Los hijos del rey (Asesino de brujas #2) - Shelby Mahurin

Adonde ella vaya, él irá.
Donde ella se quede, él se quedará.
Hasta que la muerte los separe.

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse.

Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.

Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.


Hola, espero que estéis bien, que esta tercera ola nos está afectando mucho. Yo terminé ayer un libro que me ha ayudado a desconectar, se trata de la segunda parte de Asesino de brujas, la primera parte me encantó, os dejo aquí la reseña por si tenéis curiosidad. Muchas gracias a Puck por la oportunidad de seguir con esta trilogía tan increíble. Lo he leído junto con Nai de Locas del romance, ha sido como siempre un placer comentar con ella.


Reseña sin spoilers


Me moría de ganas de que saliera la traducción de esta segunda parte, y la verdad es que como están las cosas la editorial no ha tardado nada, ha sido fantástico, agradezco mucho que se dieran tanta prisa con la traducción. La primera parte fue mi primer contacto con la autora, y sabía que no sería el último, desde luego que su narrativa es maravillosa. La pluma de la autora es a la vez que sencilla muy adictiva, consigue meterte en la trama de una forma única, sin grandes descripciones y sin narrativa lenta. Con el principio tuve el ligero problema, nada nuevo siempre me pasa, que no recordaba la historia de los secundarios, ni sus nombres, pero me encanta que la autora  a la vez que nos sigue la historia de vez en cuando nos recuerde quienes son cada uno, así que no tardé mucho en recordar y ponerme a disfrutar. 

Menudo enganche, no podéis imaginar que yo me pensaba que tardaría mucho más en leerlo, por unos temas y otros, pero nada, que si tenía algo de tiempo lo dedicaba a leer, porque engancha que es una cosa mala. Si la autora en la primera parte nos daba una trama de cazadores de brujas y brujas buenas y malvadas, pero en muchas ocasiones se le daba mucha prioridad a la trama de romance. Pues en esta ocasión le ha dado una vuelta de tuerca, y la trama de las brujas y las persecuciones serán el gran pilar de la novela, lo que hará que los protagonistas no paren, no tengan un respiro, y el lector se enganche de una manera endiablada. El libro está narrado en primera persona, alternaremos entre Lou y Reid, los dos grandes protagonistas, que nos darán más de una quebradero de cabeza. A sus historias por supuesto se suma la de los secundarios, que se han ganado todos y cada uno de ellos una parte de mi corazón.



La ambientación por mi parte puedo decir que ha mejorado mucho, veremos más territorio de este mundo tan especial creado por la autora, además se suman más especies, pero en especial todo lo que se nos muestra del mapa, que por cierto lo tenéis al principio del libro, que en esta parte hace mucha más falta. La ambientación esta basada en lugares de Francia, tanto la ropa, como la comida y demás, pero es que también tendremos de vez en cuando palabras o frases en este idioma, no os preocupéis se entiende muy bien, os lo digo yo que no tengo idea de francés. Tengo que destacar mucho una parte en la que conocemos un poco más el pasado de Coco, la gran amiga de Lou, su vida anterior, su infancia, y sobre todo qué ha pasado con las brujas de sangre, por cierto, aterradoras todas ellas, menos mal que Coco es un cielo.

Los protagonistas tienen sus claros y sus oscuros, pero destaco especialmente en esta parte de la trilogía que han mejorado con creces, conoceremos más de sus pensamientos más oscuros, sus meteduras de pata, sus sentimientos más profundos más allá del amor, su infancia y cómo se sienten ante esta nueva situación que en muchas ocasiones puede llegar a sobrepasar, algo que entiendo, pero que si queréis saber más tendréis que leer los dos libros. Lou y Reid son los que más se le va a notar esa profundidad tan grande que le dará la autora, además al estar escrito en primera persona lo viviremos más intensamente, por lo menos así lo he vivido yo. Los secundarios como os he comentado antes no se quedan de lado, también conoceremos su pasado, y nos darán más que una sorpresa que otra durante la lectura.


En general me ha gustado muchísimo, me esperaba mucho de esta novela y la autora no me ha decepcionado, digo sin ninguna duda que ha mejorado mucho con respecto al anterior, y eso que el primero es increíble. El final me ha dejado con lagrimas en los ojos, con las uñas comidas de los nervios y con unas ganas muy grandes del tercero, voy a esperar con muchas ansias conocer el final de Lou y Reid, a la vez que le tengo miedo, porque no sé con qué nos puede sorprender la autora.

41 comentarios:

  1. ¡Hoooooola!
    Ay, AMÉ el primer libro de esta saga y le tengo unas ganas enormes al segundo :3 Espero leerlo pronto y disfrutarlo :D Se ve genial <3 ¡GRACIAS POR LA RESEÑAAAA!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Paso de puntillas porque no quiero leer mucho, no he podido ponerme aún con el primero y le tengo mil ganas, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha parecido muy bien que de vez en cuando se recuerde quienes son los protagonistas o secundarios, a veces entre un libro y otro se olvida algo y esos recordatorios son un detalle.
    Es una saga que me gustaría leer, veo que la historia va mejorando pero me voy a esperar a tu reseña del tercero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    El primer libro fue una maravilla y por lo que leo, este no se queda atrás. Tengo muchísimas ganas de leerlo, aunque me estoy planteando hacerlo en digital, porque me parece fatal que la editorial haya subido tanto el precio respecto al primero. En fin... cosicas mías :D.
    Gracias por tu reseña, un besazoo♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Pues la verdad es que me llaman mucho estos libros, y las portadas me tienen enamorada, pero aún no `pude leer ni el primero por falta de tiempo
    Espero hacerlo pronto
    Gracias por la reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra ver que no te ha decepcionado. Yo lo tengo pendiente para leer dentro de poquito y la verdad es que voy con un poco de miedo por algunas reseñas con las que me he encontrado, pero con lo que mencionas de cómo ha mejorado mucho el desarrollo de la ambientación ya me tienes ganada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente de leer la primera parte >_< espero hacerlo pronto :3 muchas gracias por la reseña <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Se nota que fue una gran lectura. Yo no he leído todavía el primero, "La bruja blanca" creo que se llama, pero me atrae mucho la temática.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien que te haya gustado tanto! Seguro que la útlima parte también te gustará. Pero deja de morderte las uñas hasta que lo leas ;-)
    Besazo, Rubí.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegra leer que no te ha decepcionado este libro. Tengo la primera parte pendiente, así que ojalá pueda leerla pronto (aunque ya que estoy, esperaré a que salga el tercero xD). Qué bien que la ambientación vaya a mejor, al igual que los protagonistas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola!

    No he leído el primero pero la verdad es que me da un poco de pereza empezar otra saga ahora jajaaj pero bueno, me alegra que haya sido una lectura conjunta y que te haya ayudado tanto a desconectar y te haya enganchado tanto ^^ Desde luego la tercera ola está siendo buena... a mi también me está afectando, pero bueno, a ver si pasa pronto la cosa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mi de estos libros lo que me gusta es la portada jeje. En cuanto al libro no es mi género, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Anabel!
    No soy muy fan de las sagas, pero he leído buenas opiniones de estos libros así que de repente me animo a leer el primero, a ver qué tal me va con la historia y la pluma de la autora :)
    Me alegra que también hayas disfrutado de este segundo libro, gracias por sugerirlo ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! paso de tu reseña, porque no quiero hacer ningún spoiler, pero veo que la autora no te ha decepcionado y eso me da más ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchísimas ganas de empezar con esta saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Qué envida me das finalizar una lectura con lagrimmillas en los ojos y con las uñas comidas es un auténtico disfrute lector. GENIAL.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  17. Me ha super encantado!! Soy muy fan de este género y las ilustraciones son preciosas.
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    Me alegro muchísimo de que esta segunda parte haya sido mejor que la primero, he leído varias reseñas y parece que todos coincidís en eso, me alegro de verdad.
    Espero que el tercera siga en la línea y pueda superar a este si se puede.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. Paso rápidamente por temor a spoiler pero ni qué decir tiene que le tengo el ojo echado a esta saga creo que es la combinación perfecta de lamentos para que me encantase

    ResponderEliminar
  20. hola
    pues ya tengo el primer libro en casa, así que no creo que tarde mucho en ponerme con él. Paso por encima por tu reseña que no quiero saber na de na de nada jajaja... me encanta sorprenderme
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  21. Ahhhh, me leí el primero y muero por leer este. Seguro será mi lectura de febrero. Y ver que no te decepcionó me anima más😍
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  22. HOLA HOLAAA!!!!
    aiii le tengo muchas ganas a este libro,me he terminado el primero justo ayer y tengo unas ganas de hacerme con este!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Que satisfacción cuando lees una novela que tienes muchas expectativas y las cumple. Me alegro que hayas disfrutado tanto con la lectura.
    Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana!!
    Pues no he leído el primer libro todavía, pero la verdad es que me llama bastante la atención, así que no descarto leerlos cuando tenga menos libros pendientes. Además que me gustan los libros en los que se ve la evolución :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Hola, no conocía la novela y aunque no pinta mal me echa bastante para atrás que sea trilogía por lo que por ahora la dejaré pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    No he leído el libro y no creo que lo haga por el momento. Primero tendría que leer el primer libro y con la cantidad de pendientes que tengo ahora mismo, va a ser que no.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Le tengo muchas ganas a esta saga y estoy viendo por las reseñas que realmente cumple con las expectativas, así que genial^^

    Besos❤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    He pasado de puntillas por tu reseña porque tengo pendiente leer la primera parte.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    He visto muy buenas críticas de esta novela y que te haya gustado me anima mucho más a leerla. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Yo también he disfrutado mucho de este segundo libro y me muero de ganas de saber qué sucede en el siguiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Ya solo la portada llama poderosamente la atención. Vaya, pues qué bien que haya superado incluso a la primera parte. Se agradecen historias así, con ese nivel de enganche, que nos hagan desconectar un poco en estos días tan grises.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Hace bastante que no leo de este género y me emociona esta historia especialmente por lo que dices de que es mejor que el primero. Ese tipo de historias que van de bien a mejor sin duda alguna son para mi.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  33. Hola Anabel!! Me alegro de que te haya gustado tanto y gracias por el descubrimiento, creo que podría estar bien. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    Me llama mucho el primer libro, ademas de que estoy viendo muy buenas opiniones de el. Que bien el segundo haya salido (esta es la primera reseña que leo) Me gusta que la autora logre enganche y una buena narrativa, ademas de que me alegra que haya superado tus expectativas y al primer libro.
    Me alegro que te haya gustado, yo los tengo anotados.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  35. ya tengo en mi poder los dos, jajaja, es que cuando son sagas, me gusta leerlas todas de un tiron, cuando acabe mi trilogia actual, me pongo con estos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro. Por mi parte, estoy deseando de leer ya el primero porque no paro de ver reseñas que lo ponen por las nubes (tanto el primero como el segundo libro).

    Muchísimas gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Yo también adoré este segundo libro y la verdad es que la saga está siendo una auténtica sorpresa para bien <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Este año quiero leer estos libros sí o sí, porque creo que me pueden gustar mucho♥♥♥

    ¡gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Pues paso por encima de la reseña ya que no he leído ni el primer libro, vi en tu instagram lo emocionada que estabas por leer estos libros así que me alegra mucho que haya sido todo lo que tu esperabas, espero poder leer y disfrutar de estos libros muy pronto.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  40. Hola
    Adictivo esa es la palabra, me acuerdo como no podíamos dejarlo. Esta segunda parte sin lugar a dudas solo deja claro que la autora tiene una forma adictiva de narrar y que la tercera parte la necesitamos con desesperaci´n
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  41. Hola amiga, gracias por esa reseña, ahora quiere leer con mas ganas, pues lo tengo entre mis pendientes, perdona que no habia venido antes a saludarte estaba ocupada, un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.