Nuevas políticas de privacidad en el blog


Como bien sabéis ha entrado en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos y como tal es mi labor avisar de que datos se recabaran en este blog y conque fin.

Blogger usa un widget de seguimiento mediante el botón seguir con el que necesitas un correo de gmail. Al igual que en los comentarios, pide que se tengo cuenta de gmail u otras opciones. Yo no usaré esos datos para nada, solo son opciones automáticas que ofrece Blogger.

Esta entrada es sólo para avisar que este blog acepta y cumplirá con dicha ley, ya que, este es un blog sin animo de lucro dónde solo se recogen los datos proporcionados por los usuarios libremente, ya sea para sorteos u otras actividades, no vendo nada, y solo publica reseñas y entradas relacionadas con la literatura y el entretenimiento.

Los seguidores de este blog están recopilados por el Widget de “Seguidores”, situado a la derecha del blog. Si alguien quiere dejar de ser seguidor, lo único que debe hacer es darle al botón de “dejar de seguir”.

Cada usuario puede comentar de forma libre en el blog, proporcionando la información que desee, ya que lo puede hacer de diferentes maneras, incluso de anónimo. Si quieres comentar pero no te apetece usar tu correo podéis usar la opción de comentar de forma anónima.

Para cualquier duda podéis mandarme un correo a rubiesliterarios@gmail.com. Esta nueva política se irá actualizando a medida que se vayan añadiendo nuevas actualizaciones.