los fae, de su carácter, de su música, de sus calles, de su príncipe, para qué nos vamos a engañar, si ya tengo otro crush en la lista, no tengo remedio. Así que sabía que me iba a encontrar un mundo bien recreado, la mente de la autora no conoce límites. Me quedo con muchas ganas de los siguientes tomos, porque al terminar me ha dejado la sensación de saber más y más de estos mundos y sus criaturas mágicas.


Los personajes me han dejado enamorada, con una sensación dulce a la vez que entrañable, yo sabía que la autora no se iba a quedar corta con ellos, están perfectamente perfilados, con su carácter, sus miedos, sus inseguridades, y arrastrando un pasado traumático. La protagonista es Katria (me encanta este nombre) y es una humana a la que siempre han tratado como una sirvienta, pese a ser hija del señor de la casa, pero su padre desaparece y creen que ha muerto, y ella se queda con su madrastra y sus hermanastras. Su vida cambia cuando la venden a un señor que nadie conoce y la lleva a su mansión, dando lugar a un personaje femenino maravilloso que va evolucionando con el correr de las páginas y la trama, lo que ha hecho que me haya encantado. El protagonista masculino es el príncipe de los fae, obvio por la portada, y si ya me enamoró el del anterior este no se queda atrás, la autora crea unos personajes masculinos que no dejan indiferente. Tendremos también nuestra buena tanda de personajes secundarios, que igualmente me han encantado, cada uno con sus personalidades y que no dejan un gusto de haber pasado sin pena ni gloria, mi favorito es Ralph un niño fae que será un gran pilar para la protagonista.


Este libro lo he cerrado con una sensación buenísima, tiene todo lo que me gusta, personajes bien perfilados, que evolucionan, una trama adictiva, con un mundo de fantasía maravilloso por descubrir y un romance que te deja el corazón calentito. Lo he cerrado con una gran sonrisa en los labios, quiero más libros de este mundo, necesito montones de esta serie, y que sean autoconclusivos lo hace más increíble todavía.

14 comentarios:

  1. Hola :)
    Hace nada acabé su lectura. Ha resultado ser un libro maravilloso que me ha enamorado por completo y los personajes te atrapan muchísimo, como dices. Estoy deseando leer ya el tercero jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! me alegra ver que disfrutaste mucho del libro, la verdad que después de leerte me dio mucha curiosidad, asi que tomo nota Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que me ha encantado todoooo creo que lo voy a buscar hoy mismo:D al menos la versión digital y aunque este sea el segundo creo que quiero leer este en especifico, espero me guste tanto como a ti:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Es que todo lo que me cuentas ya me lo sé, porque no te dejaba dormir y ansiaba encima todas tus conclusiones, así que.... solo se que necesitamos el siguiente
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tenemos muchas ganas de continuar con este historia. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros porque solo hago que leer buenas reseñas. Espero poder enamorarme yo también de sus personajes y del mundo que crea la autora muy prontito.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  7. hola
    tengo el primer libro en casa esperando que lo lea, a ver si me pongo las pilas y lo hago.... este me lo pediré para Navidad
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Pues la verdad es que es un libro que no tenía pensado de leer pero me ha gustado tanto lo que cuentas sobre él y el buen sabor de boca que te ha dejado cuando lo has terminado que me lo llevo apuntado.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa =)
    Lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo porque el otro me gustó mucho :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Suena fantástico, lo apunto. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Empecé ayer este libro y me está gustando mucho, aunque todavía no es que haya avanzado xD. Me gusta lo que comentas sobre el romance, y sí que hay que destacar la pluma de la autora :).
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Sí, el que sean autoconclusivos, a pesar de pertenecer a la misma serie, lo hacen más atractivos. Aunque si se centra demasiado en el romance no creo que sea el tipo de fantasía que más me atrae. Me alegro de que esta segunda historia te haya dejado tan buen sabor de boca.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Tengo unas ganas tremendas de hacerme con este libro. El primero me gustó muchísimo y tengo muchas ganas de leer este.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.