Erase una vez... Las villanas - Eva M. Soler y Idoia Amo

Páginas: 359.
Editorial: Autopublicado.
Autoras: Eva M. Soler y Idoia Amo
Digital: 2,99 € Compra.
Gratis en Kindle Unlimited.
Formato: Rústica con solapas.
Saga: Autoconclusivo.

En todo grupo de amigas existe esa que se alegra de que las cosas te salgan mal. Esa incapaz de disimular su sonrisa cuando apareces con unos kilos de más. Esa que se regocija cuando te despiden de tu último trabajo. Esa que sonríe cuando tu corte de pelo se descontrola y acabas pareciendo un crestado chino. Esa cuyos piropos son, en realidad, insultos. “Me encanta tu maquillaje, disimula tu enorme nariz”. 
Una invitación de boda pone patas arriba el mundo de Audrey y Briana, dos chicas adineradas acostumbradas a tenerlo todo. Audrey tiene una cuenta pendiente con el novio y no dudará en planear la manera de estropear la celebración con la ayuda de Briana, aunque arrastren al resto de sus amigas durante el proceso. 
Érase una vez un plan maquiavélico y una venganza salpicada de romance. Una historia donde, ni los buenos son tan buenos, ni las villanas tan villanas…

  

Hola, hace mucho que no ponía a leer un libro que me hiciera desconectar por completo de todo, y es que los libros sencillos y sobre todo tan adictivos son para mí perfectos para épocas como la Navidad, en este caso es lo que he hecho, además que me he reído mucho con las ocurrencias de estas dos protagonistas que las recordaré con mucho cariño. De nuevo puedo decir que me he embarcado en un libro autopublicado y de nuevo me ha vuelto a sorprender.

Audrey y Adriana son dos chicas que lo único que conocen es el lujo y la ostentación, unos personajes que al principio me chirriaba un poco su actitud, pero que poco a poco las fui entendiendo y es que no son las típicas de los libros de romance, de hecho pese a que este libro lo consideré de romance para mí ha sido más de comedia porque no he parado de reír con las ocurrencias y vivencias de las dos. Ha sido una lectura conjunta con el club Oasis literario y no podía haber sido más acertado, desde las primeras páginas me ha atrapado la forma de narrar de las autoras, limpia, fresca, sin descripciones excesivas y ayudando con una narración que no necesitaba más que unas pocas escenas para hacerme reír a carcajadas, si es que algunas de ellas las recordaré siempre. Así que no puedo dejar de recomendaros este libro si necesitáis desconectar y reíros.

La parte de romance me ha gustado mucho, ya desde el principio podemos ver que Audrey pese a que parece una chica maleable no lo es, y nos demuestra desde las primeras páginas que es una chica de armas tomar, y más que ya vemos que descubrió las infidelidades de su ex, pero para colmo se casa con una de sus mejores amigas, así que lo mejor es hacerse las villanas del cuento y hacer que su amiga no cometa el mayor error de su vida. Adriana es una chica de purpurina podemos decir ya que la adora, pero también es dulce e ingenua al principio, algo que va dejando de lado y demostrando al lector que ella es una gran villana. Lo bueno es que tendremos dos romances, y lo mejor es que los dos me interesaban por completo, necesitaba saber más y más de cada uno de ellos y me tenían absorbida, anda que no he sufrido con estas dos y sus andaduras. Lo bueno es que el libro se me ha hecho corto, necesito mucho más de ellas dos pero es autoconclusivo así que como muchas otras veces tengo que decir adiós  a unos personajes que me han hecho la Navidades y las cenas mucho más llevaderas, vamos que estaba deseando volver a casa y seguir leyendo.

Una de las cosas que más destaco de su lectura es la gran evolución que sufren las dos, sobre todo la evolución tan significativa de Adriana, ella es una niña de papá que no le falta de nada y nunca ha trabajado, y mucho menos en una cafetería. Pero su padre la obliga a trabajar desde lo más bajo de la empresa, lo que en un principio es un suplicio para ella se convierte en su gran salvación ya que la ayuda a madurar. Lo mejor son las escenas de Adriana y el coche, siempre ha tenido chófer pero por una situación muy comprometida tiene que conducir ella misma y las escenas con el GPS son para troncharse de risa. Así que en general ha sido un libro increíble que os recomiendo completamente para pasar un rato muy agradable de risas, de nervios por unos romances muy bien llevados y unas historias que quedarán en mi memoria. No conocía  a las autoras pero sin duda quiero leer mucho más de ellas y más si sus libros son así de divertidos y ligeros de leer.

35 comentarios:

  1. Hola :)
    No te haces una idea de las ganas que tengo de ponerme con esta lectura que tengo aparcada en mi estantería, entre reseñas, organizar lecturas conjuntas y demás, aún no he tenido tiempo de ponerme con ella.
    Hace poco organicé la LC de Salvación de las mismas autoras y la verdad es que me encantó el estilo de Eva e Idoia, en breve realizaré otra de ellas, Anxious, pero entre medias estoy segura que leeré esta porque además pertenece a un género que me gusta mucho.
    Una entrada genial, muchas gracias por ella.
    Un saludo.
    Eva ♥ CdC ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me lo apunto, el rollo Chicas Malas siempre me ha gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Lo primero, decir que me flipan las autoras que son capaces de escribir a cuatro manos. Teniendo una mejor amiga escritora, tengo que decir que sería imposible, porque acabaríamos cometiendo sendos asesinatos xD.

    Tampoco conocía este libro, pero, sinceramente, no creo que lo lea, porque este tipo de lecturas no son mi estilo. El romance no me va demasiado (por cursilona que sea en la vida real). Pero la rivalidad entre amigas (normalmente, con un tío de por medio) no me acaba de gustar mucho en la literatura.

    Eso sí, me alegro mucho de que te haya animado las Navidades tanto. Yo me las he pasado estudiando y casi sin tiempo para leer.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ya llevo vistas unas cuantas reseñas de este libro y cada vez me dais mas ganas de leerlo.
    Haber si consigo quitarme pendientes de encima para poder conseguir y leer este libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Uy pues mira que así de primeras no me importa que los personajes principales sean así: todas rodeadas de lujo y ostentación y que no se preocupen de nada más, pero que a lo largo del libro vayan cambiando y madurando y vayas logrando conectar mucho más con ellas. Me encantan este tipo de evoluciones, creo que te hace apreciar un montón a los personajes ^^

    ¡muchos besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. De estas autoras tengo unos cuantos pendientes en la estantería. Este no es el caso, no me atrae nada de nada :/
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo llevo viendo estos últimos días y la verdad es que no pinta nada mal.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Aunque algo de curiosidad me ha dado, no sé yo si al final caerá...
    Beso, Rubí :-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola! No conocía este libro pero la verdad es que pinta muy bien así que no descarto leerlo más adelante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también busco libros de este estilo para desconectar después de Navidad, jejeje. Este en concreto lo conocí en el blog de Lesin, cuando lo reseñó y en verano no pude evitar darle una oportunidad. Y la verdad es que me lo pasé muy bien leyendo sobre estas dos villanas. Y si, los momentos del GPS son muy buenos, jajaja. No pensé que cogería tanto cariño a estas dos protagonistas pero así fue, tanto que me dio mucha pena terminar el libro, jejeje. A ver si organizamos otra lc de las autoras que tienen libros que me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. De entrada no me llamaba pero eso de que haga tanto reír y sea una agradable lectura me hace cambiar de opinión, así que gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención, así que me lo llevo apuntado
    Muchas gracias por la recomendación
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, he visto unas cuantas reseñas del libro y cada vez me llama más, por lo que no descarto leerlo en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola gracia por la reseña me ha encantado lo que cuentas me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! a mi me ha encantado el libro. Creía que iba a ser más insoportable, sobre todo al principio que no tragaba a Briana, pero las dos protas sufren un buen cambio y las situaciones graciosas se intercalan con algunos golpes de realidad. Sin duda ha sido una buena lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No había escuchado de ese libro, pero se ve divertido.
    A ver si cae en ebook ;)
    Nos leemos,

    F.

    ResponderEliminar
  17. hola! este libro suena muy interesante!
    Me lo llevo super anotado!
    gracias por la reseña, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No conocía este libro, pero la idea general de él me llamó la atención.
    Así que me lo anoto para leerlo en el futuro.
    Y desde ya tienes una nueva seguidora ;)

    Saludos y nos leemos :*

    ResponderEliminar
  19. Hola =)
    Gracias por la reseña, pinta bastante bien la temática ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Solo leo opiniones positivas de este libro por lo que estoy deseando de leerlo la verdad.
    Me alegro de que te haya gustado tanto y una pena que sea autoconclusivo cuando te gusta tanto un libro jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    No lo conocía, pero por lo que nos cuenta creo que me puede gustar, además tengo interés en ver como evolucionan los personajes
    Muchas gracias por tu reseña, y por dármelo a conocer
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues la verdad que me llama mucho el título y la portada me encanta *_*. No sabía ni de qué iba ni nada, y creo que no es mi tipo de libros pero le daré una oportunidad *_*. Yo tengo un humor muy raro, espero que me haga reír :D. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Que bueno que has disfrutado de esta lectura, te hizo desconectar, pasar un rato super agradable e incluso en muchos momentos te hizo reír, reír a carcajadas. Ahora no creo que me anime con este libro pero no lo descarto, de seguro caerá super bien para descansar de sagas o lecturas densas, lo tendré en cuenta para desconectar.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕσѕ

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Aunque no es el tipo de lectura que escojo habitualmente, para desconectar creo que me vendría genial. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola ✿!
    De estas autoras ya ha leído dos libros suyos de distinto género literario y me encantan como escriben, así que estoy deseando leer esta historia tan bien porque me llama mucho la atención y tengo ganas de reencontrarme otra vez con la pluma que tienen.
    Me encanta que sea una historia divertida y que contenga unos romances perfectamente llevados.
    Si te ha gustado este libro te recomiendo que leas "Luna sin miel" porque sigue este estilo y seguro que te encanta. Para mí fue una muy buena lectura.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  26. Bueno, se ve refrescante, ligerita e ideal para desconectar, pero no la veo de mi estilo. Aun así, siempre me gusta leer tus impresiones sobre historias de las que no tengo ni idea, jajaja.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  27. hola,
    a mi este libro me ha gustado muchisimo, es divertido y ameno, con unas protagonistas que Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, la verdad es que la portada me gusta bastante, no sé por que; y se ve super adictiva. Se que no lo soltaría y te lo agradezco porque no lo conocía hasta tu reseña. Me lo llevo apuntado, que busco algo ligero.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaa!
    Pues no conocía la novela, pero después de leer tu reseña parece una lectura agradable y divertida. Le daré una oportunidad en el futuro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No lo conocía pero le echaré un vistazo a ver que tal. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. mmmmmm no me llama, eso que suele llamarme la atención el estilo "Pretty Little Liars" y de chicas malas.
    Me alegro de que tu lo hayas disfrutado.
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola, hola preciosa ^-^

    ¡MADRE MÍA QUE BONITO DESCUBRIMIENTO! No conocía esta historia pero viendo lo mucho que te ha gustado y que te ha hecho pasar unas grandes navidades, debo leerlo si o si. Además, me parece super ameno y por lo que cuentas de los personajes es de esos que se quedan para siempre contigo, lástima que sea autoconclusivo y haya que despedirnos de ellos...


    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ^^
    Últimamente he visto este libro en unos cuantos blogs, y reconozco que al principio no captó mucho mi atención, pero parece que las opiniones son bastante positivas en general. A simple vista tiene una sinopsis bastante atractiva, pero soy un poco exigente con los libros de humor, porque no siempre consiguen hacerme reír. De todas formas probaré por si acaso, a ver si consigue hacerme gracia esta historia tan disparatada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo tampoco conocía a las autoras antes de leer este libro, pero sin duda buscaré más libros suyos porque fue una lectura fantástica y llena de risas :D

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.