El secreto de los Mckay de Arwen Grey

Hola a todos!
Hoy os traigo una reseña de una novela romántica la cual me regaló Romantic Ediciones y le estoy enormemente agradecida.

- 240 páginas - Formato electrónico - Precio: 3,20 € - Editorial: Romantic Ediciones - Saga: No

Alexandra Tremain no atraviesa un buen momento ni personal ni laboral. Cuando un desastrado profesor universitario entra por la puerta de su despacho ofreciéndole un caso que podría solucionarle la vida, se lanza de cabeza a la investigación, aunque el caso no es a lo que está acostumbrada: muertos antiguos, joyas desaparecidas y lo peor de todo, un profesor que no es lo que parece.
Morgan McKay se arrepiente casi al instante de haber contratado a esa señorita detective para solventar el misterio de su familia. Es desordenada, caótica, y no parece capaz ni de solucionar sus propios problemas. Sin embargo, algo le impide despedirla... Aunque jamás reconocerá que siente siquiera la tentación de dejar caer su máscara.



Lo primero que me llamo la atención de esta novela fue su portada, todos los libros de esta editorial de libros románticos destacan por sus maravillosas portadas y esta no era menos, el título de la novela no nos da a entender que en esta novela nos pudiéramos llegar a encontrar misterio e investigación y no solo romance, disfrute mucho de esta novela la cual devoré sin pestañear, la autora nos adentra de lleno en la investigación cuando Morgan Mckay contrata a la detective Alexandra Tremain quién tendrá que llevar a cabo una investigación para averiguar que paso en realidad con los antepasados de Morgan y si puede llegar a encontrar un collar de incalculable valor que la mujer llevaba el día de su muerte, la verdad es que me gusto bastante la manera de la autora de llevar todo lo relacionado con el caso ya que al principio nos cuenta la historia a través de cartas que Morgan deja a Alexandra en su poder para que las lea y pueda empaparse de la historia de esta antepasada suya a la que supuestamente su marido asesinó.

En ese callejón apenas se veía nada, pero yo sabía justo dónde estaba su cara. Allí muy por encima de los míos, sus ojos oscuros brillaban con un brillo travieso. Y esos ojos se han acercado más y más. Y de pronto, ya estaban a la altura de los míos. Y su sonrisa estaba tan cerca de mí que su aliento me rozaba los labios. Y al instante siguiente, no era su aliento lo que rozaba mis labios. Con un sobresalto he descubierto que me estaba besando.

La historia es fantástica y te sumerges de lleno en ella de una manera magistral, desde el comienzo del libro te enganchas irremediablemente a su misterio y no podrás parar de leer ni un segundo hasta saber que paso en realidad con el collar y con esta pareja, la parte romántica no aparece demasiado pronto ya que llegó un momento que me preguntaba si llegaría a aparecer y la verdad es que es un soplo de aire fresco en una novela romántica ya que vemos últimamente muchas novelas románticas que el amor surge de repente y a mitad de libro nos cansamos, pues no es así con esta novela a la que sin duda le haré un hueco en mis mejores lecturas del año.
Me ha encantado como la autora a sabido conjurar dos géneros en una misma novela y llevarlos tan bien ya que combinaba perfectamente pasado con presente mediante las cartas de los antepasados de Morgan, la verdad es que ha sido una delicia tener la oportunidad de leer esta novela que he disfrutado notablemente.

- Cuando algún tema no te interesa, lo despachas en dos segundos. Y lo mismo podría decirse de los hombres. No niego que es tu cliente, y tú tienes tus normas con respecto a eso, pero no lo será siempre. No pongas tus otros problemas de escudo y te niegues a ti misma la posibilidad de probar algo bueno.
Alexandra emitió una risa ronca.
- Hablas como si fuera un helado.



Alexandra Tremain.

Este personaje me agrado mucho y es muy auténtica, siempre me han gustado las mujeres detectives, (Adoro esos libros) es algo que en un libro no puedo resistirme, será que a mi también me hubiera gustado serlo, por desgracia no ha podido ser, pero me gusto mucho su personalidad y su forma de ser, una mujer auténtica que no se hecha atrás ante nada ni ante nadie, es perseguida por unos acreedores y tiene que conseguir si o si el collar para poder cobrar y quedarse libre de deudas, eso le hace tener que replantearse mucho el seguir siendo investigadora, pero no se rinde y luchara por ello.

Morgan Mckay.

Descendiente de la pareja a la que tiene que investigar Alexandra, será clave a la hora de averiguar que paso, es profesor y viste como tal, gafas de concha y pelo exageradamente engominado pero debajo de toda esa fachada se esconde un tío que esta de muy buen ver y al que le cogí cariño según transcurría la historia.





Si os gustan las novelas de misterio con romance muy bien llevado no os podéis perder esta maravillosa novela que devoras sin darte cuenta.


4/5




40 comentarios:

  1. Me gustan las novelas de misterio pero lo del romance no lo llevo bien...
    Un beso, Ana!

    ResponderEliminar
  2. Ummm me llamo mucho laatencion gracias ana me la apunto

    ResponderEliminar
  3. Holaa! La verdad es que no habia oido hablar nada de este libro pero x lo que nos cuentas me interesa! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el libro no me llama mucho... el género romántico es del que menos libros me gustan, sí que los hay, pero como está muy sobreexplotado los romances parecen poro realistas y no me gustan. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Sinceramente estoy un poquito cansada de los romances y por eso este mes he pedido todo fantasia - si estoy algo loca porque son enormes -. Pero eh, me ha gustado muchisimo tu reseña y a lo mejor le doy una oportunidad más adelante.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! de momento creo que la voy a dejar pasar por todos los libros que tengo pendientes, pero no la descarto del todo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad que tiene muy buena pinta. Y por tu reseña dan ganas de leerlo. Ahora tengo muchos pendientes, pero lo anotaré para un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaa,tiene muy buena pintada,pero tengo tantos libros pendientes que lo dejo por ahora, pero me lo apunto ehhhh.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Parece algo diferente a lo que estamos acostumbrados con la romántica últimamente... Gracias por la reseña. :*

    ResponderEliminar
  10. Hola es una historia que me gustó mucho, además enamora. Arwen me enamoró con ese libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía el libro y me has picado mucho jeje así que me lo llevo apuntado ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No había oído hablar de este libro y aunque no soy muy de libros de detectives y misterio, este me suena interesante más que nada por la protagonista, tiene pinta de ser muy genial. Además que tenga romance es un plus, lo apuntaré para leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. El romance no es lo mío por lo que este libro no creo que llegase a disfrutarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    No conocía esta obra y, jolines, ¡qué buena pinta! jaja ;)
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Bueeenas!! Tiene miy, muy, muy buena pinta ^^
    Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado tanto, yo no lo conocía pero sin duda me ha llamado mucho la atención, me gusta eso de que no sea 'insta-love' y poder ver como poco a poco surge este amor entre los protagonistas. Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que te haya gustado¡¡
    Lo apunto por si acaso¡¡¡ un besazo¡¡¡
    Genial reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Awwww creo que me animaré a leerlo, tiene muy buena pinta!! Un besoo.

    ResponderEliminar
  19. En estos momentos me apetecen más otro tipo de lecturas pero igual más adelante me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues me lo apunto jjajaja eres la culpable de que mi lista crezca xD
    Tiene una pinta excelente! y con lo que me gustan las novelas con un poco de misterio y amor... y lo mejor de todo es autoconclusivo >.<
    Espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues me lo apunto jjajaja eres la culpable de que mi lista crezca xD
    Tiene una pinta excelente! y con lo que me gustan las novelas con un poco de misterio y amor... y lo mejor de todo es autoconclusivo >.<
    Espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que luce muy bien, si logro bajar un poco la pila de libros por leer meto este. Ya te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues parece interesante, a ver si en un futuro la devoro, gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  24. A mi las historias románticas que hace años me tiraban mucho no terminan de llamarme en estos momentos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !!. La verdad que el género del misterio y romance me gusta por lo que me lo apunto. Fantástica reseña guapa . Besos y nos leemos :D

    La Guarida de los Amantes------ Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  26. Hola, pues la verdad es que me llama mucho la atencion, por lo que me apunto el titulo.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  27. No leo mucho este tipo de libros, pero la verdad es que estas reseñas como que hacen que me llamen la atencion kjajkajka!
    lo buscare y le dare una oportunidad!
    besos <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No soy muy de este tipo de libros pero no me ha desagradado para nada tu reseña. Ahora estoy un poco demasiado saturada de libros pendientes así que lo dejaré para más tarde. Aún así, me ha gustado tu reseña. Y si es tan bueno me veré obligada a leerlo antes. Nos leemos, besos. ^^

    Azul

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me gustan los libros de misterio románticos, pero ahora mismo no veo un hueco para añadir más libros a mi enorme lista de pendientes. Pronto llega al cielo :/ Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hi! No conocía este libro, me alegro de que te haya gustado. Me lo apunto para darle una oportunidad pronto, he leído poco de historias con misterio y amor.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    A mí no me van mucho este tipo de novelas, aunque el que el romance no aparezca demasiado pronto y sature es un punto positivo. No conocía el libro así que muchas gracias por dármelo a conocer.
    Un beso! ^-^

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! no conocia esta novela, pero no me llama del todo, asi que la dejare pasar por ahora, pero gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    Me encantó tu blog! Tenemos muchísimos gustos en común! Ya te sigo, por supuesto :)
    Te dejaré mi blog abajo por si te gustaría ir a echarle un vistazo
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  34. Hola Ana
    Si, tienes razón, ya me cansa ese romance de aquí te pillo aquí te mato, me gustan pausados, que se tomen su tiempo…Es un libro que gane en un sorteo  a ver cuando me poongo con él, sabiendo que es auto conclusivo, que tiene misterio, que conjuga pasado y presente(me encantan) y que encima lo tengo esperándome en el ipad….Pues a por él
    Besitoss
    Otro Romance Más- cadena de comentarios
    Pd: siiii, tb opino como tu, las portadas de esta editorial a cual mas linda!

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Pues ya lo había visto, sobre todo en la pagina de la editorial... y es verdad, la portada es una pasada, me encanta también.
    Me parece interesante lo que nos propone este libro, solo espero poder leerlo un día de estos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Aaagggg me encanta la sinopsis, y tu reseña no ha ayudado a quitarme las ganas de leerlo, así que ya veré como me hago con él.
    Una reseña muy buena.
    Besos amore.

    ResponderEliminar
  37. No conocía este libro, pero tiene buena pinta. No me suelen llamar los libros de detectives, pero confiare en tu criterio se nota que te ha gustado, lo añado a mi lista de pendientes( no se si conseguiré acabar la lista algún día xd).

    Anabel- Historias Impresas - Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! No he leído personajes que sean detectives pero estoy segura de que me gustaran ¿y que mejor que con este libro? Se nota que te gusto y la verdad es que me llama mucho la atención, sin duda lo leeré próximamente.

    P.D: ¡Vengo de la iniciativa "Cadena de Comentarios"! Gracias por seguirme y ya te sigo :) Espero que podamos seguir en contacto (¡Amo esta iniciativa!)

    ¡Nos leemos! :3
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    A este libro le tengo ganas. Espero poder leerlo pronto.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    Tengo mcuhas ganas de leer ese libro. Me encanta fantasia con esa cosa de disputas de razas y claro, un romance. Es mi primer visita a tu blog, esta re precioso, sigue así. me ha encantado tus reseñas, los libros que eliges para reseñar son buenisimos

    Si quieres, vista mi blog, y si te gusta te invito a seguirme. Yo ya te segui

    Un besote

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.