Lecturas del mes de marzo 2020

Hola. Espero que el confinamiento os esté yendo medianamente bien, digo medianamente porque es difícil para todos estar así. Además le doy miles y miles de gracias a todos los trabajadores que día a día se ponen en riesgo para que no falte de nada y cuidar a los enfermos. Tengo dos hermanos en esa situación, uno es camionero y mi hermana trabaja en el hospital de La paz (Madrid), además mi sobrino es policía local en Barcelona. Como veis no es fácil para mí y creo que para muchos concentrarse en la lectura, así que me ha sorprendido ver lo que he leído este mes, aunque tres de ellas son de antes de la cuarentena. Espero que pronto pase toda esta pesadilla que estamos viviendo a nivel mundial, mucho ánimo y fuerzas.


4/5 - La novia fantasma: Por mi parte me ha encantado, si bien desde la segunda parte, que es cuándo todo se vuelve oscuro y sobrenatural, adentrándonos en un mundo lleno de misterio, muerte, demonios, y sobre todo de intriga por saber si todo saldrá bien, y quién es el asesino del hombre con el que quieren prometer a Li Lan, además de intriga amorosa que me ha gustado. Si os gustan los libros con leyendas, fantasmas y un mundo sobrenatural por descubrir yo no me lo perdería.

3,5/5 - Quererte.net: La verdad es que me ha gustado, si bien en un principio no me convencía del todo, pero según he ido avanzando la novela más y más me gustaba. La trama gira en torno a un concurso, un concurso que tienen que adivinar diferentes pistas sobre la antigua Madrid. Lo bueno es que para conseguir descifrar estas pistas lo hacen entre amigos, lo que nos muestra una novela cargada de sentimientos de amistad y en ocasiones de amor, este amor es LGBT+. Estamos ante un mundo futuro, la tecnología es parte de nuestro día a día, y nos la facilita, lo que conlleva que Camilla se decida a poner en manos de una página web todas sus esperanzas para quererse más a si misma. El final me ha sorprendido muchísimo, la verdad es que ha sido inesperado completamente, y ha cambiado por completo mi perspectiva de la trama. Así que es la primera vez que leo a la autora pero desde luego que no será la última, es un libro ligero pero con profundidad en algunos aspectos, como son la amistad y el aceptarse tal y como somos, de aprender a querernos.

3/5 - Dulce despedida: En general es un libro en el que me he encontrado mucho más de lo que esperaba, de una historia de romance, hasta de fraternidad y amistad, la profundidad de los sentimientos y de la trama son fantásticos y maravillosos. La pena es las partes que se me han hecho algo lentas de leer o innecesarias, pero eso no ha impedido que disfrute de la historia, aunque no tanto como me hubiera gustado.

4/5 - El aprendiz silencioso: En general ha sido un libro maravilloso, lleno de magia, aventuras, demonios, magos, brujas y un toque de terror con magia oscura que ha hará sin duda las delicias de los que nos gusta ese tipo de magia. Con una narrativa original pero sencilla el autor nos adentra en la aldea de Alborada, y en la historia de Locuaz, un chico al que se le coge cariño muy pronto. Un libro que os recomiendo sin duda a los amantes de la fantasía y las historias con magia y un toque de oscuridad.

4/5 - La llave de Blake: La trama es rápida de leer porque no paran de ocurrir cosas desde las primeras páginas, los personajes son increíbles y desde luego que las obras y lugares sean todos reales ha hecho que todo sea más visual y fantástico. Sandra a vuelto a conquistarme pero esta vez de una manera maravillosa y diferente, proporcionado un escape a toda esta pesadilla que estamos viviendo en el mundo, ya que es una lectura que invita a sumergirse en sus páginas, pero además también a investigar por cuenta de cada uno a través de internet todas las obras de Blake, sino también de otros muchos autores, y también de lugares oscuros y únicos en el mundo. Además me ha encantado todo lo paranormal que abarca, desde fantasmas a demonios.

4/5 - Notas para Grace: Terminado y me ha gustado mucho, confieso que algo más que el anterior de la autora publicado en España, aunque son historias muy diferentes, diferentes dramas y diferente historia de amor. Todo el libro ha sido intenso y emotivo, la autora sabe como hacernos sentir cada momento de los personajes, y es inevitable sentir empatía por ellos, por cada uno de los dos. Una lectura conjunta a la que agradezco haber sido arrastrada a leerla por Locas del romance y Krazy book obsesion.

36 comentarios:

  1. Dulce despedida es quizá, por género, el que más me atrae de todos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. Coincido en lecturas contigo con 'La llave de Blake'.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Rubí:
    El primero me llama mucho, sobre todo por esa segunda parte que comentas, espero leerlo en algún momento.
    Un besazo y mucho ánimo, ya verás como más pronto que tarde todo va a volver a la normalidad :-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de La novia fantasma, tiene pintaza :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola bonita!
    No he leído ninguno de esos libros pero le tengo muchísimas ganas a El aprendiz silencioso desde que se publicó, tiene muy buena pinta ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que a pesar de la situación hayas podido leer, a mí también me está costando mucho concentrarme, así que te entiendo perfectamente. ¡Mucho ánimo! Aun así, has tenido buenas lecturas, y la verdad es que no conozco ninguno de los libros. B.C. Cherry es una autora que me llama mucho la atención con la saga de Los Elementos, pero nunca termino de ponerme a leerlos, y la verdad es que no sé por qué me cuesta tanto, supongo que por las expectativas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!

    Pues veo que has leido bastante este mes y que en general no han sido malas lecturas, asi que me alegro mucho!
    Desde luego me llevo apuntado el de El aprendiz silencioso, creo ya te comente en la reseña que tenia pintaza y que seguro que cae ;)

    Muchos besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchísimo ánimo <3 Yo también tengo familiares trabajando estos días, mi madre sin ir más lejos está en una residencia donde hay muchos casos, y es duro... Cada día estás pensando en que ojalá nadie coja nada. Así que, por mi parte, estoy leyendo algo menos, me evado más últimamente jugando a Animal Crossing o viendo pelis, pero bueno, es una época difícil y no me importa leer menos.

    En tu caso, ha estado bastante bien, coincidimos en Dulce despedida, que opino igual que tú, y quiero leer Notas para Grace. ¡Un besito y mucho ánimo, bonita! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Que de l¡buenas lecturas! Yo tengo pendientes La llave de Blake y Notas para Grace.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues has leído bastante. No hemos coincidido en ninguno, pero Notas para Grace me llama muchísimo la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Un mes muy completo de lecturas, espero que toda tu familia esté bien, sin duda son momentos en que los extrañamos y más aún si están en las situaciones que comentas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Pues tuviste un buen mes de Marzo por lo que veo y la verdad es que me alegro mucho, al menos el confinamiento no te dio lecturas que te quitarán aún más las ganas de leer, yo la verdad es que lo que llevo leído desde que nos quedamos confinados me ha gustado y no puedo estar más contenta. No me llama ningún libro en especial, solo el de Notas para Grace que estoy deseando de hacerme con él en cuanto todo esto vuelva a la normalidad, ojalá que pase pronto por favor.
    Un besote enorme corazón, espero que Abril también te esté dando buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Pues solo coincidimos en "Notas para Grace" ha sido lo primero que he leido de la atuora y la verdad que me ha encantado mucho mucho :)
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Tenemos dos coincidencias y vaya con ellas.. menuda aventura. Me dejas con muchas ganas de La llave de Blake, la verda.. en si de todos.. que siempre lo logras.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo muero por leer Notas para Grace. Espero que se lo pueda pedir prontito a la editorial pero lamentablemente no está haciendo envíos por la contingencia :(
    Espero que en Abril tengas lecturas geniales.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  16. Buenaas!
    Son muchas lecturas y bastante buenas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo en la lista de pendientes La llave de Blake y Notas para Grace. A ver si puedo hacerles un huequecito, que me he propuesto leer Cazadores de sombras, enterita, y tengo para rato.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  18. hola,
    has tenido muy buen mes, no hemos coincidido en lecturas pero ya tengo apuntados varios de esos titulos... espero que ABril este siendo un mes estupendo
    hola,
    no hemos coincidido en lecturas,pero por los pelos porque el de Geminis lo he leido en Abril. Quiero leer el de Drácula... a ver si pasa la cuarentena y me hago con el
    Besotessssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  19. hola guapa
    en el mensaje anterior ha ido otro que no era para aqui (hoy estoy muy espesa)
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Dímelo a mi, mi hija es enfermera del hospital, a lo primero mi cabeza era un sin vivir por lo que le podía pasar, luego, aunque con miedo, se que ella tiene cuidado…..que ganas de q se solucione esto, ya no digo el confinamiento, sino a ese virus darle ya por saco y q se vaya de nuestra vida.
    De tus lecturas, tengo anotado el de Notas para Grace….y de lo que comentas de La llave de Blake, me tentaste
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Tengo super pendiente El aprendiz silencioso, cuando todo esto acabe seguro que lo pediré ^^. De Quererte.net más o menos pensamos igual :D. La llave de Blake espero leerlo también :).
    Espero que este mes también esté lleno de buenas lecturas. Y sí, está siendo muy duro para todos, mi madre trabaja en el hospital y se ha ido de casa para no contagiarnos ni nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tuviste buenas lecturas, a pesar de que no he leído ninguno de ellos, veo que en su mayoría los disfrutaste. Espero que tus siguientes lecturas sean mucho mejores.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    muchas gracias, con mucho ánimo y fuerzas saldremos adelante, un enorme abrazo
    Que bueno que hayas disfrutado tus lecturas, el que más me llama por que ya lo había visto antes es el de La llave de Blake.
    Que todo mejore ;D besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Parece que no se te ha dado mal el mes. Yo este mes pasado tampoco he ido mal xD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. A mí no me llama la atención ninguno de ellos pero te felicito porque has tenido un mes excelente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa ^^
    No he leído ninguno, sin embargo quitando el último todos los demás están en mi lista de pendientes
    gracias por tu entradas y felices lecturas para abril
    besos ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola, que buen mes tuviste de lecturas, a mí el que más me llama es de Brittainy C. Cherry que aún no he probado su pluma pero espero hacerlo pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Espero que tu familia esté bien y te envío un abrazo enorme.
    En general han sido buenas lecturas eh! El que más llama mi atención es Dulce Despedida.
    ´Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, hola!
    ¡Pues qué buen mes! Me alegro que hayas podido leer tanto. No me llama mucho la atención ninguno, pero he visto que sí que has disfrutado con alguno. Espero que el mes de abril sea igual de bueno.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  30. Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas, el que más me llama es El aprendiz silencioso.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  31. Holaa, de estos he leído Dulce despedida y coincido bastante contigo jaja pero se me hace curioso porque yo le di solo una estrella a La llave de Blake oops para gustos los colores
    Besoss<3

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Has tenido un mes de marzo completísimo, espero que este abril esté siendo aún mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Qué bueno que fueran más cosas buenas que meh, aunque veo que no hubo nada malo. Qué bien! No he leído ninguno, eso sí, pero más de uno tiene pinta...
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Veo que has tenido un mes bastante bueno de lecturas, espero que este mes de abril siga siendo igual de bueno.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  35. holaaa
    La llave de Blake me llama nada mas porque lo he visto varias veces :o, pero has tenido bastantes lecturass, que buen mes<3

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, pero todavía estoy sorprendida de lo bien que me fue en marzo. Concretamente leí once libros, pero por toda esta situación que estamos viviendo, porque de normal suelo leer menos. La verdad es que esos ratitos de lectura me están ayudando bastante. "Notas para Grace" quiero leerlo pronto, que todo el mundo dice que es buenísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.