Book tag: Final de año

Hola. Ya estamos en el último mes del año, y menudo año, inolvidable para todo el mundo, nadie se ha salvado de pasarlo mal en una situación u otra, este año todos a desear a final de año un 2021 mejor, es necesario.

Hace mucho que no hago un Book tag, la tela de tiempo, no me lo creo con lo que me gustaban, pero creo que si hago muchos al final acabo por repetirme en las respuestas. Así que he visto este Book tag en el blog Lectora salvaje y me ha gustado mucho, además es perfecto para este final de año.

Espero que paséis mañana, dentro de lo que podemos, una feliz noche. 

FELIZ NAVIDAD


1. ENERO: El primer libro que leíste


A principios de año estaba en una pequeña crisis lectora, así que Nai de Locas del romance me recomendó este libro, y fue todo un acierto.

2. FEBRERO: El libro más corto


Es un relato perteneciente a la bilogía de la autora, corresponde a los libros de Crónicas del mar, que me encantaron, es un relato corto pero me gustó.

3. MARZO: Escritora favorita


No solo es el libro de mi autora favorita del año, sino que es de mis mejores lecturas del año, lo tendréis también en una entrada con un Top del año que estoy haciendo. Sobra decir que os lo recomiendo muchísimo.

4. ABRIL: Mejor libro infantil

No he leído ningún libro infantil

5. MAYO: Libro con la portada más bonita


Estaba entre unos cuantos, pero sin duda me quedo con esta preciosidad, el libro es una maravilla y esos colores de portada me encantan, y la ilustración es una belleza.

6. JUNIO: Mejor audiolibro


No he escuchado muchos audiolibros, de hecho solo escuché a principios de año, pero sin duda me quedo con Seremos recuerdos, está muy bien narrado y es a dos voces, que pena me dio que terminara.

7. JULIO: El libro más largo


He leído a lo largo de este año libros cortos que me han durado más que este libro, me enganchó mucho, este año me he leído los cinco libros de la saga, pensé que no lo conseguiría, pero soy muy cabezona. Aquí debería de ir el de NOS4A pero no quería repetir libro y este era el siguiente más largo.

8. AGOSTO: Un libro que leíste muy rápido


Lo leí en un rato, de hecho me quedé con muchas ganas de más, no soy de leer este tipo de libros, pero me gustó y me reí.

9. SEPTIEMBRE: Un libro de un autor nacional


Este año he descubierto muchas nuevas autoras que me han sorprendido mucho, entre ellas está Josephine Wind, espero con muchas ganas más trabajos suyos.

10. OCTUBRE: Un libro de terror


Antes leía mucho terror pero últimamente no me apetece o si lo cojo no tengo buenas experiencias, este libro lo tuve que leer en dos veces porque no me enganchaba y es muy largo.

11. NOVIEMBRE: Un libro que todavía quieres leer antes de que se acabe el año


Espero que sea un libro que me acompañe estas navidades que pasaremos en casa, lejos de la familia necesito algo que me distraiga y fascine, y Victoria siempre lo consigue conmigo.

12. DICIEMBRE: Un libro con un gran final


He estado analizando todas las lecturas de este año, y destaco sin duda El circo de la noche, me dejó con muy buen sabor de boca. También quiero nombrar el final de Un cuento perfecto porque tiene un final muy original.

20 comentarios:

  1. Hola, Rubí:
    Un book-tag perfecto para estas fechas. Solo he leído el de Joe Hill, que me gustó mucho. Tengo alguno en la lista, eso sí... Espero que te vayas animando con el terror jejeje
    Un besazo ¡y felices fiestas, Rubí!

    ResponderEliminar
  2. El de Joe Hill lo tengo muy pendiente.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola, bonita!
    No he leído ninguno de esos libros, pero tengo MUY PENDIENTE el nuevo de Victoria Álvarez y también La vida invisible de Addie Larue, he escuchado cosas maravillosas de ambos y los tengo bien apuntados para el año que viene.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa!

    Ay me encanta este tag, me parece perfecto para resumir el año jajaja :D
    Tengo muy pendiente El circo de la noche, que tiene pintaza, y también el de La conjura de Amarat aunque bueno, en realidad tengo pendiente todo lo de esta autora ajajaj
    Madre mía que bonita la portada de ayer, nosotros, hoy ^^

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado el book TAG, lo mismo me animo y lo copio aunque no íbamos a coincidir en ninguna lectura. Qué tengas feliz Navidad 🙂🙂😘😘
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este tag me encanta. La bilogía Canciones y recuerdos me encantó y tengo pendiente leer Ayer, nosotros, hoy.
    besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues de todos los libros que mencionas no he leído ninguno, aunque tengo ganas de estrenarme con Victoria Schwab, que no he leído nada suyo todavía, y de leer Trono destrozado, a ver si terminó ya con la saga.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa,
    este tag quiero hacerlo yo tambien jejeje Victoria Schwab es uno de mis descubrimientos de este año, y yo el de Victoria Alvarez quiero leerlo pero ya sera al año que viene

    Feliz Navidad
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Que tag más chulo
    Gracias por compartir!
    Kisses ♥

    ResponderEliminar
  10. La vida invisible de Addie La Rue- lo tengo pendiente❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Como siempre me encanta ver estos Book Tag, aunque yo ya no los haga por el blog siempre me gusta mucho verlos.
    Un besote enorme y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooooola!
    ¡VAYA AÑO! Amé esta entrada afsydgufhrgjtokhy <3
    ¡TE DESEO UN GRANDIOSO 2021! ¡Felices fiestas y feliz año!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues coincido en "La vida invisible...", que ha sido una de mis mejores lecturas de este año y su autora es una apuesta más que segura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas!!!
    Qué tag más original. Yo me quedaría sin completar el de audiolibro, todavía no me he lanzado con este método de lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este tag me encanta :D. Tengo que leer el relato de Crónicas del mar. Con respecto a mi libro más largo, claramente gana el de Sanderson jaja. Yo escuché el audiolibro de la bilogía de Benavent pero no me gustó nada :(. El libro de Joe Hill quiero leerlo :D.
    Un beso, felices fiestas y feliz año.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gustó mucho este Book Tag, siempre he querido hacerlo, pero la verdad es que realmente leo muy pocos libros al año, así que tendría que repetir libros y pues no creo que ese sea el chiste del Book Tag.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Que buen booktag, de todos sin duda me llaman dos: ayer, nosotros hoy tiene una portada preciosa y como no siempre me guio por ello y claro que la autora Schwab me hace muchísima ilusión leerla, porque la veo en todos lados.
    ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Felices fiestas, antes de todo.
    Me encanta este booktag, a ver si lo hago también. Tengo muchas ganas de leer casi todos los libros que mencionas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Ostras mira que de cositas y muchas son las que tengo que leer aunque me siento orgullosa de llevarte al huerto de vez en cuando o compartir lecturas y ver que aquí hay una de las que también opinamos fue de lo mejor
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  20. A mí también me gusta hacer un BookTag de tanto en tanto. De los que mencionas me llama el de Schwab, y tengo muy pendiente El circo de la noche.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.