Lecturas del mes de enero 2020

Hola, ya estamos en el segundo mes del año, madre mía como pasa el tiempo, y ya puedo decir que estos son mis primeras lecturas del año. Empecé nueva saga, que me está gustando mucho y terminé una bilogía. Voy a ir diciendo cada mes mi mejor lectura y contando los pendientes que me quito cada mes, mi reto es quitarme al menos dos, este mes lo he conseguido. Como siempre los enlaces están en el nombre de cada libro, sino hay reseña os lleva a su ficha en Goodreads.

3/5 - Cielo, dime: «Sí, quiero»Libro recomendado para desconectar y hacerme reír, y ha conseguido completamente lo uno y lo otro. La historia, o puedo decir historias de este pintoresco pueblo me han encantado y me han hecho pasar unos ratos llenos de carcajadas y de situaciones disparatadas. Tengo que volver a leer a esta autora. Libro recomendado por Locas del romance, mil gracias guapísima.

3/5 - Más allá del temple: He esperado a el 1 para terminar esta historia, me quedaban unos cuantos capítulos y todo estaba ya solucionado. Nunca había leído una historia romántica con templarios, y lo mejor es que tendremos también una historia con secretos, intrigas y muchas sorpresas. Ha sido una lectura que me ha durado mucho porque la usaba para desconectar, y me ha ayudado mucho a ello. Primera lectura terminada del año y muy acertada, muy recomendable para l@s que os gusten las historias de romance con algo más y sin ser la típica historia.

3,5/5 - Obsidian: Me ha gustado mucho y aunque me ha frustrado un poco el protagonista en algunas ocasiones después me he dado cuenta (Gracias a unos capítulos desde su punto de vista y algunas escenas junto a Katy) que me gusta mucho, espero mucho de él en la siguiente entrega. Por supuesto el libro se lee muy rápido y engancha mucho, me ha sacado de una medio crisis lectora en la que andaba metida. Ya tengo empezado el tercero, esta historia me tiene intrigada, todo lo que tiene que ver con Daemon sobre todo. Que la protagonista sea una bloguera y adicta a los libros hace que empatice mucho con ella. 

4/5 - Luces en el cielo: Historia que me ha encantado y me ha calado, es sencilla pero profunda, de esos libros que lees muy rápido pero se te quedan en el corazón. Ha sido fantástico conocer más en profundidad el pasado de los integrantes del grupo que se nos presenta con mucho éxito en ''De Seúl al cielo", esto fue antes de todo ese éxito y de volverse tan famosos. La historia no tiene grandes pretensiones pero aquí lo que cuenta es la profundidad de sus personajes, reencuentros y el descubrirse a uno mismo.

4/5 - Seremos recuerdos: Beta siempre me hace llorar y reír con sus historias, vamos que para mí es siempre una apuesta segura. Macarena y Leo han sido dos protagonistas geniales y tener también en algunas partes la perspectiva de Leo es algo que me ha encantado. Tenía pendiente de terminar su historia y lo he hecho, ahora me da mucha pena haberlo terminado, tengo que leer los que me quedan de esta autora, necesito reír a carcajadas, sufrir y llorar con sus personajes de nuevo, descubrir otras historias y otros personajes que siempre acaban siendo como unos buenos amigos a los que por desgracia hay que decir adiós.

4/5 - Todos somos villanos: Me ha gustado mucho, tengo que confesar que al principio pensaba que no porque todo el primer acto (primera parte) era para presentar a los personajes, y bueno entre teatro y teatro no me lograba enganchar. Pero ya en el segundo acto empieza lo bueno y empiezan a ocurrir ciertas cosas tremendas, todo se vuelve adictivo, hasta un final que me dejó con el corazón en un puño, aunque me esperaba alguna que otra cosa, aunque no lo de la última página la verdad. El libro está escrito en narrativa pero algunos diálogos aparecen en forma de teatro, algo que me ha gustado porque en todo momento sabía de quien era el diálogo sin perdida alguna. Si os gustan los libros de misterio con toque de thriller este es vuestro libro, y si ya os gusta Shakespeare ya mucho mejor.

4,5/5 - Asesino de brujas: La bruja blanca: Me ha gustado mucho, aunque tengo que aclarar antes de decir nada que si esperáis mucha acción no la vais a encontrar, bueno la tercera parte si que es brutal. Pero es un libro de tensión amorosa, con magia, brujas, aquelarres aterradores y un amor prohibido lleno de secretos que circulan en el aire en todo momento. Un amor que se cuece a fuego muy lento y de forma bonita y única, a mí me ha encantado la parte amorosa. Si en el segundo tomo de la bilogía nos vamos a encontrar un libro como ha sido la tercera parte de esta novela sin duda será impresionante, pasamos a mayores. Me he quedado con muchas ganas de más de estos personajes que me han gustado tanto.

3,5/5 - Buenas hermanas: Tuve que dejarlo de lado un tiempo, es que me pilló en mala época y es un libro lento de leer, sobre todo al principio. Pero lo volví a retomar y menos mal, en una mejor época porque desde cierta parte se vuelve frenético, desde luego los personajes están muy bien perfilados, son únicos y fantásticos. Además la ambientación está cuidada con mimo y detalle, es una distopía que no le falta de nada, lo malo es que esto hace que la lectura sea muy lenta, lo que hay que leer con paciencia y sin perder detalle. Desde cierta parte la historia se vuelve frenética y ya no podía parar, no para de haber giros y pasar de todo hasta llegar al final.


MEJOR LECTURA:


PENDIENTES:


17 comentarios:

  1. hola,
    has tenido un monton de lecturas y veo que las has disfrutado todas. A mi también me encanto Seremos recuerdos. No hemos coincidido en libros pero tengo apuntados varios.
    Espero que Febrero sea igual o mejor
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros has leído en enero *O* A mi Obsidian me gusto mucho y tengo pendiente Buenas hermanas y Luces en el cielo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que has tenido un buen mes, yo no he podido leer nada por los exámenes, ahora estoy recuperando mi hábito jajaja.
    De los que has leído, el que más me llama la atención es Asesino de Brujas, sobre todo por lo que has comentado, ojalá poder hacerme pronto con él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas! Yo he leído Obsidian, que me gustó mucho, como dices es muy fácil empatizar con Katy, pero las continuaciones son todavía mejores; y Seremos recuerdos, que sinceramente no me hizo mucha gracia. No está mal pero tampoco es el libro de mi vida, hay otros de Elísabet Benavent que me gustan mucho más. Del resto, me llama mucho la atención tu mejor lectura del mes^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno, aunque no hubo ningún 5, estuviste cerquita. Y al menos no hubo ningún 2. Diría que el año empezó bien de bien, no?
    Ojalá sea así todo el año, o mejor ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. HOla
    Te dije, te dij que Cielo, dime si quiero es la leche, si es que es para saltar las lágrimas. Ya sabes lo que opino de la gran mayoría que tenemos coincidencias
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Has tenido un super mes en cuanto a cantidad de lecturas, me alegro mucho. Tampoco te puedes quejar de calidad, porque todas te han gustado en general. Voy a tener que hacer yo también lo de los pendientes me parece a mí xD. Tengo muchas ganas de empezar la saga Lux, pero a ver si termino ya de una vez CdS y ya puedo empezar sagas más tranquila. La bruja blanca es el que más me llama de todos, ojalá pueda adquirirlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Qué de lecturas! Yo tengo muchísimas ganas de leer el Asesino de Brujas, aunque la portada original me fascinaba ésta tampoco está del todo mal. El resto de lecturas no creo que sean de mi estilo.

    ¡Un besito, y a por más lecturas! ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Me quedo con ganas de leer sobre todo tu mejor lectura, tiene buena pinta <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que montón de lecturas, que envidia jaja Yo ahora estoy a punto de terminar "Seremos canciones" de Elisabet Benavente y me está encantando, tengo unas ganas locas de la segunda parte y espero la reseña con ansias *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me muero por leer Todos somos villanos, Asesino de brujas y un poco Buenas hermanas, a ver si se me pega alguno pronto. ¡Un beso! ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Pues has tenido un mes de enero muy completo, son todos unos títulos estupendos. Tomo buena nota. ¡Geniales minireseñas y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Qué buenas lecturas! Leíste bastante! Me llama en especial atención Asesino de Brujas y Buenas hermanas, este último no lo conocía pero me llamó mucho la atención! (leeré tu reseña) Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    La verdad es que mi mes de enero fue muy bueno, porque conseguí leer diez libros, que es más de lo que he leído en mucho tiempo. Aunque tengo claro que no va a ser siempre así. Los únicos que he leído de tu lista son "Seremos recuerdos" y "Obsidian", y me encantaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    De los libros que leíste durante el mes de enero el que más ganas tengo de leer es el que más disfrutaste, Asesino de brujas <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Madre mía qué de lecturas y veo que no ha ido mal la cosa tampoco me alegro muchísimo.
    Yo tengo pendientes de leer la saga Lux y esa bilogía de Elisabet Benavent, a ver si me pongo ya con ellos.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  17. El que más me llama es Todos somos villanos. Qué lástima que el de Asesino de brujas no tenga más acción.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Los comentarios de SPAM con direcciones webs serán eliminados directamente sin respuesta.
Devuelvo todos los comentarios a tu blog. Muchas gracias por pasarte.